Anuntiomatic Gana Dinero Publicando Anuncios Pago $20 Por cada 1000 Bonos Referidos

Responder
    Registración
    May 2005

Anuntiomatic Gana Dinero Publicando Anuncios Pago $20 Por cada Referido

Anuntiomatic :: Gana dinero desde casa publicando anuncios
    ¿Te gustaría unirte a un negocio GRATUITO en el que cobres desde el primer mes?
    ¿Una empresa seria que lleve meses pagando?
    Pues eso es anuntiomatic, una empresa que te paga por publicar anuncios en tablones.

Por cada anuncio publicado recibirás 0'72 bonos. Puedes hacer 2 a la vez, por lo que obtendrás 1'44 bonos.

Lo mejor es que... ¡¡son bonos acumulables!! Es decir, para cobrar tienes que llegar a 10.000 bonos y ya te aseguras cobrar de por vida. Si el primer mes haces 10.000 bonos y cobras $100, el segundo mes si haces 8000 bonos cobras por 18.000 bonos, es decir, 10000 del mes anterior + los 8000 de este mes, y así de por vida!

En pocos meses y con referidos tendras cientos o miles de dolares cada mes

¿Cómo hacer bonos?
    Lo primero es registrarte AQUI
    Cuando te hayas registrado, en tu panel dale a "anuncios prerredactados"
    Luego realiza la suma que viene abajo, dale a publicar anuncio y espera 60 segundos.

Es muy sencillo!

No esperes más y únete a esta oportunidad única!

http://backoffice.anuntiomatic.com/r...ador=Maxip1985
    Promocion pago 20 pesos por cada referido sin limites de referidos.

Al llegar a los 30 referidos todos los meses sorteare una orden de compra por 500 pesos en algun local de ropa o electronica a eleccion entre los que mas hayan generado durante el mes.
    Espero se unan a esta gran Red y cualquier duda estoy aqui para responder y asesorar-
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mxp_77 : 24-06-14 el 09:16 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder