Comprar departamento en la costa

Responder
    Registración
    Mar 2012

Comprar departamento en la costa

Buenos dias, seguramente alguno escucho de esto, se planteo la idea o tiene algun familiar con una propiedad en la costa y queria saber sus opiniones sobre la idea de comprar algun departamento monoambiente (o dos como mucho) en Mar del plata o gessel (Lo ideal seria mar del plata porque es una ciudad asi que obviamente hay mas chances de alquilarlo, sobre todo en invierno) como inversión, mi idea es si se presenta alguna propiedad barata poder comprarla, alquilarla durante el verano (2-3 meses) y tenerla para ir de paseo el resto del año que no este alquilada, siempre pensando en una propiedad chica (departamento por el tema de que va a estar desocupado mucho tiempo y la inseguridad).
    Desconozco los valores de expensas e impuestos como asi tambien los de un alquiler promedio ya que siempre voy de vacaciones a la casa de un amigo y por eso seguro alguien me podria orientar en este sentido para sacar cuentas y ver si en realidad con esos 3 meses por año que este alquilada salvas todos los gastos (impuestos, expensas, servicios, gastos de mantenimiento) y de paso te queda la propiedad como una forma de ahorro del capital (En lugar de comprar dolares o invertir en bonos) y de vacacionar.

Si hay alguna otra idea similar es bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Comprar departamento en la costa

te vas a disculpar en mi post o vas a seguir ignorando??? te mande mensaje.. espwro que borres la pelotudez que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Re: Comprar departamento en la costa

Vivo o semivivo en Villa Gesell , tenes monoambientes desde 35 mil uss , el tema es la zona , de onda no compres nada en el sur ( paseo 140 etc) no te comas el cuento de a una cuadra de la playa porque chorean mucho por esas zonas , cualquier duda mándame pm
    • Me gusta
    Me gusta

Responder