Anuntiomatic , paga por ver anuncios.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Re: Anuntiomatic , paga por ver anuncios.

...................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:02 AM

Registración
    Oct 2012

....................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

desp de horas y horas de analizar el tema, claramente rinde mas el de 360usd... el tema es que tenes que meterle para que rinda y esos 360 se dupliquen... ahora, voy a empezar a probarlo con el free a ver que onda y si me voy copando compro el de 360, pregunta!

para ir generando los anuncios los pasos serian

1- publicacion de anuncios predactados
    2- escribir captcha
    3-publicar anuncio
    4- clickear el link del anuncio

aca mi duda, como hacen para abrir 2 a la vez?? clickean el link del anuncio van a la pestaña donde esta el link y vuelven a clickarlo? porque ami me tiro error asi. o como seria...

otra duda, supongamos que clicke 2 veces en ese link de anuncio, tengo que volver a crear otro anuncio desde el paso 1 que escribi???

Gracias.

EDIT: UUUUUUUUN MOMENTO, si genero 10mil bonos cobro esos dolares todos los meses aun sin seguir generando?? o entendi mal? acabo de escuchar y leer eso en youtube... osea si genero los 10mil bonos y pagan a 0.03 cada bono recibo 300usd MENSUALES? indefinidamente ?? aunque deje de generar mas bonos? osea esos 10mil bonos quedan para siempre y siempre los voy a cobrar?? es asi?? omg. se me hace muuuuuuuy facil asi ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyodaN : 24-06-14 el 01:12 AM

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    desp de horas y horas de analizar el tema, claramente rinde mas el de 360usd... el tema es que tenes que meterle para que rinda y esos 360 se dupliquen... ahora, voy a empezar a probarlo con el free a ver que onda y si me voy copando compro el de 360, pregunta!

para ir generando los anuncios los pasos serian

1- publicacion de anuncios predactados
    2- escribir captcha
    3-publicar anuncio
    4- clickear el link del anuncio

aca mi duda, como hacen para abrir 2 a la vez?? clickean el link del anuncio van a la pestaña donde esta el link y vuelven a clickarlo? porque ami me tiro error asi. o como seria...

otra duda, supongamos que clicke 2 veces en ese link de anuncio, tengo que volver a crear otro anuncio desde el paso 1 que escribi???

Gracias.

EDIT: UUUUUUUUN MOMENTO, si genero 10mil bonos cobro esos dolares todos los meses aun sin seguir generando?? o entendi mal? acabo de escuchar y leer eso en youtube... osea si genero los 10mil bonos y pagan a 0.03 cada bono recibo 300usd MENSUALES? indefinidamente ?? aunque deje de generar mas bonos? osea esos 10mil bonos quedan para siempre y siempre los voy a cobrar?? es asi?? omg. se me hace muuuuuuuy facil asi ja
    A mi también me parece raro eso de que te paguen para siempre esa misma cantidad, incluso por ejemplo para el dueño del thread que lo tiene laburando con la membresia de 350 verdes, este mes levanta 1500 dolares por ej., es imposible que se vaya sumando, terminas cobrando 30 mil dolares mensuales en 1 año mas o menos, y no tendría sentido alguno..

Con respecto a abrir mas de 1, es como lo explico el muchacho, donde dice "Pre-Redactado", apretas ctrl + click 2 veces asi te abre 2 pestañas con 2 anuncios distintos

No tengo para invertir en la cuenta sinceramente, pero si alguien se copa compartimos cuenta, toy casi todo el día clickeanding! Cualquier cosa PM y coordinamos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo entendi que los bonos se van sumando mensualmente pero no que "quedan" sino que se acumulan, supongo que esto es por dos caminos:
    1) Si no llegaste a los 10.000 bonos
    2) Si no queres cobrar la plata de los 10.000 y queres cobrar mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Yo entendi que los bonos se van sumando mensualmente pero no que "quedan" sino que se acumulan, supongo que esto es por dos caminos:
    1) Si no llegaste a los 10.000 bonos
    2) Si no queres cobrar la plata de los 10.000 y queres cobrar mas
    pero si te fijas bien y lees en la web, o en un video de youtube lo plantean como si cobraras siempre eso, haber si me explico... en youtube el loquito decia

supongamos 10mil bonos 100 usd ok?
    en Enero haces 20mil bonos = 200usd y te retiras del negocio porque estas cansado...
    en Febrero cobraras 200usd tambien
    en Marzo otra vez 200usd. esto quiere decir 2400usd al año, sin hacer nada mas que un mes...

y luego el loquito decía, esto quiere decir que:

si en enero haces 20mil bonos= 200 usd
    en febrero haces 20mil bonos mas= 200usd
    en Enero cobraras 200usd, y en febrero al hacer 20mil bonos mas cobraras 400usd, en marzo lo mismo... y abril tambien seguiras en 400 si quieres dejar de trabajar ahi, pero obvio que querras seguir para cobrar mas..

osea si es asi, que carajo hacemos durmiendo? vamos a clickear.... pero nose es tan asi? que el creador del thread que ya cobro explique porque si cobro 1000 USD el mes que viene volvera a cobrar 1000 usd? I NEED INFORMATION (?gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Para mi no tiene sentido, seria el negocio del año... Igual pensa que de esos 200 USD que haces tenes que descontar los 360 USD de la cuenta YottaBytte. Osea que minimo tenes que hacer 500 o 600 USD por mes para que te rinda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Para mi no tiene sentido, seria el negocio del año... Igual pensa que de esos 200 USD que haces tenes que descontar los 360 USD de la cuenta YottaBytte. Osea que minimo tenes que hacer 500 o 600 USD por mes para que te rinda.
    pero es un ejm de si sos free, obviamente que si pagas la mensualidad de 360 tenes que hacer minimo 1000usd con ese plan, no es tan dificil haciendo 14bonos por minuto.. pero si tenes razón si es así es el negocio del año.. por eso me entrean dudas, mira dejame dejarte el video que vi yo.

Minuto 21 aproximadamente pone, y ahi saca cuentas con la calculadora y explica lo que explique yo mas arriba de Enero febrero etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

La verdad no entendi lo que quiso decir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

La verdad no entendi lo que quiso decir...
    perdon mala mia min: 23.53 exactamente pone ahi desde que dice "tu en enero ganas 600dolares" etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

.......................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

gracias don (?

ahhh y eso para "mejorar" la cuenta de free a alguna de esas que nombraste a donde hay que ir para comprarlo? y esa que tenes vos son 360usd mensuales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:03 AM

Registración
    Nov 2010

claro claro, tiene sentido... voy a ver si puedo "reclutar" un par de "reclutas" (?... se hacen muy rapido, yo hice 100 bonos con el free ahora en un ratito que pasa rapido sin darte cuenta porque podes estar haciendo cualquier cosa mientras... si fuera yettabyte serian mas de 900 bonos no? :B en un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

.......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:03 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema