Anuntiomatic , paga por ver anuncios.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Gus3dCoop
    Registración
    Dec 2013

Re: Anuntiomatic , paga por ver anuncios.

Hola.
    Alguien sabe como son los cambios respecto a los bonomatics con derecho a cobro, les cuento:
    al dia de hoy tengo 21300 bonos, pero me dice en el backoffice que solo 20000 son con derecho a cobro, y el resto?
    Comenten
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tomii2
    Registración
    Dec 2009

" empleados" generan 7.72 o 0.72?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

3. Avatar de monacid77
    Registración
    Aug 2014

" IMPORTANTE " “LO QUE NO TE HAN DICHO” ANUNTIOMATIC

Cada tablón comprado me permite cobrar adicionalmente solo 10.000 bonomatics más, y lo que logro en ganancias con 10.000 bonomatics más, no alcanza para comprar otro tablón, y si compro tablones cada mes solo alcanzó a estar trabajando para pagarle los tablones a ANUNTIOMATIC, con casi nada de ganancia para mí, considerando las muchas horas de trabajo más el descuento del 25%, sumado a el descuento del pago de la mensualidad del tablón (45 Dólares). Por otro lado, cuando leo el boletín de ANUNTIOMATIC da la impresión de que lo escribe alguien desde dentro de la cárcel, lo escribe con mucha carga emocional, prácticamente amenazando, se nota que está resentido por lo que lee en los foros, está muy mal redactado con faltas de ortografía, si basta con utilizar el Word para correcciones y después copiar, pegar y listo, igualmente he leído comentarios de disconformidad de algunos usuarios que los subieron de categoría asignándoles un tablón unilateralmente sin consultarles a ellos si lo querían comprar o no, en conclusión, con estos cambios voy a comprar/pagar más, dedicando más horas para ganar menos. Probablemente estos cambios solo beneficien a ANUNTIOMATIC y a aquellos que están desde Yottabyte en adelante, esos que no quieren perder su red de referidos que le genera dinero, por eso siguen hablando bien de Anuntiomatic. En lo que a mí respecta, deben haber NUEVOS CAMBIOS EN LOS PLANES DE COMPENSACIÓN, PERO CAMBIOS QUE NOS BENEFICIEN A TODOS, puesto que, aunque el VALOR DEL BONOMATIC RESULTARA ALTO, SOLO SERÍA UNA SOLUCIÓN PARCHE, TEMPORAL, NO DEFINITIVA, igualmente hace falta una cara visible de ANUNTIOMATIC, con publicaciones de videos oficiales en donde expliquen paso a paso con ejemplos prácticos a través de una persona que sepa explicar, con habilidades de comunicación, en vez de un boletín, mal explicado y mal redactado, y para finalizar, EL VALOR ALTO TAN ESPERADO DEL BONOMATIC, SOLO SERÁ UNA SOLUCIÓN PARCHE DEL MES EN CUESTIÓN, A LO MUCHO 2 MESES. “URGEN NUEVOS CAMBIOS MEJOR PLANEADOS, MEJOR ESTRUCTURADOS Y SOSTENIDOS EN EL TIEMPO PARA LOS ANTIGUOS Y LOS NUEVOS USUARIOS”
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nirvananoise
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por monacid77 Ver Mensaje
    " IMPORTANTE " “LO QUE NO TE HAN DICHO” ANUNTIOMATIC

Cada tablón comprado me permite cobrar adicionalmente solo 10.000 bonomatics más, y lo que logro en ganancias con 10.000 bonomatics más, no alcanza para comprar otro tablón, y si compro tablones cada mes solo alcanzó a estar trabajando para pagarle los tablones a ANUNTIOMATIC, con casi nada de ganancia para mí, considerando las muchas horas de trabajo más el descuento del 25%, sumado a el descuento del pago de la mensualidad del tablón (45 Dólares). Por otro lado, cuando leo el boletín de ANUNTIOMATIC da la impresión de que lo escribe alguien desde dentro de la cárcel, lo escribe con mucha carga emocional, prácticamente amenazando, se nota que está resentido por lo que lee en los foros, está muy mal redactado con faltas de ortografía, si basta con utilizar el Word para correcciones y después copiar, pegar y listo, igualmente he leído comentarios de disconformidad de algunos usuarios que los subieron de categoría asignándoles un tablón unilateralmente sin consultarles a ellos si lo querían comprar o no, en conclusión, con estos cambios voy a comprar/pagar más, dedicando más horas para ganar menos. Probablemente estos cambios solo beneficien a ANUNTIOMATIC y a aquellos que están desde Yottabyte en adelante, esos que no quieren perder su red de referidos que le genera dinero, por eso siguen hablando bien de Anuntiomatic. En lo que a mí respecta, deben haber NUEVOS CAMBIOS EN LOS PLANES DE COMPENSACIÓN, PERO CAMBIOS QUE NOS BENEFICIEN A TODOS, puesto que, aunque el VALOR DEL BONOMATIC RESULTARA ALTO, SOLO SERÍA UNA SOLUCIÓN PARCHE, TEMPORAL, NO DEFINITIVA, igualmente hace falta una cara visible de ANUNTIOMATIC, con publicaciones de videos oficiales en donde expliquen paso a paso con ejemplos prácticos a través de una persona que sepa explicar, con habilidades de comunicación, en vez de un boletín, mal explicado y mal redactado, y para finalizar, EL VALOR ALTO TAN ESPERADO DEL BONOMATIC, SOLO SERÁ UNA SOLUCIÓN PARCHE DEL MES EN CUESTIÓN, A LO MUCHO 2 MESES. “URGEN NUEVOS CAMBIOS MEJOR PLANEADOS, MEJOR ESTRUCTURADOS Y SOSTENIDOS EN EL TIEMPO PARA LOS ANTIGUOS Y LOS NUEVOS USUARIOS”

lo que no te han dicho a ty que eres un pedazo de troll NOOB de anuntiomatic me haces reir y me rio de ty

amy me ha llegado para mas de 8 VAGO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

che es muy largo el thread y no me da para leer todo.
    vale la pena esto? cuanta$ por hora podria sacar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Hay varios cambios de cuando cree el post. Recomiendo no entrar ara no perder tiempo. Y cuando esten las reglas claras ver si le conviene a cada uno o no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hiux!
    Registración
    Jun 2014

Básicamente el valor del bonomatic es de 0,001...para RECIÉN cobrar 100 Dólares, necesitás hacer 100.000 bonomatics, creo que no vale el esfuerzo por tan poca plata, la relación tiempo/ganancia es nada beneficiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hiux!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Nooooo!
    Renuncié a mi trabajo por esto!
    Desde el vamos te das cuenta que es una garcha todo esto, se quieren aprovechar de los tetones que están todo el día al pedo en la PC. A laburar muchachos.
    Decime que es una joda lo de renunciar, no podés ser tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Me lei 13 paginas al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

10. Avatar de nirvananoise
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    che es muy largo el thread y no me da para leer todo.
    vale la pena esto? cuanta$ por hora podria sacar?

claro que vale la pena y mas para los gratuitos que suben super rapido. lo que pasa que hay mucho manco que no vale para esto
    como ese que dice que el valor bono esta 0,001 cuando hay varios bonos y esta a 0,005 lee apu NOOOOOOOOOB. hay mucho vago que quiere destruir am. lo mejor de todo es que no te obligan a invertir nada de dinero y cada mes ganas dinero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EAMEO
    Registración
    Oct 2005

Yo sigo esperando cobrar 30k de bonos y nada....
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

La re put madre leí al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213

Tags para este Tema