El 10 de junio llega el encuentro para emprendedores más esperado. Desde hace 15 años, la Fundación de emprendedorismo organiza la Experiencia Endeavor. Esta edición reunirá a referentes en la materia en charlas, actividades y talleres.


La cita es el 10 de junio en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

El mundo emprendedor se reúne para escuchar las historias de vida de disertantes como Andy Freire, co-fundador de Quasar y Officenet; Guibert Englebienne, co-fundador de Globant; Fernando Moya, fundador de Ozono Producciones, productores de Fuerza Bruta y los shows de Violetta; Claudio Drescher, co-fundador de Jazmín Chebar, Vitamina y Caro Cuore; Máximo Cavazzani, fundador de Etermaz (Preguntados y Apalabrados); Bárbara Diez, CEO y fundadora de Bárbara Diez Event Planners); y Tito Loizeau, fundador de Promored, Barbie Store y ZTV.

La Experiencia contará con un espacio pensado para recibir a la prensa, que podrá solicitar entrevistas con cualquiera de los oradores. Asistirán grandes personalidades de la talla de Federico Sturzenegger (Diputado Nacional), Sergio Berensztein (Politólogo, ex Poliarquía), Gabo Nazar (fundador Cardón), Inés Bertón (fundadora Tealosophy), Santiago Bilinkis (fundador Quasar Ventures), Alejandro Melamed (VP Recursos Humanos de Coca-Cola), Daniel Scholten (3M New Ventures), Gabriela Ruggeri (Strategy Development Director DMGT), Pablo Simón Casarino (CEO Quasar Ventures), Frank Martin (CEO Restorando), Hernán Kazah (co-fundador Kaszek Ventures), y Martin Migoya (co-fundador Globant).

Habrá más de 35 consultorios que brindarán asesorías de expertos como Francisco Murray (co-fundador de Paez), Daniel Rabinovich (CTO de MercadoLibre), Gabriel Brenner (CEO de Maria Cher y AY Not Dead), Esteban Brenman (fundador de Guía Oleo), entre otros.

Endeavor provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

Más información en www.endeavor.org.ar/experienciabuenosaires

Acerca de Endeavor Argentina
Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 20 oficinas locales distribuidas en todo el mundo. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.