Inventir 100 lucas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Inventir 100 lucas

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    ustedes hablan de ser algo así como prestamistas?
    Si sería eso. Te salteas al banco. Pero te respaldas con el auto y es para un tipo que compró un auto. Cobras un 4/5 mensual.

Si quieren me dan plata y yo les voy pagando .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Que sueldos negreros che!
    Y cuánto le pensas pagar a un tipo que se la pasa tomando mate con bizcochos, viendo una película y chamuyándose a todas las minas que pasan durante el 95% de su horario laboral?

Además el reparto (dependiendo del tamaño) se hace en 40 minutos o 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por LucHeisenberg Ver Mensaje
    No, llegas por ofrecer financiar vehículos.- Las prendas las puede instrumentar cualquiera y no solo un banco, se hacen con el formulario 03 y contrato prendario en el registro de radicación o futura radicación.- Podes financiar monto o saldo (lo que resta en pagar).- Igual pagas sellos, es el típico curro al acreedor por parte del Estado.- Yo comento mi caso, fue a un conocido, lease "no amigo", osea se quien es e investigue que es solvente, y me lanze... por ahora 0 dramas.- Tampoco es tan rápido ejecutar una prenda, pero convengamos que el miedo a quedarse sin el auto y encima seguir debiendo mas embargo al salario es suficiente disuasivo como para que sea difícil una cesación de pagos voluntaria.- Obvio que el riesgo a que el tipo se muera existe, y a que la familia después no quiera pagar, etc... hay que ir a ejecutivo y pedir la sucesión si no la pidieron... un caso así tenes que tener muy mala suerte de verdad, es poco probable.-

Ahora, comprar créditos ni idea.- Se que existe, pero tengo entendido que justamente es la cartera de "incobrables" de los bancos la que se compra, esos típicos créditos de consumo basura para un aire acondicionado, un celular, o cosas por el estilo que nunca fueron pagados en su totalidad.- Hay muchos estudios buitres dando vueltas por ahí con tácticas poco profesionales dedicados a lucrar con esas deudas basura.- Si hay un mercado de venta de créditos "serios" y que estos mismos no estén en morosidad o riesgo inminente de la misma, no lo se, supongo que debe haberlo, pero como en todo negocio grandote debe estar dominado por unos pocos financistas poderosos, y por ende debe ser sumamente difícil meterse.-
    Que buena data, siempre supuse que las prendas estaban atadas a entidades financieras.
    ¿El porcentaje de intereses se lo aplicas vos a gusto o realizas algún calculo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

[QUOTE=Chapax;18263853]Si sería eso. Te salteas al banco. Pero te respaldas con el auto y es para un tipo que compró un auto. Cobras un 4/5 mensual.

Si quieren me dan plata y yo les voy pagando .

Perdón no logré comprender casi nada... qué tiene que ver el auto? creo que me perdi un par de páginas jaja.

Está bueno ser prestamista, el tema es si no te pagan... un amigo es prestamista así de palabra, el muy hdp te cobra siempre el 40% de interés, un ladrón total xd, por más que se lo pagues en 1 sólo mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Y cuánto le pensas pagar a un tipo que se la pasa tomando mate con bizcochos, viendo una película y chamuyándose a todas las minas que pasan durante el 95% de su horario laboral?

Desconozco el rubro, pero quien labura por 100 pesos por dia? No es menos del minimo?
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por LucHeisenberg Ver Mensaje
    Yo tengo remis.- Es alguien de confianza, (aunque ya hubo algún que otro dilema, no mayor claro). Cuida el auto, los findes lo uso yo, y me deja renta de 5000 mensuales.- Obvio que no a todos les servirá, el capital humano en transportes es lo mas importante, mucho mas que el vehículo en si.-

Invertir en un Banco? JAJA, por favor, los que hablan de meter la plata en un banco no vivieron la que vivió mi familia o miles de otros en el 2001-2.- Es una ruleta ¿O por qué te pensas que estan ofreciendo tasas descomunales en dolares? Porque quieren captar fondos, y en cuanto haya una corrida al peso, el principal perjudicado SOS VOS.- Y esas corridas se dan en días, semanas, ni con un plazo a 30 días te salvas.- Háganme caso, NO METAN LA PLATA EN UN BANCO, para eso se financista vos mismo, métete en hipotecas, en prestamos con garantías, en prendarios.- Yo soy acreedor en un prendario que le di a un conocido, instrumente pagares y prenda sobre el rodado, y viene 10 puntos pagando siempre puntual y gano mas intereses que la chaucha y palito que dan los bancos ladrones de este país.-
    Disculpame te hago una pregunta sobre el remis. En que zona? Que auto tenes/modelo? Cuanto tiempo lo maneja el fercho?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Desconozco el rubro, pero quien labura por 100 pesos por dia? No es menos del minimo?
    Tampoco sabemos horarios ni dias laborables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Tampoco sabemos horarios ni dias laborables.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    .....
    Pero el habla del repartidor.
    Yo me referia al puestero y no tengo ni idea del rubro, tampoco me cierran $100 por dia 8-9hs laborables si es como pensamos, por eso pregunto si tiene otros horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Pero el habla del repartidor.
    Yo me referia al puestero y no tengo ni idea del rubro, tampoco me cierran $100 por dia 8-9hs laborables si es como pensamos, por eso pregunto si tiene otros horarios.
    Lo del puestero creo que se daba por entendido que los $100 eran por el dia laboral completo, aunque no lo creas hay mucha gente que cobra eso por dia, eso si, despues te la mandan a guardar con un juicio que te termina saliendo mas caro, no por lo que te saque el chabon que van a ser migajas, sino por lo que te va a sacar el estado y el abogado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asi no te la vas a coger

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    Lo del puestero creo que se daba por entendido que los $100 eran por el dia laboral completo, aunque no lo creas hay mucha gente que cobra eso por dia, eso si, despues te la mandan a guardar con un juicio que te termina saliendo mas caro, no por lo que te saque el chabon que van a ser migajas, sino por lo que te va a sacar el estado y el abogado.
    Generalmente los que laburan por 100$ están hasta las bolas/tienen miedo de hacerte juicio (porque es su única fuente de ingresos) y por ende son pocas las chances.
    En el peor de los casos, se arregla entre las partes, pero repito, es muy poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2012

Generalmente los que laburan por 100$ están hasta las bolas/tienen miedo de hacerte juicio (porque es su única fuente de ingresos) y por ende son pocas las chances.
    En el peor de los casos, se arregla entre las partes, pero repito, es muy poco probable.
    Arreglas con el abogado del tipo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asi no te la vas a coger

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

chapax pasame pm por favor, con montos minimos y si alguien tiene data de los cobradores in conbrables tambien se agradece de antemano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    chapax pasame pm por favor, con montos minimos y si alguien tiene data de los cobradores in conbrables tambien se agradece de antemano.

Saludos.
    Te referís a que tomo plata? Si es así, mínimo 5000 y 2 meses. Te mando tasa por mp, pero no es nada del otro mundo.

Lo de incobrables nunca lo use, pero tengo entendido que de acuerdo a como tenes todo documentado te calculan un % del cobro que es lo que te cobran. Generalmente 80%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

al final me parece que no hay un carajo bueno para invertir 100 lucas...

x ahora compre dolares y plazo fijo... :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima