mi primer departamento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: mi primer departamento

Lope de Vega y Beiro, el chaleco anti-balas para salir de noche viene de regalo con el depto ? Creo que si compro un depto en Ciudadela estoy mas seguro porque al menos los chorros saben que soy pobre XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lope de Vega y Beiro, el chaleco anti-balas para salir de noche viene de regalo con el depto ? Creo que si compro un depto en Ciudadela estoy mas seguro porque al menos los chorros saben que soy pobre XD
    Salvo en puerto madero, en todos los otros barrios hay robos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Salvo en puerto madero, en todos los otros barrios hay robos...
    Exacto, pero minimizar los riesgos es algo lógico, vivir cerca de Gral Paz es exponerse a entraderas, porque los chorros tienen vía de escape asegurada, por qué te pensas que Nuñez tiene tan poco valor inmobiliario en comparación con Belgrano ? Fijate el valor, de los mejores deptos que tenés en Libertador altura Nuñez en comparación con Belgrano, la diferencia es notable.

Es como los que dicen que el subte está lleno de pungas, pero esperan en el anden parados mirando a la vía con el celu en la mano, o lo mismo cuando van a bajar, flaco, si, hay choreos, pero vos sos boludo de por sí !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2006

No siempre es así, fijate lo que cuesta el m2 en las dos torres Forum Alcorta que esta ahí nomas de cantilo/lugones...
    El precio en Libertador tb sube mucho por toda la vista que tenes y por la cercania al parque 3 de febrero (Belgrano-Palermo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12