MarketGlory, ganá dinero jugando.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: MarketGlory, ganá dinero jugando.

Tengo 20 de productividad, me conviene abrir una empresa o no rinde porque el mercado esta saturado?

Que hago? Arranco en la arena, abro empresa, hago ambas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Las empresas generan pérdidas. Intenta con la arena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

3. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Stop, entre a leer de curioso y no pensaba darle mucha bola, pero lei tu firma y se me vinieron recuerdos copados de los threads de oficina de outlands. De hecho, la firma esa es una respuesta que hasok me dio a mi, cuando se hacia pasar por pendejo longboarder vago mantenido, y le recomende aprovechar sus dias al maximo si no estaba laburando .

Por las paginas que vengo leyendo, me parece entretenido, seguramente me sume!.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SanteA Ver Mensaje
    Stop, entre a leer de curioso y no pensaba darle mucha bola, pero lei tu firma y se me vinieron recuerdos copados de los threads de oficina de outlands. De hecho, la firma esa es una respuesta que hasok me dio a mi, cuando se hacia pasar por pendejo longboarder vago mantenido, y le recomende aprovechar sus dias al maximo si no estaba laburando .

Por las paginas que vengo leyendo, me parece entretenido, seguramente me sume!.
    Jajajaja, a mi me encantaban los comentarios de hasok, en esas epocas me gustaba mas leer outlands, ahora se lleno de trolls, que no son chistosos.

Si vas a empezar para ganar plata, ya no es rentable cuando yo empece 3 gold = 1 euro, ahora 12 gold = 1 euro.

Hoy cobre 60 euros de ahí, retire todo lo que gané ya que no creo seguir re invirtiendo, solamente voy a laburar (en el juego) ya que las empresas no rinden, las guerras tampoco, y la arena si, pero requiere mucha constancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

5. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Jajajaja, a mi me encantaban los comentarios de hasok, en esas epocas me gustaba mas leer outlands, ahora se lleno de trolls, que no son chistosos.

Si vas a empezar para ganar plata, ya no es rentable cuando yo empece 3 gold = 1 euro, ahora 12 gold = 1 euro.

Hoy cobre 60 euros de ahí, retire todo lo que gané ya que no creo seguir re invirtiendo, solamente voy a laburar (en el juego) ya que las empresas no rinden, las guerras tampoco, y la arena si, pero requiere mucha constancia.
    Osea que en definitiva, ya no rinde ni para hacer 2 centavos para comprar en steam? (?.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

6. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Si queres sacar algo en steam, yo te recomiendo que consigas el cs:go, y lo dejes idleando, con las cajas sacas mínimo 1 dolar a la semana... y si son cajas nuevas podes sacar mas de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diego456
    Registración
    Mar 2013

el dinero de incomes para que sirve ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Es una cuenta de lo que fuiste juntando desde que empezaste a jugar, yo tengo 1400 euros y solo retire 120
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

o sea que esta en decadencia el juego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder