MarketGlory, ganá dinero jugando.

Responder
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: MarketGlory, ganá dinero jugando.

Recien veo esto, me registre recién y no entiendo nada. Solo me mande a trabajar y nada más ajajaja. Hay algun tutorial de como empezar el juego y explicaciones de cosas basicas?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Fijate en la primer pagina, ahí esta casi todo lo basico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

3. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Si, es nuevo, salio hace 2 meses... pero yo todavia no lo entiendo y no paro de perder, se puede ganar pero creo que ahi tenes que invertir para que rinda.
    Se puede pasar tu dinero de marketglory al goaltycoon o al revez, pero en euros.
    Cuando quiero entrar a http://www.marketglory.com/strategygame/stopggmng , me manda a http://www.marketglory.com/ . ¿Cambió el sistema de referidos?.

Yo hace un par de años jugaba al eRepublik. ¿Es un juego parecido este?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Si, es mas o menos lo mismo, en el erepublik hice spam y junte bastantes referidos xD

Si, fijate que cuando pones register, aparezco como tu ref
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

5. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Market Glory paga un Bono por actividad de referidos, como explique en el punto 4) de la pregunta anterior, pueden ganar "referral points" o puntos de referidos.
    Cada punto tiene un valor en euros(ese valor es mínimo de 0.6 Euros) y ganan 0.1 punto por cada referido que hace 5 peleas.
    Esto es muy importante, porque suponiendo que consiguen un referido el día 21 que ataca todos los días, para el día 20 del otro mes, van a tener 2.9 puntos que, redondeando a 3 puntos, es bastante en euros.
    Tengan en cuenta que éstos referidos solo duran del hasta el pago del bono, una vez pagado ese referido que antes te generaba puntos ya no lo va a hacer más.
    Eso es lo que el referido me dura a mí o a cualquier otro? En el caso que quisera compra/vender referidos.
    Sigue aplicándose la regla de referido activo = referido que trabaja y tiene más de 1 de energía?
    Qué significa?
    que el referido tiene q trabajar con más de uno de energía o que tiene que trabajar como sea y tener más de 1 de energía para cuando se acabe el día?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Si, es mas o menos lo mismo, en el erepublik hice spam y junte bastantes referidos xD

Si, fijate que cuando pones register, aparezco como tu ref
    Ahí me registré, no sé si hice todo bien. Fijate si te aparezco o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Eso es lo que el referido me dura a mí o a cualquier otro? En el caso que quisera compra/vender referidos.
    Sigue aplicándose la regla de referido activo = referido que trabaja y tiene más de 1 de energía?
    Qué significa?
    que el referido tiene q trabajar con más de uno de energía o que tiene que trabajar como sea y tener más de 1 de energía para cuando se acabe el día?

Saludos
    Un referido dura 100 días, y lo podes renovar 30 días por 0.8 euros... osea que si no te genera mas de 0.8 euros por mes, no rinde renovar.

Los podes vender en la referral auction, pero si son muy chotos puede que no te lo compren y tenes que poner gold para meterlo en subasta.

Los referidos activos son aquellos que tienen mas de 1 de energía a las 10:00 del servidor, y hayan trabajado ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Un referido dura 100 días, y lo podes renovar 30 días por 0.8 euros... osea que si no te genera mas de 0.8 euros por mes, no rinde renovar.

Los podes vender en la referral auction, pero si son muy chotos puede que no te lo compren y tenes que poner gold para meterlo en subasta.

Los referidos activos son aquellos que tienen mas de 1 de energía a las 10:00 del servidor, y hayan trabajado ese día.
    yo me refería específicamente a ésto:

Tengan en cuenta que éstos referidos solo duran del hasta el pago del bono, una vez pagado ese referido que antes te generaba puntos ya no lo va a hacer más.
    Osea que duran sólo el pago de UN bono, pero un referido nuevo tiene 100 días, osea que solo me va a dar puntos hasta el 20 del mes corriente, puede ser más de 1 día y menos de 30, luego por más que lo mantenga ya no otorgará más puntos.
    Entendí bien?
    Si es así, no me otorga más puntos a mí, o a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

9. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

A nadie le genera, es una paja, pero si conseguís muchos activos el día 22 ponele, juntas banda de puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Hoy pregunte que onda con el pago, y me dijeron que esta en proceso, la primera vez que cobras tardan porque revisan casi todo tu historial para ver si tus ganancias son legitimas.

No creo que pueda hacer el video de la arena porque como tengo muchas armas no quiero gastarlas.

El primer día en la arena hay que rankearse, cuando se resetea el servidor también se reinicia la cantidad de veces que pueden ser atacado cada participante de la arena.
    Primero tienen que subir la energía a mas de 5, yo diria que el primer día conviene comprar un vino que da 25 de energía, 1 arma de def y una de ataque hq (2 armas, 1 de cada tipo).
    Empezar a atacar a los usuarios con mayor rango posible y que tengan menos defensa que el daño de ustedes, esto es bastante complicado ya que todo el mundo quiere lo mismo, atacar a los de mas nivel con menos defensa... el servidor se laguea, te roban todos los buenos pero de a poco van a ir aprendiendo sus truquitos para que no se los caguen.
    Dependiendo del rango que consigan, al día siguiente a las 6 de la tarde (00:00 del servidor) les van a entregar el bono correspondiente si en ese momento al menos tienen 5 de energía, 1 arma de ataque y una de defensa.

Yo en este momento soy novice 1, solo gano 0.08 euros por día, pero hace 2 semanas que no ataco ni me atacan, ya que tengo todas las armas y no es rentable atacar a alguien con mucho daño por 1 solo puntito.

A más rango tengan más veces los pueden atacar y más puntos pierden.

Novice 1, ganan 0.07, pueden ser atacados 1 vez al día y pierden 1 punto cada vez que pierden.
    Novice 2, ganan 0.14, pueden ser atacados 2 vez al día y pierden 2 punto cada vez que pierden.
    Novice 3, ganan 0.21, pueden ser atacados 3 vez al día y pierden 3 punto cada vez que pierden.
    Novice 4, ganan 0.28, pueden ser atacados 4 vez al día y pierden 5 punto cada vez que pierden.
    Novice 5, ganan 0.35, pueden ser atacados 5 vez al día y pierden 8 punto cada vez que pierden.
    Warrior 1, ganan 0.42, pueden ser atacados 6 vez al día y pierden 12 punto cada vez que pierden.

No se pueden atacar a personas con mas de 5 niveles de diferencia, los que están con un nivel alto se organizaron para atacarse entre si y subir, ahora entre ellos no se atacan y ganan gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Hoy me llego el pago, no me lo envían desde la dirección de marketglory directamente porque están haciendo un mantenimiento de la cuenta de paypal, y dura tienen que tener la cuenta inactiva un par de semanas. Entonces los que pagan son los resellers.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png 1.png (46.3 KB, 190 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: png 2.png (23.9 KB, 183 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StopGGmng : 30-06-14 el 02:01 PM

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

No veo las imágenes!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

con razon subastaste las empresas nico picaron ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Llegue a 10 de productivdad, y 50pico de ars (sin referidos alta paja), ahora decis que conviene empezar a pelear y comprar energia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder