MarketGlory, ganá dinero jugando.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Re: MarketGlory, ganá dinero jugando.

Reeegistrado!

Entiendo que durante el primer mes, sin referidos, es solamente entrar, trabajar y pelear, no? Podriamos hacer una especie de cadena de referidos?

Entiendo que el muchacho armo el thread y se re puso, pero el va a tener 400 refers y nosotros 0 :E jaja

Esperemos que enganche
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    de como hace muchos dias q juego, solo llegue a laburar 3 dias seguidos una sola vez, siempre logueo y no hay laburos ._.
    Puse a vender 20 shares a 1.5, los vendo y abro muchos laburos

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Reeegistrado!

Entiendo que durante el primer mes, sin referidos, es solamente entrar, trabajar y pelear, no? Podriamos hacer una especie de cadena de referidos?

Entiendo que el muchacho armo el thread y se re puso, pero el va a tener 400 refers y nosotros 0 :E jaja

Esperemos que enganche
    Si, el primer mes es trabajar y pelar y lo otro vemos, junto algunos referidos más y podemos hacer una cadena... tampoco es que junte 400 referidos, ponele que saque 20 de aca y menos de 10 siguen jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

3. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Puse a vender 20 shares a 1.5, los vendo y abro muchos laburos

Si, el primer mes es trabajar y pelar y lo otro vemos, junto algunos referidos más y podemos hacer una cadena... tampoco es que junte 400 referidos, ponele que saque 20 de aca y menos de 10 siguen jugando.
    Vamos todavía con esos laburos, que hoy para conseguir uno tuve relogueando como 3 hs jaja!

Si, lo de la cadena te jodía, fue una forma de decir, hay primero muchos users que se registraron antes!

Espero poder meter el link en algún lado asi sumo un poco mas y te pregunto como seguir despues jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    de como hace muchos dias q juego, solo llegue a laburar 3 dias seguidos una sola vez, siempre logueo y no hay laburos ._.
    Dale f5 hasta que uno aparece, nunca me paso que no consegui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Estuve spameando en esta web:
    http://www.erepublik.com/

Es un juego parecido, pero no pagan... la cagada es que te tira un capcha de vez en cuando.
    De 60 mensajes que mande, 23 entraron, 1 se registro... me desmotive y deje a la mierda.

Mi chamuyo en español para argentinos:
    Spoiler!  
    Hola, te invito registrarte en un juego muy parecido a eRepublik

Cada jugador de la comunidad tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando países, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.

¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

Registrate ahora! http://bit.ly/1ofdEL2

El juego es muy conocido en otros países, pero en Argentina empezamos a crecer en los últimos meses, y me gustaría que seamos una potencia como otros países.

Si necesitas ayuda, tenemos un grupo de facebook y esta es una guía para empezar: http://bit.ly/1qV780q

Perdón si te molesto el mensaje, saludos!

Chamuyo en español:
    Spoiler!  
    Hola , te invito registrarte en un juego muy parecido a eRepublik

Cada jugador de la comunidad tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando países, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.

¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

Registrate ahora! http://bit.ly/1ofdEL2

Perdón si te molesto el mensaje, saludos!

Chamuyo en ingles:
    Spoiler!  
    Hello, I invite you to join in a very similar game

Each player in the community have the opportunity to generate income in different ways: working, fighting, engaging in wars, conquering countries, managing their businesses, recommending people, and many others.

Are you going to miss the opportunity to have fun and make money at the same time?

Register Now! http://bit.ly/1ofdEL2

Sorry if I annoy the message, greetings!

Chamuyo en portugues:
    Spoiler!  
    Olá, te convido a registrar a um jogo muito parecido.

Cada jogador da comunidade tem a oportunidade de gerenciar lucros de várias formas: trabalhando, lutando, participando em guerras, conquistando países, adiministrando suas empresas, recomendando gente e muitas outras mais.

Vai perder a oportunidade de te divertires e ganhar dinheiro ao mesmo tempo?

Registre-se agora mesmo! http://bit.ly/1ofdEL2

Desculpa se te incomodo com essa mensagem, Abraço

La web para acortar el link es esta: https://bitly.com/

Si alguno esta al pedo y le gusta spamear, mucha suerte.

EDIT: Para spoamear van a comunidad, mi país, sociedad, y donde te dice los que están online apretas en quien?, ahi podes ordenar por país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StopGGmng : 21-05-14 el 10:06 PM
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Editado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Chicos, una pregunta.. Entré en "local market" y me aparece una empresa Café Argentino, donde, hasta donde entiendo, vende acciones a 0.20 ARS.. Rinde comprar esas acciones?

Aclaro que empece hoy y tengo 1 ARS, por lo que podría comprar 5 acciones
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Eso es para comprar una leche low quality, que te da 1 de energía, no son acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Josha, gracias por responder

Tonces dejo de flashear y sigo trabajando/peleando durante bastante tiempo sin toquetear boludeces jaja

Gracias Stop
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pablitooohh
    Registración
    Aug 2009

¿La leche dónde está? Compré eso y un café para hacerme alto desayuno pero sólo apareció el café en FOOD. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

11. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    ¿La leche dónde está? Compré eso y un café para hacerme alto desayuno pero sólo apareció el café en FOOD. :/
    La leche se consume de una, y te aporta 1 de energía... el café se queda en tu inventario y cuando lo uses también te da 1.

Podes usar 1 leche cada 24 horas y podes tomar todos los café que quieras, pero no conviene comprar comida hasta que la necesites para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ahora parece haber mas trabajo que antes, no? O tuve suerte nomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Yo vendí mis shares y abrí como 10 puestos, y otro usuario invirtió 80 euros y abrió 22 puestos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Estoy pensando en meter los 20 para la experiencia, para avanzar mas rapido para ver si es redituable o no pero no estoy muy convencido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StopGGmng
    Registración
    Jun 2007

Si lo compras, decime a que hora queres laburar, vos me avisas por skype y te lo activo cuando lo necesites (te puedo pagar un poco mas)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima