Invertir en Ambulancias?

Responder
    Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Invertir en Ambulancias?

En uno de los temas del foro, surgio como forma de inversion comprar ambulancias para luego alquilarlas y me parecio interesante.
    Alguien tiene mas informacion acerca de esto?

Ambulancia, 70 lucas por mes deja.
    Compras una ambulancia 0km (fiat ducato por lo general son) y se lo alquilas a determinada obra social, la ganancia es esa que puse por lo general, aunque debe variar segun con quien arregles, de eso descontarias el gasto del chofer y otros. Pero si en menos de 1 año recuperas la inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4945
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Invertir en Ambulancias?

Por lo que dijeron salen 400 lucas equipadas 100% y dejan entre 40 y 70 lucas mensuales de ganancia, parece rentable, quien tiene más info?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

A simple vista es demasiado fácil y debería eatar lleno de mafias, o las que hay son todas de pocos dueños y no te podes meter

Generalmente no es tan fácil. Algo debe estar faltando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tambien me dijeron que habria que descontar gastos del chofer y otros que no estan definidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Como la mayoria de los negocios de este tipo si no conoces ni te metas, si fuese tan fácil estarían todos, necesitas poder facturar, necesitas un chofer con el registro adecuado, necesitas afiliarlo al gremio, garpar todos los gastos, es bastante más jodido de lo que parece, y por más que tengas todo si no conoces al presidente de la obra social lo veo realmente complicado que te alquilen justo a vos cuando un vice presidente de una obra medio pelo conoce más gente que un intendente de una zona chica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Se olvidaron de lo más importante... Necesitas un médico
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Altisima mafia , estan todos entongados. Igual muchos pacientes por ejemplo con fresenius se manejaban en taxis y no en ambulancias.

meterte en un negocio sin conocerlo y sin contactos , dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jun 2011

Un buen negocio y facil es: Comprar casas casi destruidas o muy descuidadas, refaccionar y vender. Deja muy buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Un buen negocio y facil es: Comprar casas casi destruidas o muy descuidadas, refaccionar y vender. Deja muy buena guita.
    No escapa de la máxima ya dicha: "meterte en un negocio sin conocerlo y sin contactos , dificil"

Los precios de la construcción están aumentando un 8% mensual, el mundo de los contratistas está plagado de vagos ladrones y chantas, invertir en materiales requiere un lugar seguro de guarda donde no te lo afanen, y hay cuestiones complicadas de por medio (habilitaciones de obra, matriculados que te firmen, sindicatos, UOCRA, seguridad e higiene, inspecciones, coimas).

Sumale además que el mercado inmobiliario está paralizado como nunca.

Buen negocio fuera de esta época de crisis e incertidumbre económica seguro que es. Fácil no, a menos que ya conozcas y tengas contactos - en ese caso cualquier cosa es fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    El verdadero negocio en la parte inmobiliaria esta en los remates en los cuales compras muy barato, pero como en todo siempre hay un grupo que lo maneja, en este caso se hace llamar "La Liga".
    Es muy dificil entrar a dicho grupo y olvidate de ir en contra de ellos porque basicamente es una mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

El negocio de las ambulancias se maneja casi íntegramente por licitaciones. No es tan simple como comprar una sprinter e ir a una Renault a que le pongan los calcos del Clio Mío y después golpear el mostrador ofreciendo tu rodado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Nov 2011

No sé si da para abrir otro tema o si desvirtúa el actual , hay uno similar pero las últimas respuestas datan del año pasado y no se si revivirlo. Sino me dicen y lo abro.

Empecé a trabajar hace un par de meses y debido a que no tengo grandes gastos, mas o menos el 80% de mi salario me queda limpio. La cuestión es: ¿se puede invertir en algo con 5k mensuales? ¿O debería esperar a juntar una buena suma y ahí empezar a pensar en invertir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Plantealo en otro tema más afín o abrí uno nuevo, qué tiene que ver tu consulta con AMBULANCIAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Plantealo en otro tema más afín o abrí uno nuevo, qué tiene que ver tu consulta con AMBULANCIAS?
    Era mas que nada porque el tema trataba sobre sobre invertir, en particular en ambulancias. Pero tenés razon, ahora abro otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder