Plazos fijos 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Plazos fijos 2014

Yo con renta fija sigo ganando y rinde mas que un PF
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Claro sato. Hablaba de los de acciones puntualmente. Yo tengo de rentafija también y estaba en 27% acumulado en el año. Osea unos números mas q el mejor pf hoy, faltando 3 meses para terminar todo el año.

El de acciones sigue muy arriba igual porq el año fue bueno, pero la caída de octubre se noto mucho. Recorto la ganancia.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yoshitoshi
    Registración
    Oct 2014

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yoshitoshi : 14-10-14 el 10:07 AM

4. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Yoshitoshi Ver Mensaje
    Yo ingresé a los Fondos Fima Acciones del Galicia justo cuando fue el bardo del presidente del Banco y cayó como 8%. Puse $1000 pesos para probar y luego de las constantes caidas perdí $200. Retiré el dinero pero volveré a entrar cuando esté mas estable el asunto.
    Es que cuando esta bajo es aun cuando tenes mas posiblidades de ganar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

5. Avatar de Yoshitoshi
    Registración
    Oct 2014

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yoshitoshi : 14-10-14 el 10:07 AM

6. Avatar de Yoshitoshi
    Registración
    Oct 2014

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yoshitoshi : 14-10-14 el 10:06 AM

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Yoshitoshi Ver Mensaje
    Si lo sé, no tengo mucha experiencia, pero entrar y ver que la curva no tiene ni ganas de revertir la tendencia te hace tirar del paracaídas. Quizás más adelante y con experiencia , sepa aguantar más. Ahí leí uno que perdió como 15 lucas, me parece abuso.
    No se a que llamas "abuso" pero aca nadie abusa de nadie. El mercado de capitales funciona asi y asi como podes haberla levantado en pala en el rally alcista que hubo en agosto-septiembre te podes empomar como lo viene haciendo hace 10 dias la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Tal cual. Y el de las 15 era yo. Si apostas a corto plazo y ante cada baja sacas la guita. Perdes los up, porq salvo q estés todos los días liquido y tengas en broker telefónico no alcanzas nunca el dato y llegas tarde para los up.

Es bancarse las sacudidas pensando en el mediano/largo plazo.

El mercado se sacude las pulgas.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Los que estan en fci de acciones que hace bastante viene bajando que hicieron, sacaron la guita o la aguantan?
    dependera de la situacion de cada uno supongo, yo la aguanto, si la saco ahora no me conviene porque salgo perdiendo.

Lo que estoy en duda es si salir a comprar ahora que bajo todo, teniendo en vista que el año que viene dejara de tener vigencia la clausula rufo, quiza se pueda llegar a un acuerdo final con los buitres, sumado a la expectativa de cambio de gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Comprar barato y vender caro!; eso me enseño Trading Places! .

Antes de tener la plata al pedo; compraria, como puso AngelGriz, es para "inversiones" en mediano/largo plazo (cada uno sabra, en mi caso sera 1 año o poquito menos).
    YPF bajo a 406, esta para entrarle!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

YPF en 391
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    En realidad tenés q fijarte bien a q hora entro tu transacción. Casi siempre entra al cierre. Es decir q capaz metiste 5k con un precio muy inferior al q venia manejando el FCI y a la larga te va a beneficiar. Yo en la baja también baje muchos numeros de cotización, pero toda baja es un buen momento de compra si apostas a mediano plazo. Yo todavía no cobre, asiq veo todo por la tele. La reacción del mercado fue lógica. Se va un ortodoxo del bcra y llega un tipo del palo del ministro. Es obvio q reacciona en baja y fuerte. Mi piso hoy son los 10.500 puntos. Hasta ese momento la volatilidad no debería asustar. Si quisiera ser mas conservador fijaría en 11000 y un poco mas arriesgado en 9800

..........
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Miralo como una oportunidad para comprar más y bajar el precio total de tu inversión. Justo recién arme un thread en Noticias sobre la baja de las acciones. Yo creo, y no inviertas basado en mi palabra ajaj, que van a tomar una acción para calmar al mercado y que se estabilice. No creo que quieran lidiar con una suba repentina del blue de forma zarpada porque restringieron el CCL justo cuando hay pánico porque renuncio el presidente del BCRA (mientras suben el oficial). Es mucho muy junto, no sé si quieren eso.
    Gracias por responder, no lo habias visto!

Desde el fci estos últimos dias se fue recuperando la perdida, por lo menos dejó de bajar. Ahora que hace unos dios se viene recurepando todo estaba pensando en liquidar un par de cuotapartes y comprar acciones, preferiblemente YPF y un par de ese TRANSENER.

Mi duda va mas por el lado de si, hablando en terminos de ganancia, rinde el cambio de fci a acciones. Actualmente tengo todo en fci, y queria ir viendo que onda con las acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de marangoni35
    Registración
    Oct 2014

Alguien sabe tengo 60 lucas pesos en banco nacion a un 24 % en dos meses que me recomiendan seguir asi o sacarla y comprar dolar blue, pero esta muy caro otra opcion que pense fue comprar reales y ahorrar en reales??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por marangoni35 Ver Mensaje
    Alguien sabe tengo 60 lucas pesos en banco nacion a un 24 % en dos meses que me recomiendan seguir asi o sacarla y comprar dolar blue, pero esta muy caro otra opcion que pense fue comprar reales y ahorrar en reales??
    el blue ahora esta 14.70, estuvo a 16, y para diciembre que la gente comienza a comprar dolares para irse de vacaciones puede volver a 16 o irse mas alla, 17, o 18, en ese momento va a ser insostenible el dolar oficial de 8.50, o 8.70 ponele que este para entonces, y la devaluacion va a ser mas grande que la del ultimo enero, tranquilamente se puede ir a 9.80 el oficial, y empujar el blue a 18 mangos facil

en este momento podes comprar 4081 dolares, si sube a 16 otra vez, inmediatamente ganaste 5300 pesos, para que el plazo fijo sea medianamente rentable tendria que estar en 29%

en 1 año el blue subio 4 pesos con 70 http://www.ambito.com/economia/merca...nfo/?ric=ARSB=

osea que si comprabas hace 1 año, podrias haber comprado 6000 dolares, en un año hubieras tenido una ganancia de 30mil pesos, y el plazo fijo a 1 año te dio $14.400

osea que aquel que compro dolares hace exactamente 1 año, gano el doble que vos en este momento, y en este momento esta barato porque estan presionando a las cuevas para que no vendan
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Claramente el blue es una falacia. Si no necesitas la guita ahora y realmente querés dólares te diría q compres ro15 o el nuevo bono a 2016 dólar linked.

Si compras blue es porq necesitas los dolares ya.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima