Plazos fijos 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Re: Plazos fijos 2014

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Fci en dólares se pueden hacer? Para no tener los dólares ahí en el banco al pedo

@Nexus4
    Ni idea. No tengo dolares.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Linda baja, perdí $1700 de $27000.
    Como un boludo ayer agregué 5k y perdí como el mejor. Esto me enseña a mirar mejor antes de meter plata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Como un boludo ayer agregué 5k y perdí como el mejor. Esto me enseña a mirar mejor antes de meter plata.
    En realidad tenés q fijarte bien a q hora entro tu transacción. Casi siempre entra al cierre. Es decir q capaz metiste 5k con un precio muy inferior al q venia manejando el FCI y a la larga te va a beneficiar. Yo en la baja también baje muchos numeros de cotización, pero toda baja es un buen momento de compra si apostas a mediano plazo. Yo todavía no cobre, asiq veo todo por la tele. La reacción del mercado fue lógica. Se va un ortodoxo del bcra y llega un tipo del palo del ministro. Es obvio q reacciona en baja y fuerte. Mi piso hoy son los 10.500 puntos. Hasta ese momento la volatilidad no debería asustar. Si quisiera ser mas conservador fijaría en 11000 y un poco mas arriesgado en 9800

..........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Miralo como una oportunidad para comprar más y bajar el precio total de tu inversión. Justo recién arme un thread en Noticias sobre la baja de las acciones. Yo creo, y no inviertas basado en mi palabra ajaj, que van a tomar una acción para calmar al mercado y que se estabilice. No creo que quieran lidiar con una suba repentina del blue de forma zarpada porque restringieron el CCL justo cuando hay pánico porque renuncio el presidente del BCRA (mientras suben el oficial). Es mucho muy junto, no sé si quieren eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No creo. Yo no presente por varios años porque no sabía que se hacia jaja. Es importante cuando tenes bienes por más de 305 mil pesos porque ahí ya empezas a deber el pago de este impuesto. Si no lo haces.. no jode a nadie porque es algo a título informativo. Pero si vamos a lo que es legal, la mayoría debería hacerlo y no lo hace.
    Laburo en relación de dependencia y siempre que me toco presentar ese formulario en AFIP no presente un carajo de lo que tengo ahorrado en U$S... Más sabiendo ellos que me dieron autorización para comprar en las casas de cambio en ese entonces.

Por otro lado, yo vengo ahorrando tanto en U$S como en $ desde hace banda para algún día comprar un inmueble...
    El tema es... Cuando vos haces la compra, tenés que declarar también de donde salio la guita?
    Porque puedo decir que me la dieron mis familiares, amigos, bla bla...

Este tema de declarar las cosas me hace acordar a un amigo que "laburaba" de chofer en USA.
    Tenía que manejar el auto desde un lugar a otro, dejarlo estacionado en el garaje de los hoteles, irse, volver...
    Decia que le pagaban bien...
    Lo que nunca supo es que transportaba droga, hasta que se lo dijo un amigo

Con toda la plata que sacaba manejando, se compro una camioneta Ford, pero a pesar de que la podía pagar de un saque, le recomendaron que la fuera pagando en "cuotas"...
    Cuando le pregunté por qué, me dice: "Y porque sino te van a preguntar de donde sacaste toda esa guita".

Si a mi mis familiares me dan U$S para que yo los guarde, vamos a ponerlo de ejemplo, entonces para qué mierda tengo que declarar que tengo eso en mi poder?
    Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra?

No entendí eso de que "empezas a deber el pago del impuesto"...
    o sea, si yo ahorro 1.000.000 de Pesos, de mi laburo todos los años...
    Cómo es la cosa que tengo que declarar que tengo ahorrados 1K Pesos?

Acaso no hago lo que yo quiero con mi dinero?
    Más que decis que sino empiezo a deber el pago del impuesto...
    Qué impuesto?

Por cada ahorro que haces laburando con tu lomo... Tenés que pagarles unos pesitos a la AFIP?
    WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 02-10-14 el 12:44 PM
    www.facebook.com/eze2kielok

6. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Laburo en relación de dependencia y siempre que me toco presentar ese formulario en AFIP no presente un carajo de lo que tengo ahorrado en U$S... Más sabiendo ellos que me dieron autorización para comprar en las casas de cambio en ese entonces.

Por otro lado, yo vengo ahorrando tanto en U$S como en $ desde hace banda para algún día comprar un inmueble...
    El tema es... Cuando vos haces la compra, tenés que declarar también de donde salio la guita?
    Porque puedo decir que me la dieron mis familiares, amigos, bla bla...

Este tema de declarar las cosas me hace acordar a un amigo que "laburaba" de chofer en USA.
    Tenía que manejar el auto desde un lugar a otro, dejarlo estacionado en el garaje de los hoteles, irse, volver...
    Decia que le pagaban bien...
    Lo que nunca supo es que transportaba droga, hasta que se lo dijo un amigo

Con toda la plata que sacaba manejando, se compro una camioneta Ford, pero a pesar de que la podía pagar de un saque, le recomendaron que la fuera pagando en "cuotas"...
    Cuando le pregunté por qué, me dice: "Y porque sino te van a preguntar de donde sacaste toda esa guita".

Si a mi mis familiares me dan U$S para que yo los guarde, vamos a ponerlo de ejemplo, entonces para qué mierda tengo que declarar que tengo eso en mi poder?
    Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra?

No entendí eso de que "empezas a deber el pago del impuesto"...
    o sea, si yo ahorro 1.000.000 de Pesos, de mi laburo todos los años...
    Cómo es la cosa que tengo que declarar que tengo ahorrados 1K Pesos?

Acaso no hago lo que yo quiero con mi dinero?
    Más que decis que sino empiezo a deber el pago del impuesto...
    Qué impuesto?

Por cada ahorro que haces laburando con tu lomo... Tenés que pagarles unos pesitos a la AFIP?
    WTF?
    Bienvenido al capitalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

7. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

La nueva medida del banco central a aplicarse a partir del 8 de octubre es que los plazos fijos de los bancos no puede ser menor al 23%
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Como sigue bajando todo la pm!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    La nueva medida del banco central a aplicarse a partir del 8 de octubre es que los plazos fijos de los bancos no puede ser menor al 23%
    Pero para que montos y plazos (tiempo)? Recien me fije la tasa de ints. del bbva y bajo respecto de hace unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Pero para que montos y plazos (tiempo)? Recien me fije la tasa de ints. del bbva y bajo respecto de hace unos meses.
    22,89% es lo minimo para operaciones de menos de 60 dias, luego sube si lo haces mas extensos, el plazo fijo como maximo no debe superar los 350.000 pesos (podes arrancar con $1000 creo si queres).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Creo recordar esto en cuanto a bienes personales:

Ej: Empezaste a trabajar en Enero de 2010 y no tenes NADA hasta ese momento.

Cuando termina 2010 (no recuerdo en el mes que se presenta bienes, creo que Abril del otro año) tenes que declarar lo que tengas. Supongamos que con el ahorro de todo el año te compraste una moto y ahorraste 30.000 pesos.
    Si vos declaras solamente la moto, AFIP da por sentado que no ahorraste nada (te gastaste todo en chupetines (?)). En 2011 vos te compras un auto de 40.000 (los 30k que ahorraste+10k de 2011), la plata que obtuviste para comprar ese auto era legal, estaba en blanco (sueldo)...pero si no la declaraste en su momento, AFIP no sabe como conseguiste esos 30K.....y ahi rompe las bolas, es logico.

Usar plata que proviene de fuentes en blanco, pero que no está declarada en la declaracion anual, es plata en negro.
    Obviamente por montos chicos no van a joder, no tienen tanta capacidad de trabajo, a pesar de que está todo digitalizado. El problema es con montos grandes y/o montos inexplicables, como el naboleti que compró la BMW de Fariña siendo monotributista con ingresos anuales de 96k brutos. Salvo que tenga en las declaraciones juradas anuales anteriores montos que justifiquen esaa compra, lo cual dudo mucho.

Yo pensaba que para hacer la DDJJ anual tenias que tener un patrimonio de 305K pesos, pero ahora estoy en duda. A partir de ese importe creo que se empieza a pagar ganancias, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Creo recordar esto en cuanto a bienes personales:

Ej: Empezaste a trabajar en Enero de 2010 y no tenes NADA hasta ese momento.

Cuando termina 2010 (no recuerdo en el mes que se presenta bienes, creo que Abril del otro año) tenes que declarar lo que tengas. Supongamos que con el ahorro de todo el año te compraste una moto y ahorraste 30.000 pesos.
    Si vos declaras solamente la moto, AFIP da por sentado que no ahorraste nada (te gastaste todo en chupetines (?)). En 2011 vos te compras un auto de 40.000 (los 30k que ahorraste+10k de 2011), la plata que obtuviste para comprar ese auto era legal, estaba en blanco (sueldo)...pero si no la declaraste en su momento, AFIP no sabe como conseguiste esos 30K.....y ahi rompe las bolas, es logico.

Usar plata que proviene de fuentes en blanco, pero que no está declarada en la declaracion anual, es plata en negro.
    Obviamente por montos chicos no van a joder, no tienen tanta capacidad de trabajo, a pesar de que está todo digitalizado. El problema es con montos grandes y/o montos inexplicables, como el naboleti que compró la BMW de Fariña siendo monotributista con ingresos anuales de 96k brutos. Salvo que tenga en las declaraciones juradas anuales anteriores montos que justifiquen esaa compra, lo cual dudo mucho.

Yo pensaba que para hacer la DDJJ anual tenias que tener un patrimonio de 305K pesos, pero ahora estoy en duda. A partir de ese importe creo que se empieza a pagar ganancias, no ?
    Me parece o le pifiaste de thread ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Es un ot, pero hablaban de eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Los que estan en fci de acciones que hace bastante viene bajando que hicieron, sacaron la guita o la aguantan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Yo la estoy aguantando. Pero bajaron zarpadamente esta semana. No saque el numero fino. Pero estaba 30k arriba y ahora creo q estoy en 13 o 14k. Lo cual se acerca peligrosamente a mi zona de confort. Algo del 50% de la ganancia se fue con estas caídas.

Heavy.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima