Plazos fijos 2014

Responder
  1. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Re: Plazos fijos 2014

En plazos fijos uno de los que mejores tasas tiene es el banco nacion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Pf en el nación. Es el q mas da.
    FCI en el francés por la comodidad de hacer todo el 100% online o en icbc q no tiene todo online, pero tiene los mayores rendimientos en los últimos 18meses.

Tomalo como una recomendación personal. Puede haber mejores q no conozco.

..........
    Pero en ese caso hay que abrir caja de ahorro en el nacion para el PF y otro igual en el frances para lo otro?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Cuando puse la guita en acciones; en YPF estaban a $ 345.00, pasado mes y medio las acciones en YPF estan $ 430.50 (siempre hablando del MERVAL xq somos pelagatos).

EL FCI del Galicia en menos de un mes me dio 9% de ganancia, ojo.

Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    En plazos fijos uno de los que mejores tasas tiene es el banco nacion.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero en ese caso hay que abrir caja de ahorro en el nacion para el PF y otro igual en el frances para lo otro?
    Si. Todos los bancos tanto para pf como para una cuenta custodia te piden tener una caja de ahorro en el banco. Salvo q haya otra manera q no conozca.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

meti $7500 en un fondo de renta fija en el HSBC el miercoles, que en teoria no da mucho pero es mas seguro, al dia siguiente ya me hbia dado 42p y al otro iba en 74

Hoy ya llevo 77.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    meti $7500 en un fondo de renta fija en el HSBC el miercoles, que en teoria no da mucho pero es mas seguro, al dia siguiente ya me hbia dado 42p y al otro iba en 74

Hoy ya llevo 77.
    Eso en total, o lo que has generado en dias separados, es decir un dia ganaste 42 y otro 77?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Acumulado

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de Linic
    Registración
    Mar 2012

hice el pf en Agosto 17.50%
    Septiembre 17%
    El próximo lo hago en Octubre y la tasa ya esta en 16.50%

En resumen, agregue cerca de 2 lucas por mes al PF para que el interés me siga dando 500$

GG Banco Frances. :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Linic Ver Mensaje
    Septiembre 17%

En resumen, agregue cerca de 2 lucas por mes al PF para que el interés me siga dando 500$

Y para que cuernos seguis perdiendo guita? Ponela en un fci o en dolar blue papa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Septiembre 17%

Hola, el pf sigue siendo rentable cuando se lo usa de ancla para bajar el riesgo de otras cosas. Vos estas con 35 o 36k de ahorros aprox. Para q te des una idea en el francés el FCI Calificado dio 8700 pesos en 2 meses sobre 25000 pesos de capital. Es mucho mas riesgoso, en el sentido q te puede dar mucho menos o bajar la ganancia acumulada muy rápido por fluctuaciones en los papeles. Pero básicamente dio en los últimos 60pico de días casi el doble del retorno anual del pf.

Ya q tenés francés yo te recomendaría q si te interesa pruebes hacer un pf del 30% de tus ahorros, 30% en FCI de acciones (latam o argentinas) y 30% en renta fija (pueden ser bonos por ejemplo). Proba un mes y después analizas lo q te dio cada cosa. Así vas a tener un panorama mas amplio de tus opciones dentro del banco. Yo uso el mismo banco

..........
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Septiembre 17%

Una duda.
    Porque no destinaste esas 2 lucas a comprar dólares ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Siguen tirando la idea de los dolares como la gran inversion, pero si bien ahora subio, hacia cuanto que estaba al mismo precio ?? Ademas, hay que tener en cuenta otra cosa, y es que lo valores que se publican en donde sea no son siempre los reales y si vas a una cueva probablemente te los quieran vender mas caro, sin mencionar que en esos antros es altamente probable que te vendan para que te afanen a los 20 metros. Además, ahora toco su techo, no va a seguir subiendo durante un rato, es caro lo que piden. Para mi no es negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de -extreme-
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Siguen tirando la idea de los dolares como la gran inversion, pero si bien ahora subio, hacia cuanto que estaba al mismo precio ?? Ademas, hay que tener en cuenta otra cosa, y es que lo valores que se publican en donde sea no son siempre los reales y si vas a una cueva probablemente te los quieran vender mas caro, sin mencionar que en esos antros es altamente probable que te vendan para que te afanen a los 20 metros. Además, ahora toco su techo, no va a seguir subiendo durante un rato, es caro lo que piden. Para mi no es negocio
    Tal vez no sea negocio de acá a 15 días, pero aguantalo un poco y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Es negocio ya, compras dólares en el banco con el formulario de la AFIP a $10.15, salís y se los vendes a un arbolito a 14.50, con 300 dólares haces 1300p de una, y bueno después podes pelear con la afip para que te devuelvan el 20%

Yo tengo 1900 dólares en el banco, prefiero esperar porque se sabe que va a seguir subiendo de a centavos y se espera a fin de año que cierre por los 9.40 el dólar y que puede pasar lo mismo que en enero y subir mucho de golpe.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Es negocio ya, compras dólares en el banco con el formulario de la AFIP a $10.15, salís y se los vendes a un arbolito a 14.50, con 300 dólares haces 1300p de una, y bueno después podes pelear con la afip para que te devuelvan el 20%

Yo tengo 1900 dólares en el banco, prefiero esperar porque se sabe que va a seguir subiendo de a centavos y se espera a fin de año que cierre por los 9.40 el dólar y que puede pasar lo mismo que en enero y subir mucho de golpe.

@Nexus4
    No podes comprar el legal y venderlo en negro, como lo declaras en afip que no tenes mas los verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Te piden declarar eso? Como justificas que los gastas en cualquier cosa?

Ponele que digo que fueron un regalo de casamiento para una pareja que se iba de Luna de miel a otro país

De todas formas mi idea era usarlos para comprarle cosas a Mapache, tampoco puedo declararlos así

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    No podes comprar el legal y venderlo en negro, como lo declaras en afip que no tenes mas los verdes?
    No hace falta declarar en qué los gastás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder