Plazos fijos 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Plazos fijos 2014

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En que banco y que FCI? Si elegiste un FCI de bajo riesgo (el ICBC tiene uno que ponen guita en plazos fijos de otros bancos por ejemplo) no vas a ganar nada.
    galicia, lo tengo dividido en 2, uno de medio y otro de alto riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

El FCI de acciones latinoamericanas del frances desde el 23 de junio al viernes 16,91% de rendimiento. El de acciones argentinas ("calificado") en el mismo periodo 14,82%, el de bonos argentinos ("horizonte") 2,09% mismo periodo. Todos los números son reales sacados de mi cuenta personal. En 2 meses casi casi dio lo q esta dando un plazo fijo de forma anual.
    El dolar en el mismo periodo (2meses) vario 3,34%.

Slds.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    No creo que el fci este dando mucho, puse $1000 para probar hace 2 meses, hoy segun la cotizacion tendria $1087
    Explicame como un 8,7% no te parece un buen rinde. Es 4,35% mensual. Un pf de 20% anual te da 1,66% mensual. En tu FCI estas triplicando el rendimiento.

No se fijen en guita, fijense en porcentajes, es la única forma de cuantificar rendimientos. Inclusive le ganaste al dolar.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Explicame como un 8,7% no te parece un buen rinde. Es 4,35% mensual. Un pf de 20% anual te da 1,66% mensual. En tu FCI estas triplicando el rendimiento.

No se fijen en guita, fijense en porcentajes, es la única forma de cuantificar rendimientos. Inclusive le ganaste al dolar.

Me refiero que segun los papers de los fci el año pasado y principio de este rindian mas, y bajo mucho el rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Los rindes se sacan anuales. Los del 2014 por ende no sabemos como van a cerrar. El año pasado algunos FCI dieron arriba del 40% anual. Lo q no quiere decir q tuvieron todos los trimestres buenos. De hecho la bolsa empezó a subir en junio del 2013. Los de mayor riesgo están atados a la bolsa por lo q eso explicaría los rindes buenos del segundo semestre del 2013 y comienzo del 2014.

Hoy la bolsa es récord, si baja los FCI bajan, si sigue subiendo van a seguir subiendo. Vean la curva del merval y analicen desde ahí. Lo mismo con Brasil y México por el tema de las acciones latam.

Tooooodo esta ligado a la bolsa, salvo los de renta fija q están atados a la tasa de interes mayorista y del bcra.

• Me gusta
    Me gusta

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Yo meti 300 hace un mes en el Santander fci de acciones y ahora tengo 342.
    Puse poquito por que es lo que tenia en el momento y por que quería ver como era el funcionamiento ya que no tenía idea y no encontraba nada de info. Ahora estoy pensando en darle más duro diversificando unos 10K que me entran la semana próxima.

AngelGriz vos que estas más en el tema. Como puedo ver más en detalle la evolución de los diferente fci? La info que tira el Santander es muy chota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ventajero
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    No creo que el fci este dando mucho, puse $1000 para probar hace 2 meses, hoy segun la cotizacion tendria $1087
    Depende de los fondos que uses.

Hace un mes puse aprox $10.000 en el FCI de Renta Variable del Credicoop ahora esta cotizando $10.917,64.
    Después puse 10 lucas mas en el FCI de Ahorro del mismo banco y en 16 dias me hizo $80.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Epox 8rda+
    -AMD Athlon XP1800+
    -Thermaltake Volcano 7+
    -OCZ Ultra High Performance 2*256 / 400 - Dual Channel
    -Ati Radeon 9500 pro BBA
    -LiteOn LTR-52327S 52x32x52
    -Samsung SV3002H 30 Gb 5400rpm
    -Samsung SyncMaster 900p
    -Topower K520(D)-SL
    -Vitsuba Fuente 450w
    -Logitech Mx 500
    -Everglide Giganta (Negro)
    -Logitech Deluxe AccessKeyboard
    -Allsop Raindrop (Gris) P/Teclado

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Yo meti 300 hace un mes en el Santander fci de acciones y ahora tengo 342.
    Puse poquito por que es lo que tenia en el momento y por que quería ver como era el funcionamiento ya que no tenía idea y no encontraba nada de info. Ahora estoy pensando en darle más duro diversificando unos 10K que me entran la semana próxima.

AngelGriz vos que estas más en el tema. Como puedo ver más en detalle la evolución de los diferente fci? La info que tira el Santander es muy chota.
    No se, depende el banco. En el francés la info q te dan es la cotización diaria de la cuota-parte con 24hs de atraso. Es decir q hoy estoy teniendo la información del viernes.

Lo q yo hago, y q quede en acta q es un ejercicio netamente particular, es entrar 2 o 3 veces por semana al home y tomo los precios de la cuota parte y las cargo en una planilla de excel donde tengo la evolución y las fechas de cada moneda q voy metiendo.

De esa manera tengo la estadística de como viene (de ahi saque los porcentajes q puse antes).

Igual lo mas sano es entrar al resumen semanal de los fci q están en la pagina web q te dicen la composición de cartera del fondo, con eso y con entrar a Ambito.com, te podes guiar si viene para arriba o para abajo. Todos los fci se componen de algo, acciones, bonos, plazos fijos, etc. Si ves q en el resumen de la bolsa una acción XXX se fue para arriba y tu fci tiene participación en esa acción, va a subir de manera proporcional.

Por otra parte, uno nunca pierde guita hasta q la saca. Mientras la guita este adentro del sistema, uno no pierde. Las perdidas y ganancias se ven cuando transformas los papeles en guita en tu caja de ahorro. Ahi ves, y claramente depende del dia y de las cotizaciones de la bolsa ese dia. (los bonos tambien cotizan en bolsa)

no se si fui claro o me fui por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0825-0105.html

Sube de nuevo las tasas Lebac, asi que esperemos que suba algo la de los plazos fijos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No se, depende el banco. En el francés la info q te dan es la cotización diaria de la cuota-parte con 24hs de atraso. Es decir q hoy estoy teniendo la información del viernes.

Lo q yo hago, y q quede en acta q es un ejercicio netamente particular, es entrar 2 o 3 veces por semana al home y tomo los precios de la cuota parte y las cargo en una planilla de excel donde tengo la evolución y las fechas de cada moneda q voy metiendo.

De esa manera tengo la estadística de como viene (de ahi saque los porcentajes q puse antes).

Igual lo mas sano es entrar al resumen semanal de los fci q están en la pagina web q te dicen la composición de cartera del fondo, con eso y con entrar a Ambito.com, te podes guiar si viene para arriba o para abajo. Todos los fci se componen de algo, acciones, bonos, plazos fijos, etc. Si ves q en el resumen de la bolsa una acción XXX se fue para arriba y tu fci tiene participación en esa acción, va a subir de manera proporcional.

Por otra parte, uno nunca pierde guita hasta q la saca. Mientras la guita este adentro del sistema, uno no pierde. Las perdidas y ganancias se ven cuando transformas los papeles en guita en tu caja de ahorro. Ahi ves, y claramente depende del dia y de las cotizaciones de la bolsa ese dia. (los bonos tambien cotizan en bolsa)

no se si fui claro o me fui por las ramas.
    Bastante, menos el ante último párrafo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Siendo ya que la opción de los plazos fijos se ha demostrado su desastrozo rendimiento y la discusión viro a los FCI, podrían crear otro thread?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pechitodecerdo
    Registración
    Aug 2014

alguien sabe por que tengo desabilitada la opcion de suscribirme a fci en bbva? tengo que abrir una cuenta custodia antes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    alguien sabe por que tengo desabilitada la opcion de suscribirme a fci en bbva? tengo que abrir una cuenta custodia antes?
    Si. Necesitas la cta custodia. La podes abrir online ahora. Es gratis.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pechitodecerdo
    Registración
    Aug 2014

Si. Necesitas la cta custodia. La podes abrir online ahora. Es gratis.

no recuerdo haber tenido mi clave pmc! voy a tener que ir al cajero a buscarla
    • Me gusta
    Me gusta

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

No sé si era en este thread o en otro un user paso la referencia de Consultatio para realizar fci.

Alguien opera con Consultatio? Se puede realizar todo de forma online como el BBVA? Digo, porque soy del interior y las oficinas estan solo en BsAs
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima