Plazos fijos 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Plazos fijos 2014

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Te puedo preguntar sin intencion de ofenderte ni nada por el estilo porq te "encantaria" q suba el dolar??? porq asi, rapidamente, te diria q salvo q cobres en dolares tu sueldo, cualquier otro escenario seria nefasto para tu economia personal, y la de todos nosotros. El dolar en argentina es un problema cultural.
    No me ofende para nada, pero determinadas cuestiones personales no las puedo divulgar, igual, no lo tomo a mal.

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    puede subir el blue como bajar si llegan a un acuerdo, pero el oficial esta congelado hace 1 mes, tarde o temprano lo van a tener que subir por la inflacion, y ahi se va a disparar el blue, todo depende de lo que diga el juez griesa
    En si, si no sube la cantidad de pesos ne circulante, o bajan las reservas, el techo del Blue es 12,6, que es lo que esta hoy el Sombra/Convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Mañana voy a ir a HSBC para meterme en un fci, tengo 20k, alguna recomendación de como distribuir la guita?

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Gente a ver si alguien me ayuda, quiero hacer un plazo fijo y tengo un problema es que yo vivo con mi tia y no tengo ningun servicio a mi nombre y sin esto no puedo abrir cuenta en ningun banco ya que me piden si o si tener un servicio publico a mi nombre y por ende al no poder crear una cuenta tampoco tengo acceso a realizar un plazo fijo, hay alguna alternativa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Gente a ver si alguien me ayuda, quiero hacer un plazo fijo y tengo un problema es que yo vivo con mi tia y no tengo ningun servicio a mi nombre y sin esto no puedo abrir cuenta en ningun banco ya que me piden si o si tener un servicio publico a mi nombre y por ende al no poder crear una cuenta tampoco tengo acceso a realizar un plazo fijo, hay alguna alternativa?
    Si queres abrirte una cuenta abrite una gratuita universal, sólo requiere DNI. Cualquier duda:
    Consultas y reclamos: Línea gratuita del BCRA, 0 800 999 6663, de 9 a 16 horas.

Por lo tanto anda y plantales tu peor cara de culo hasta que logres que te la abran. Ahí tenes un número del BCRA para quejas (pero se me hace que es una pérdida de tiempo).

Acordate que el que no grita no mama en este país, peleaselas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

pero esa cuenta creo que es para un maximo de 10.000 no es asi? yo queria invertir 20.000
    • Me gusta
    Me gusta

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si, creo que es para 10k. Yo recuerdo que una vez quise abrir una cuenta en el Santander río sin tener nada a mi nombre y no me hicieron problema. Me mandaron la débito y todo. Pero nunca fui a firmar no me acuerdo que papel y quedó todo en la nada. Averigua bien, yo lo había hecho por teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de COXMOPOLITAN
    Registración
    Jul 2009

Pregunta:

1) Puedo crearme cuentas gratis en todos los bancos? En algunos? Solo en el bcra?
    2) Puedo entrar a un FCI con esta cuenta gratis?
    3) Puedo entrar a un FCI con una cuenta gratis en cualquier banco? O solo te metes a un FCI de un banco con una cuenta en ese mismo banco?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

hasta lo que se, la cuenta gratis universal se puede abrir una sola, la cagada es que no puedes mover mas de 10.000 por mes ni tu cuenta superar ese monto, para entrar a los FCI supongo que debe ser con la cuenta que tienes ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

yo no tenia factura de servicio a mi nombre, en su lugar me pidieron certificado de residencia y me abrieron la cuenta en el banco nacion

edit: tuve que hacer un deposito de 100 pesos para que me entregaran la tarjeta de debito
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Esquiilax Ver Mensaje
    yo no tenia factura de servicio a mi nombre, en su lugar me pidieron certificado de residencia y me abrieron la cuenta en el banco nacion

edit: tuve que hacer un deposito de 100 pesos para que me entregaran la tarjeta de debito
    y eso donde lo sacas? tenes que ir a la policia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Esquiilax
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    y eso donde lo sacas? tenes que ir a la policia?
    claro, a la policia de tu zona. vas con documento y te firman el certificado. de la zona de donde figure tu domicilio en el documento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

listo, el lunes voy a romper las bolas con eso a ver si me dan bolas en el nacion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y no pueden pedirle a un familiar que les ponga temporalmente la linea de telefono de su casa a nombre de ustedes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Alejv12
    Registración
    Dec 2005

Es tan simple cómo bajarse la factura de teléfono de un familiar y Photoshopearla
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada...

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Alejv12 Ver Mensaje
    Es tan simple cómo bajarse la factura de teléfono de un familiar y Photoshopearla
    Yo no recomendaria suministrarle informacion falsa a un banco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima