Cuando va a bajar el dolar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    rXo
    Registración
    Jun 2011

Re: Cuando va a bajar el dolar?

Si tuviera el dinero me llenaría de dólares. Ya el solo hecho de que esté más barato que el dólar tarjeta lo dice todo.

Off topic:
    ¿Nadie compro libras esterlinas (blue) en el verano y antes? Hubo un desfase cambiarío que lo corrigieron hace poco en la mayoría de cuevas. Estaba a un promedio de $15 por libra, cuando el dólar cotizaba $11,5/12 cuenta que no cierra ni en pedo ya que por cada libra tanto en Europa como en USA te dan 1,7 USD.

El que aprovecho ese error que pocos le dieron bola y compró en grande se hizo un buen dinero sin mover un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Plander Ver Mensaje
    si ponen el dolar 1 a 1 como menem q pasaría? es una época que no viví (en realidad si, pero era un nene jajajaj) por lo que entiendo la mayoría se favoreció con eso

El 1 a 1 ficticio termino con el despelote del 2001.

Igual nunca aprendemos. El gobierno actual tiene un cambio oficial de 8 a 1, igual de ficticio que el 1 a 1 del turco. Vamos camino a terminar como en el 89. U otro 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Pensá que en la decada del '90, el sueldo promedio era de $500 aprox. Si te pones a ver precios de cosas que salen U$S 500 afuera, te das cuenta que equivale a un sueldo promedio de acá ahora (unos $ 6.500 aprox)

*Sueldo bruto claro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123