Cuando va a bajar el dolar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Re: Cuando va a bajar el dolar?

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Hola gente, como están? antes que nada, quiero destacar, que de la economía Argentina no se absolutamente nada! antes de que alguno me delire o me tome el pelo...
    La pregunta es la del titulo, creen que baje el dólar? cuando?

Saludos!

Supongo que tu pregunta apunta al dolar oficial no?? ya que el dolar blue ya bajo y bastante... de los 13 pesos y pico que llego a fines de enero al dia de hoy cayo a 10,40.

En cuanto al dolar oficial puntualmente, no va bajar. El ultimo mes el gobierno ha hecho esfuerzos para mantenerlo estable en los 8 pesos... pero la suba es inminente, el gobierno seguira devaluando. Y cuando se venga el mundial y las vacacionesde invierno se va notar claramente.

Recordemos que no es el dolar que sube, es el peso argentino que se devalua cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    Supongo que tu pregunta apunta al dolar oficial no?? ya que el dolar blue ya bajo y bastante... de los 13 pesos y pico que llego a fines de enero al dia de hoy cayo a 10,40.

En cuanto al dolar oficial puntualmente, no va bajar. El ultimo mes el gobierno ha hecho esfuerzos para mantenerlo estable en los 8 pesos... pero la suba es inminente, el gobierno seguira devaluando. Y cuando se venga el mundial y las vacacionesde invierno se va notar claramente.

Recordemos que no es el dolar que sube, es el peso argentino que se devalua cada vez mas.
    Siempre pasa la mismo con el blue, llega a un pico y después baja un poco. Pero el nuevo piso es mayor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es más probable que construyan una máquina del tiempo haciendo posible un viaje al pasado cuando existia el 1 a 1, a que baje el dolar.

Acordate de setear el D'lorean en el 2000 o antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por -extreme- Ver Mensaje
    Siempre pasa la mismo con el blue, llega a un pico y después baja un poco. Pero el nuevo piso es mayor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

tal cual como vos decis. a la larga siempre termina subiendo. igual hoy a 10,40 - 10,50 es bastante barato, (menos que el dolar tarjeta).

Cuando se venga el mundial yo no veo un dolar blue que se mantenga en estas cifras baratas... es cuestion de sentido comun toda los argentinos que van a ir a brasil van a preferir comprar dolares billetes en las cuevas a 10,40 , y alla en brasil los cambian por reales en las casas de cambio. No va ser negocio usar las tarjetas de credito pagando 11 pesos por las compras alla.

Por eso digo que el blue volvera a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    El dolar va a caer como moneda mundial.
    Si, claro, y los ilumichati van a tomar el poder, no ?

Que aguante a 10,4 esta semana que tengo que re-comprar lechugas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2013

si ponen el dolar 1 a 1 como menem q pasaría? es una época que no viví (en realidad si, pero era un nene jajajaj) por lo que entiendo la mayoría se favoreció con eso
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, claro, y los ilumichati van a tomar el poder, no ?

Que aguante a 10,4 esta semana que tengo que re-comprar lechugas XD
    Esta semana, y la semana que viene que vas a comer? y el mes que viene? y el año que viene, hay q proyectar un poco mas a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el dolar convertibilidad esta entre 12 y 13 y algo creo asi que el oficial tarde o temprano tiene que llegar a ese numero.
    sino fijense la nasta , siempre fue 1 litro - 1 dolar

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Plander Ver Mensaje
    si ponen el dolar 1 a 1 como menem q pasaría? es una época que no viví (en realidad si, pero era un nene jajajaj) por lo que entiendo la mayoría se favoreció con eso
    si las empresas que compraban equipamiento o compraban y vendian a 2p con 50 y los ratas de clase media que se podian ir a miami a comprar el discman con el aguinaldo.

pero creeme que a los que fueron privatizados por dos mangos no les fue para nada bien.nunca un balance en este pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    tal cual como vos decis. a la larga siempre termina subiendo. igual hoy a 10,40 - 10,50 es bastante barato, (menos que el dolar tarjeta).

Cuando se venga el mundial yo no veo un dolar blue que se mantenga en estas cifras baratas... es cuestion de sentido comun toda los argentinos que van a ir a brasil van a preferir comprar dolares billetes en las cuevas a 10,40 , y alla en brasil los cambian por reales en las casas de cambio. No va ser negocio usar las tarjetas de credito pagando 11 pesos por las compras alla.

Por eso digo que el blue volvera a subir.
    ya dudo que sea por demanada, el boom de brasil ya fue, el que no llega a ir ahora no va, si nisiquiera consigue hospedaje en un hotel y mucho menos entradas. aparte podes comprar reales derecho no hace falta comprar verdes blue.

como ya dijeron le van a tener que pegar un saque violento porque venimos con 40% de inflacion anual como si nada, ya las paritarias no sirvieron, siguen imprimiendo billetes a lo loco y lo de la soja en un tiempo se termina,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Esta semana, y la semana que viene que vas a comer? y el mes que viene? y el año que viene, hay q proyectar un poco mas a futuro.
    Es guita que me sobra, y aclare re-cambiar, porque yo habia vendido unos dolares para hacer unos pagos de guita que sabia que me iban a devolver y ahora que la tengo la voy a poner de vuelta en verdes.

Tengo mi economia proyectada, de aca hasta la tumba.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    el dolar convertibilidad esta entre 12 y 13 y algo creo asi que el oficial tarde o temprano tiene que llegar a ese numero.
    sino fijense la nasta , siempre fue 1 litro - 1 dolar
    Eso es lo que a mi preocupa, el convertibilidad/sombra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es guita que me sobra, y aclare re-cambiar, porque yo habia vendido unos dolares para hacer unos pagos de guita que sabia que me iban a devolver y ahora que la tengo la voy a poner de vuelta en verdes.

Como están las cosas la tumba puede ser mañana jajaja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Mira.. Ahora el dólar si baja, después sube más de los que bajo así que no sirve.
    Baja 0,5 centavos y después sube 0,10... Por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

el big mac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

seguira subiendo y subiendo, al igual que la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    17 Pesos va a estar cotizando tarde o temprano.
    Acuérdense que lo dije yo.
    a mi un cliente mio (tiene una empresa medianamente grande) me dijo que esto queda como Venezuela, hace 1 año me dijo que el oficial iba a estar 8usd para masomenos esta epoca y me dijo que iban a poner el mismo cepo que puso chavez, yo obviamente no le crei nada y no compre dolares cuando podia por que me parecio un disparate el oficial a $8.. y la semana pasada me dijo que en cualquier momento se va a disparar a $15 o mas, dejando al blue en $25 o $30 como esta en venezuela y obviamente tampoco le creí, pero si llega a pasar me voy a querer suicidar por no hacerle caso las 2 veces que me aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima