Consulta Remis

Responder
    Registración
    Jan 2014

Consulta Remis

Hola comunidad.
    Vengo a consultarles como es el negocio de remis. Actualmente recibí un fiat idea mod 2006 , como pago de una deuda. Pensaba en venderlo, pero quería saber si rinde hacerlo trabajar de remis. Cuanto saca un remis, trabajando días de semana o solo fines de semana (si lo manejo yo). Estaríamos hablando por zona norte.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2062
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Consulta Remis

Citar Mensaje original enviado por Hostk Ver Mensaje
    Hola comunidad.
    Vengo a consultarles como es el negocio de remis. Actualmente recibí un fiat idea mod 2006 , como pago de una deuda. Pensaba en venderlo, pero quería saber si rinde hacerlo trabajar de remis. Cuanto saca un remis, trabajando días de semana o solo fines de semana (si lo manejo yo). Estaríamos hablando por zona norte.

Saludos!
    Ni idea cuánto pueden llegar a ganar, pero lo que podrías hacer es llamar a una remisería de la zona y preguntar cuánto cobran el km. A partir de ahí te hacés una lista imaginaria de cuántos km podés hacer en un día y le descontás el combustible que gaste el auto, más el posible mantenimiento que tengas que hacerle cada X Kilómetros (correa, cambio de aceite, embrague, etc).

Un taxi recauda 700-1200$ por día promedio durante 12 hs de laburo (sin descontar gastos) así que debe andar por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Me interesa saber, y también me interesa saber si alguien tiene experiencia y conoce los pasos a seguir para poner a trabajar un taxi, con todo incluido. Le pego un up.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pueden encontrar más info acá y acá. Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    Me interesa saber, y también me interesa saber si alguien tiene experiencia y conoce los pasos a seguir para poner a trabajar un taxi, con todo incluido. Le pego un up.
    Para el taxi tenes que hablar cerca de $300.000/$315.000. La licencia sóla hoy en día está cerca de $190.000 + el auto, si es 0km, un siena por ej que los repuestos son baratos, $100.000 + $15.000 que cobra el gobierno de la ciudad por la transferencia de la licencia del taxi + $10.000 para pintar, poner el reloj, habilitarlo, etc. Importes aproximados. Ronda más los $315.000 que los 300.000. A menos que compres una licencia con el auto usado no muy viejo, pero es para problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Llegué a un link del negocio del taxi en empresores y leo ésto:
    No esta nada mal si tomamos en cuanta que el valor de ese taxi, incluyendo la licencia es de unos 38000 pesos. Antes de los 2 años se amortiza completamente la inversión original.
    .

El wtf que grité para mí fue de 2 segundos, hasta que ví la fecha de 2006, y mi wtf se convirtió en una sonrisa jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    Llegué a un link del negocio del taxi en empresores y leo ésto: .

El wtf que grité para mí fue de 2 segundos, hasta que ví la fecha de 2006, y mi wtf se convirtió en una sonrisa jeje.
    Si, tené en cuenta que está medio desactualizado el thread, osea desde el año 2005 vienen discutiendo lo mismo. Podés ver las últimas 10 páginas para ver lo más reciente si no querés fumarte todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder