En que invertir 500.000 usd?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

En que invertir 500.000 usd?

Buenas gente, estuve chusmeando el foro y lo que mas me intereso fue este apartado de negocios, donde hay gente que se ve que tiene muchas ideas y bueno, paso a eso, a consultar. En que invertirían 500k verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17065
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: En que invertir 500.000 usd?

Citar Mensaje original enviado por Bloodnose Ver Mensaje
    Buenas gente, estuve chusmeando el foro y lo que mas me intereso fue este apartado de negocios, donde hay gente que se ve que tiene muchas ideas y bueno, paso a eso, a consultar. En que invertirían 500k verdes?
    Con ese capital podes prácticamente elegir cualquier cosa, depende más de los objetivos que estas buscando, el tiempo que queres dedicarle a la inversión y también sopesar tus skills con el negocio en donde te estás metiendo. De nada sirve meterte con una empresa de taxis o camiones si no sabes cómo es la movida ni te interesa mucho dedicarle tiempo.

Como el thread apunta a algo más en el aire y no en ayudarte con algo más a tu medida, yo puntualmente dividiría ese monto en varias partes siempre teniendo en cuenta que esto es puramente para inversión. Un porcentaje muy bajo (5%) iría destinado a compra de oro apuntando a reservas a largo plazo. Un 20-25% iría en inversiones de alto riesgo (acciones) a corto-mediano plazo. Un 35-40% tendría como destino opciones más seguras a largo plazo (mutual funds, bonos) y el restante 40% lo pondría en negocios de pozo y reventa de propiedades. Si los resultados terminan siendo positivos iría expandiéndome a una quinta opción que es formar parte de los grupos que inician construcciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Si la cifra es real, felicitaciones. Vi que posteaste algo sobre el bitcoin, entiendo por dónde viene la mano.

Antes que nada, me imagino que habrás tomado los recaudos necesarios antes de hacer este post y tenés el capital en un lugar seguro.

Yo personalmente si tuviera ese capital invertiría en una o dos propiedades en el exterior para obtener un ingreso fijo mensual (buscando oportunidades de compra, por supuesto), otra parte en oro, otra parte en algún fondo de inversión que opere en NYSE/NASDAQ, me reservaría un 5%-10% para apostar en inversiones de alto riesgo/alta rentabilidad (cryptos, forex, etc.) y finalmente el resto lo disfrutaría viajando por el mundo.

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

En unos departamentos.
    Tenes ingresos fijos por mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Ouroboros- Ver Mensaje
    Si la cifra es real, felicitaciones. Vi que posteaste algo sobre el bitcoin, entiendo por dónde viene la mano.

Antes que nada, me imagino que habrás tomado los recaudos necesarios antes de hacer este post y tenés el capital en un lugar seguro.

Yo personalmente si tuviera ese capital invertiría en una o dos propiedades en el exterior para obtener un ingreso fijo mensual (buscando oportunidades de compra, por supuesto), otra parte en oro, otra parte en algún fondo de inversión que opere en NYSE/NASDAQ, me reservaría un 5%-10% para apostar en inversiones de alto riesgo/alta rentabilidad (cryptos, forex, etc.) y finalmente el resto lo disfrutaría viajando por el mundo.

Exitos!
    Si, la mano viene por ese lado. La suma era un poco mayor, pero me di gustos y algun dinero se fue yendo, termine mi casa, cambie el auto (nada ostentoso ni mucho menos), hice unos viajecitos y estuve disfrutando con mi pareja, pero como uno sabe como terminan estas cosas si no te sabes manejar, mi idea es invertir en distintas opciones. Algo que ya hice, mas por respeto que por inversion, fue comprar litecoins, y todavia tengo un pozo de bitcoins que resguarde para el futuro. Lo de las propiedades, tendria que analizar los pros y contras de comprar algo en el exterior, porque es un numero, aca 500k verdes es mucha guita, afuera no tanto. Unos amigos me tiraron la idea del estacionamiento, que tendria que analizar. Despues meterme en acciones y demas, no entiendo nada, y no se si hoy me quiero poner a quemarme la cabeza siendo que ya tengo mas o menos un fondito que me asegura poder disfrutar, tampoco es que soy re ambicioso, simplemente quiero mantener la plata viva digamos.

Muchas gracias por todas las sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo no creo que tengas esa plata. Es todo verso.
    Así fue como me trataron a mi por lo menos en esta sección.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2012

Hacete unas largas vacaciones, proba viviendo un mes en cada pais.
    Edit: Comprate un barco y sali a recorrer los mares. Podés filmar un programa de paso, con altas camaras.
    Y llamame como tripulante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 09-04-14 el 10:33 PM

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Si, la mano viene por ese lado. La suma era un poco mayor, pero me di gustos y algun dinero se fue yendo, termine mi casa, cambie el auto (nada ostentoso ni mucho menos), hice unos viajecitos y estuve disfrutando con mi pareja, pero como uno sabe como terminan estas cosas si no te sabes manejar, mi idea es invertir en distintas opciones. Algo que ya hice, mas por respeto que por inversion, fue comprar litecoins, y todavia tengo un pozo de bitcoins que resguarde para el futuro. Lo de las propiedades, tendria que analizar los pros y contras de comprar algo en el exterior, porque es un numero, aca 500k verdes es mucha guita, afuera no tanto. Unos amigos me tiraron la idea del estacionamiento, que tendria que analizar. Despues meterme en acciones y demas, no entiendo nada, y no se si hoy me quiero poner a quemarme la cabeza siendo que ya tengo mas o menos un fondito que me asegura poder disfrutar, tampoco es que soy re ambicioso, simplemente quiero mantener la plata viva digamos.

Muchas gracias por todas las sugerencias.
    Si queres, te puedo dar una mano en el tema estacionamientos. A mi vieja le dieron 47 cocheras fijas para vender, estan a valor de pozo, REGALADAS, se entregan en 2015. La zona es capital federal, Bahia Blanca y Jonte (esto es Villa del parque, casi limite)

Por si alguno quiere aprovechar, me envia un PM y le paso info.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Se puede preguntar de donde proviene el dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Se puede preguntar de donde proviene el dinero?
    Si cómo que no, bitcoins.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Que campeon! cuandp invertiste inicialmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Nunca me meto en esta seccion, pero entré de casualidad... veo que hiciste la guita en bitcoins...

mi gran interrogante con el tema bitcoin siempre fue este: como blanqueas la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Drogas y prostitutas se considera como inversión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

No entiendo.
    Tenes medio millon de dolares que hiciste con bitcoins. Esa plata esta en algun tipo de billeteria virtual asumo.
    Como vas a hacer para sacar esa plata? Como vas a hacer en Argentina, para sacar medio millon de dolares? Es imposible. La verdad soy un ignorante y nisiquiera se si es posible hacerlo en un pais donde haya un poco menos de restricciones dolarezcas.

Habiendo aclarado que soy ignorante, para mi que lo unico que vas a poder hacer con esa guita es ir sacando de a puchitos, onda para vivir. Lo veo dificil que puedas disponer fisicamente de 500k para hacer alguna inversion u operacion. A lo que voy es a que traer esa plata al "mundo real" va a ser un trabajo de hormiga de años y años.

Si esto es posta, la verdad que se debe sentir muy lindo haber materializado tanta guita practicamente de la nada. Dejando de lado el esfuerzo y tiempo dedicado;

PD: tirame unos dolares via paypal, no seas rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    No entiendo.
    Tenes medio millon de dolares que hiciste con bitcoins. Esa plata esta en algun tipo de billeteria virtual asumo.
    Como vas a hacer para sacar esa plata? Como vas a hacer en Argentina, para sacar medio millon de dolares? Es imposible. La verdad soy un ignorante y nisiquiera se si es posible hacerlo en un pais donde haya un poco menos de restricciones dolarezcas.

Habiendo aclarado que soy ignorante, para mi que lo unico que vas a poder hacer con esa guita es ir sacando de a puchitos, onda para vivir. Lo veo dificil que puedas disponer fisicamente de 500k para hacer alguna inversion u operacion. A lo que voy es a que traer esa plata al "mundo real" va a ser un trabajo de hormiga de años y años.

Si esto es posta, la verdad que se debe sentir muy lindo haber materializado tanta guita practicamente de la nada. Dejando de lado el esfuerzo y tiempo dedicado;

PD: tirame unos dolares via paypal, no seas rata.
    Dijo que ya gastó en varias cosas (casa, auto, viajes). Por qué asumís que ya sacó o quiere sacar TODA la guita acá en Argentina? Nadie en su sano juicio que esté metido en el tema cryptos haría eso.

La regulación para BTC está avanzando cada vez más, dentro de un par de años no va a tener NINGÚN tipo de problema en usar esos BTC (o dólares si es que ya los cambió) para comprar departamentos u otros bienes. Y si te ponés a buscar, ya hay muchísimos casos de gente que los usó para comprar autos de lujo, departamentos, etc. (obviamente no acá en Argentina). O sea, estamos hablando de transacciones de MUCHA guita. Se me viene a la mente por ejemplo el chabón de un país nórdico (creo que Noruega) que fue un super early adopter y se acordó que los tenía guardados en la subida de Marzo/Abril de 2013. Invirtió algo así como 20 dólares y un par de años después se compró altísimo departamento.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima