En que invertir 500.000 usd?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: En que invertir 500.000 usd?

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Depende como arregles con la empresa que te la alquila, un conocido saca 70 por mes con una 0km (2013 creo)
    Y que gastos tiene? No creo que le queden 70lucas limpias por mes... Es demasiado por ser una inversion de 400.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Y que gastos tiene? No creo que le queden 70lucas limpias por mes... Es demasiado por ser una inversion de 400.
    Y no obvio que no, no sabria decirte, pero igual suponete que de los 70 te quedan 40, en 10 meses recuperaste la inversion.

Deben quedar mucho mas de 40.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A todo esto, sera amigo de fariña el pibe? jaja.
    Que es bitcoins?, perdon mi ignorancia.

La idea de las Ambulancias no es mala eh! dejan mucha guita, de hecho yo estudio para chofer de ambulancia, estoy informado del tema es una inversion buena si la podes hacer, el abuelo de un amigo mio tiene varias ambulancias y la junta en pala, pero sarpadamente.. el viejo ese esta forrado en guita. Provee varias para clinicas privadas.

Citar Mensaje original enviado por blenddzy Ver Mensaje
    En unos departamentos.
    Tenes ingresos fijos por mes
    Otra opcion es esta..
    Compras 2 o 3 deptos y vivis de rentas.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    con esa guita yo me guardo u$s100.000, y el resto lo paso a pesos y pongo un plazo fijo de $4.000.000, con casi $1.000.000 anuales de interes hago inversiones, vivo, alquilo en puerto madero, y el resto me la gasto en putas, y me importa un carajo la devaluacion, no trabajo nunca mas por necesidad.
    JAJAJA!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 29-04-14 el 03:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2011

Vuelvo a dejar mi opinion.

Personalmente pensaria muchisimo la alternativa de dejar la argentina.

Porque, por la inseguridad, y por los gobiernos la inflacion, todo demaciado caro siempre aumenta todo cada 10 años se arma lio con la moneda saqueos, te matan por 2 mangos.

Primero que irte te asegura mejor estabilidad economia, un pais mas serio, opto por uruguay, podes tener buenos ingreso sabiendo en que invertir sin tantas exigencias, podes comprar dolares pedir cosas de usa viajar sin dar tantas explicaciones, y estas a 1 paso de arg.

La idae es saber que gasto manejas vos mensual, no da igual decir que vivis con 15.000$ al mes, que querer ganar 50.000$ al mes.

Para mi deberias meterte en algo que te guste, que disfrutes trabajar y que te deje para sobrevivir de buena manera, sin dejar la vida, mantenerte ocupado sin comerte el capital, poder vivir sin sufrir por la economia.

Y repito, no hace falta gastar el capital para ser independiente la idea es tirar lo justo y necesario y recuperarlo, y dsp vivir con los ingresos dejando respaldo y margen de error cosa de no sufrir si algo sale mal.

Igualmente me tomaria tiempo, lo importante es pensar y hacer las cosas seguro.

Yo en argentina no seria feliz con ese dinero, no podes darte gustos, queres tener un BMW te sale mas caro de lo que sale en otro pais, tenes que declarar ingresos, las pantentes carisimas, seguros tambien, salis a la calle te choca algun hijo de puta sin seguro te rompe una puerta, olvidate de conseguirla.

Te pinta tener un CBR o un R1, salis y te meten 5 tiros para sacartelo.

Te compras una casita linda en algun barrio bueno, te vas a una fiesta te la desbalijaron.

Para mi si uno tiene plata y posibilidad irse es lo mejor que podria hacer.

Aca en mi ciudad Rosario, si queres vivir, no te compres moto, nada de una honda wave yamaha ybr honda bross tornado, andas en unsas de esas y seguro te la roban con gran probalividad de que te comas un tiro y no la cuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Me sumo al comentario de Nicolaslp.

Incluso depende del trabajo que tengas actualmente podés buscar en ese mismo rubro en el exterior.
    El problema es tu pareja como dijiste. Yo intentaría convencerla por todos los medios posibles :P
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A todo esto, sera amigo de fariña el pibe? jaja.
    Que es bitcoins?, perdon mi ignorancia.

La idea de las Ambulancias no es mala eh! dejan mucha guita, de hecho yo estudio para chofer de ambulancia, estoy informado del tema es una inversion buena si la podes hacer, el abuelo de un amigo mio tiene varias ambulancias y la junta en pala, pero sarpadamente.. el viejo ese esta forrado en guita. Provee varias para clinicas privadas.

Otra opcion es esta..

JAJAJA!!!

Bastante barata la ambulancia. Hoy un vento pedorro te sale más que la mitad de eso

Donde se puede averiguar? Ósea donde compras una ambulancia?

Bitcoin es una moneda electrónica internacional, gracias a eso yo me compré un auto
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

che perdon si ya lo preguntaron?? pero alquilar un campo no es un Buen negocio? porque venderlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Dec 2007

Otra opcion es esta..
    Vivir de rentas con 3 deptos? No te van a pagar 10k mensual de alquiler eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Bastante barata la ambulancia. Hoy un vento pedorro te sale más que la mitad de eso

Donde se puede averiguar? Ósea donde compras una ambulancia?

Bitcoin es una moneda electrónica internacional, gracias a eso yo me compré un auto
    Hay empresas que te las venden a las ambulancias, una mpresa conocida es ambulancias argentinas, te las fabrican ellos y tenes de distintos tipos.

Como es el tema de bitcoins? me explicas? por que si el fin de ese sistema es ganar guita, me interesa.

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Vivir de rentas con 3 deptos? No te van a pagar 10k mensual de alquiler eh
    Depende cuantos deptos compres y en que barrio, hoy los alquileres son saladitos eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2006

Hay empresas que te las venden a las ambulancias, una mpresa conocida es ambulancias argentinas, te las fabrican ellos y tenes de distintos tipos.

Como es el tema de bitcoins? me explicas? por que si el fin de ese sistema es ganar guita, me interesa.
    Es una moneda que está siendo adoptada mundialmente, es descentralizada, open source, tan anónima como uno quiera, y al ser p2p no hay servidor al cual atacar para bajarla, también es independiente de cualquier país, tiene emisión controlada por lo que no Tenes inflación.

Es un paypal libre, sin pedirte tu cuenta bancaria ni datos personales

Básicamente ahora que todavía no es masiva los compras y Vendes cuando este más alta a medida que cobrá adopción.

Sino también Tenes mercados tipo forex donde ganar plata, shares de empresas que pagan dividendos, etc

Acá en el foro hay un thred, sino los grupos de facebook de bitcoin argentina

Como punto en contra el precio es bastante fluctuante. Hoy un bitcoin vale 430usd. En diciembre estabá 1100usd. En el 2010 (cuando compro el op) estabá 0,16usd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y como lo pasas a plata real?
    Despues voy a buscar info a ver que onda, gracias por la resumida jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En el mundo lo Vendes en un exchange y se te depositan los dólares en el banco

En países bananeros le vendemos los btc a otro cristiano por efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    En el mundo lo Vendes en un exchange y se te depositan los dólares en el banco

En países bananeros le vendemos los btc a otro cristiano por efectivo
    Mejor explicado imposible.

Tema vivir de rentas, que lo vi no solo en este post sino en muchos otros, creo que todo depende de cuanta plata use uno para vivir. Hoy, yo no gastaria toda la plata en comprar 3 propiedades para levantar 10 lucas al mes, corriendo el riesgo que te tomen la casa, te la hagan pelota, lo que sea. Yo hoy en mi laburo gano casi 20 lucas en mano, todo en blanco, por eso no se hasta que punto es tan buena inversion comprar propiedades, y mas ahora donde salen un fangote de guita. Justamente una buena inversion esta en comprar cuando los precios estan bajos, y vender cuando los precios estan altos. De momento puse unos mangos en un proyecto .com, mantengo un pozo de bitcoins y litecoins y bueno, sigo buscando. Lo de las ambulancias me intereso, algo habia escuchado en su momento, mas que nada el tema de los años que puede tener el vehiculo y demas, voy a averiguar mas, porque ese margen de ganancia teniendo en cuenta los costes de los vehiculos suena interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

Registración
    Jun 2006

Concuerdo con lo de las propiedades. Pero al menos una hay que tener. Te da cierta tranquilidad

Sino comprar terrenos por 2 mangos en lugares que sabes que se van a poblar y subir de valor aunque también te los pueden ocupar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Bloodnose Ver Mensaje
    Mejor explicado imposible.

Tema vivir de rentas, que lo vi no solo en este post sino en muchos otros, creo que todo depende de cuanta plata use uno para vivir. Hoy, yo no gastaria toda la plata en comprar 3 propiedades para levantar 10 lucas al mes, corriendo el riesgo que te tomen la casa, te la hagan pelota, lo que sea. Yo hoy en mi laburo gano casi 20 lucas en mano, todo en blanco, por eso no se hasta que punto es tan buena inversion comprar propiedades, y mas ahora donde salen un fangote de guita. Justamente una buena inversion esta en comprar cuando los precios estan bajos, y vender cuando los precios estan altos. De momento puse unos mangos en un proyecto .com, mantengo un pozo de bitcoins y litecoins y bueno, sigo buscando. Lo de las ambulancias me intereso, algo habia escuchado en su momento, mas que nada el tema de los años que puede tener el vehiculo y demas, voy a averiguar mas, porque ese margen de ganancia teniendo en cuenta los costes de los vehiculos suena interesante.
    Si te da el cuero para entrar en el negocio de las ambulancias, no lo dudes hermano, deja mucha guita.
    Como haces para ganar 20k al mes? vendes droga (?) jaja .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima