En que invertir 500.000 usd?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: En que invertir 500.000 usd?

Citar Mensaje original enviado por Bloodnose Ver Mensaje
    Hay miles de vendedores/compradores de bitcoins en Argentina, ademas de que podes tener la plata en billeteras virtuales. Vos podes vender a dolar oficial, a dolar paralelo, al precio que te quieran pagar, estando en Argentina, estando afuera lo mismo, la plata la materializas vendiendo, no tenes que dar mucha vuelta. Queres viajar afuera? Vendes 50 lucas en bitcoins, te vas afuera y vendes en dolares lo que se te cante, el bitcoin hoy es una moneda fuerte que podes cambiar practicamente en cualquier lugar del mundo.

Con respecto a las preguntas anteriores, en su momento compre 1000 bitcoins, ya hace banda de tiempo, fui vendiendo y me quede con un buen numero, y en un momento se disparo a la mierda y no lo podia creer si...

Volviendo al tema original, tengo un amigo de toda la vida que hace rato quiere poner una consultora de RRHH, y yo le podria dar una mano, sera buena inversion?
    El problema en realidad es como justificar el capital. Que tenes pensado?
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    y el resto lo paso a pesos y pongo un plazo fijo de $4.000.000, con casi $1.000.000 anuales de interes hago inversiones, vivo, alquilo en puerto madero, y el resto me la gasto en putas.
    JAJAJAJA porque después de siquiera intentar eso no te va a venir a buscar personalmente la gente del fisco y las fuerzas de seguridad para que des explicaciones.

La única forma de gastar/invertir tranquilo en este país es habiendo ganado el loto, porque ni bien lo cobras ya te comieron todos los impuestos correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Dec 2004

jajaja tal cual mete 4 palos en el banco, y capaz que no te cae la UIF. Que les decis? los consegui vendiendo BTC? los consegui vendiendo USD en el mercado ilegal?
    Esa guita la tenes que blanquear si la queres meter en el sistema. La podes blanquear de un monton de maneras, pero todo blanqueo es un proceso "tipo hormiga". Pero poder se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Y alguien tiene alguna idea sobre los cedines?
    Consulte con un par de contadores, alguno no saben que es BTC, otros no lo entienden y otros ni idea como blanquearlos. Tampoco se si son los correctos a quien preguntarles.

Capaz esto traiga beneficios o todo lo contrario:
    http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-bitcoins.html

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Esa guita la tenes que blanquear si la queres meter en el sistema. La podes blanquear de un monton de maneras, pero todo blanqueo es un proceso "tipo hormiga". Pero poder se puede.
    De que maneras por ejemplo?

Offtopic: Tal vez hay que consultarle a Fariña y MD, pero capaz solo se dedican a los fisicos.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    JAJAJAJA porque después de siquiera intentar eso no te va a venir a buscar personalmente la gente del fisco y las fuerzas de seguridad para que des explicaciones.

La única forma de gastar/invertir tranquilo en este país es habiendo ganado el loto, porque ni bien lo cobras ya te comieron todos los impuestos correspondientes.
    en este caso me olvide que las 500 verdes eran parte de BTC, pero, en el caso de que fueran herencia por alguna venta de propiedad ahi si valdria la pena el plazo fijo o estoy loco? hasta ahora si bien no le gana a la inflacion y es una inversion re consevadora, casi no tiene riesgos salvo que el banco quiebre, se podria poner en 4 o 5 banco diferentes.

Una forma de blanquear todo eso es poner un boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Blanquear plata? Hoteles man, hoteles!!!

Sino preguntale a kristi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Oct 2006

Que groso chabon, sos un genio. Yo me acuerdo cuando salio la movida y también cuando no costaban un carajo, si bien no tenia mucha plata para invertir, podria haberlo hecho y ni se me paso por la cabeza que eso pueda llegar a valer algo, es tan enroscado todo el mundo BTC que lo desestime enseguida...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Felicitaciones viejo!!! Los compraste en el 2010 no?

Nose que Tenes pensado pero puede ser tu boleto para irte del país... Te llevas los btc y los vas vendiendo afuera en el país que te guste mientras buscas trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Felicitaciones viejo!!! Los compraste en el 2010 no?

Nose que Tenes pensado pero puede ser tu boleto para irte del país... Te llevas los btc y los vas vendiendo afuera en el país que te guste mientras buscas trabajo
    Gracias che. Estoy viendo de convencer a mi pareja, hace rato tengo ganas de irme, me gusta la idea de Francia o Alemania, pero a esta piba le tira mucho la familia, ya vamos a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

Registración
    Jun 2006

Que genio la verdad.

Yo encontré 2 BTC en una cuenta vieja y los vendí a aprox 1000U$S. De pedo, yo no me resistí y vendí los que tenia a 10 U$S jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2011

Sin dudas yo optaria por irme del pais.
    Si bien 500.000U$S sos millonario siempre exite devaluacion y problemas de inflacion gigantes, se va un gobierno viene el otro y siempre las pagas vos.

Compres o inviertas, vendas o no hagas nada la plata pierde valor aca y en todos lados pero aca es peor.

Como primer lugar almenos me iria a uruguay, buscar trabajo tranquilo, y ver que curro podes hacer, no importa si invertis 10.000U$S o 200.000U$S, lo importante es que puedas conseguir de trabajar de algo que te guste mucho, y que te alcanze para sobrevivir el ritmo de vida que te guste llevar, sin comerte el capital, y sin despilfarral la plata.

Regalame 200U$S por mi hermosa respuesta, y me arrepiento almenos de no haber minado 5 BTC y haberlos guardado con eso ya ubiera sido feliz ;D
    • Me gusta
    Me gusta

Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Sin dudas yo optaria por irme del pais.
    Si bien 500.000U$S sos millonario siempre exite devaluacion y problemas de inflacion gigantes, se va un gobierno viene el otro y siempre las pagas vos.

Compres o inviertas, vendas o no hagas nada la plata pierde valor aca y en todos lados pero aca es peor.

Como primer lugar almenos me iria a uruguay, buscar trabajo tranquilo, y ver que curro podes hacer, no importa si invertis 10.000U$S o 200.000U$S, lo importante es que puedas conseguir de trabajar de algo que te guste mucho, y que te alcanze para sobrevivir el ritmo de vida que te guste llevar, sin comerte el capital, y sin despilfarral la plata.

Regalame 200U$S por mi hermosa respuesta, y me arrepiento almenos de no haber minado 5 BTC y haberlos guardado con eso ya ubiera sido feliz ;D
    Si lógico, la idea es que no pierda valor el dinero. A lo que subieron los litecoins a razón de lo que los pague ya hice otra diferencia copada, pero mi idea es darles paciencia a futuro. Mas alla de "millonario" o no, no pasa tanto el tema de quedarse o irse del pais con la plata, sino con la calidad de vida. Pero bueno, tengo que convencerla a mi pareja, ya son 8 años juntos y conviviendo, y siempre me banco en todas, asi que no es que tengo la chance o las ganas de decir, te queres quedar, a la mierda...

Por lo pronto tenia un proyecto de sacar una pagina de citas online, de hecho habia hecho un post en el foro, y ya tengo a dos personas laburando en eso, asi que en breve habra novedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

Registración
    Jun 2006

Al menos a Uruguay como te dijeron. Estas cerca, no Tenes tantos cacos que te maten por nada y un poco más de estabilidad social y económica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Primero que nada felicitaciones por tu EXCELENTE inversion, la mejor inversion ya la hiciste al comprar esos 1000 btc. Ahora yo no sabria como ayudarte respecto a la inversion. lo que YO haria, en primer lugar, es mudarme, y no a EEUU ni a algo asi, sino a un pais donde sea estable, con una calidad de vida buena. Pero veo que en tu caso se complica porque la desicion la tienen que tomar a duo (vos y tu pareja)
    Yo tambien hice algo mas o menos similar, en lugar de comprarlas, las mine, lamentablemente solo durante un mes, y justo antes de que haga pico, las vendi, asi que hice mi buen negocio tambien. Pero no en cantidades de dinero grandes como la tuya, asi que como tengo un sueldo en blanco, y ya hace 4 años, no me costaria demasiado justificarlo ya que tranquilamente puedo decir que lo ahorre (claro, tampoco hay demasiados movimientos de guita, ya que solo compre un auto usado)

Saludos y suerte con ese manejo!

pd.: TETO, cambia el avatar ese, me acuerdo del dia de la captura que hubo un saltito (la linea celeste de atras!! )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Maganicolas Ver Mensaje
    Primero que nada felicitaciones por tu EXCELENTE inversion, la mejor inversion ya la hiciste al comprar esos 1000 btc. Ahora yo no sabria como ayudarte respecto a la inversion. lo que YO haria, en primer lugar, es mudarme, y no a EEUU ni a algo asi, sino a un pais donde sea estable, con una calidad de vida buena. Pero veo que en tu caso se complica porque la desicion la tienen que tomar a duo (vos y tu pareja)
    Yo tambien hice algo mas o menos similar, en lugar de comprarlas, las mine, lamentablemente solo durante un mes, y justo antes de que haga pico, las vendi, asi que hice mi buen negocio tambien. Pero no en cantidades de dinero grandes como la tuya, asi que como tengo un sueldo en blanco, y ya hace 4 años, no me costaria demasiado justificarlo ya que tranquilamente puedo decir que lo ahorre (claro, tampoco hay demasiados movimientos de guita, ya que solo compre un auto usado)

Saludos y suerte con ese manejo!

pd.: TETO, cambia el avatar ese, me acuerdo del dia de la captura que hubo un saltito (la linea celeste de atras!! )
    Jajaja me hice activo en el foro gracias al btc

Viejas épocas viendo ese gráfico celeste de mtgox viendo como trepaba los 15usd y ya me veía siendo rico xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima