Quien recibe remesas del exterior ?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Quien recibe remesas del exterior ?

La verdad que el tema del ingreso y egreso de divisas está muy complicado.
    Yo tengo cuenta en Uruguay y desde ahi debo girar al exterior por cuestiones laborales.

si alguien tiene que hacer el recorrido inverso, es decir, ingresar dolares a Argentina, podemos hablar de hacer alguna triangulacion y dejar de pagar excesivas comisiones a los bancos e intermediarios.

Los escucho.

(este tema se autodestruirá en 3 dias jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Quien recibe remesas del exterior ?

Veo 3 problemas con tu thread. Primero, lo que planteas es ilegal porque los dólares se entran por el mercado oficial, no por el costado triangulándolo con Uruguay. Obviando ese tema que realmente no me preocupa, vamos al hecho de que aunque seas hiper-honesto, estas basicamente proponiendo que alguien te deposite guita en una cuenta bancaria a tu nombre en un procedimiento que es irreversible. Vos básicamente podes recibir el dinero y desaparecer sin posibilidad de que alguien pueda hacer con autoridades locales porque usas cuentas en un país extranjero rindiéndole cuentas a nadie. Más allá de esto, la cuenta bancaria en BROU Uruguay tiene un mantenimiento de un dólar al mes, por lo que es más rentable que cada uno se haga la suya a su nombre y eviten usar un servicio de este tipo.

Tercero, y el motivo del cierre de este thread, no propones ningún debate al respecto de esto, solo queres buscar posibles clientes. Hay un sticky bien claro arriba que indica que este subforo no es para la venta de servicios. El subforo es para discutir temas, charlar, consultar ideas de posibles inversiones, no venir a ofertar algo que vos vendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada