Invento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2007

Re: Invento

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_seg : 16-03-14 el 09:49 PM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho_seg Ver Mensaje
    No se porque tanta mala leche... no es algo del otro mundo que no puede hacerse lo que patente, pero yo no puedo hacerlo, no podría ni hacer un tamagochi... igual, discutiendo como un nene con probablemente un nene que me esta tomando el pelo. Que gente inmadura por dios, hay gente que trata de progresar en la vida y de tirar para adelante y ustedes desvirtúan todo, como se nota que tienen tiempo libre. Hagan de cuenta que no dije nada, ahora borro todos los mensajes que escribi, creí que acá podría llegar a encontrar a alguien que me diera una mano.. no tanta tomada de pelo y mala onda
    Obvio que tengo tiempo libre, yo tengo un negocio que si funciona XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Porque debería invertir en vos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque debería invertir en vos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Porque es un genio de la talla de Steve Jobs, y tiene una patente man, no leiste nada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2010

que pelotudo este santimaster, con respecto al tema y para el creador del mismo ojala tengas suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jul 2007

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_seg : 16-03-14 el 09:48 PM

Registración
    Dec 2006

Bicho64, no busco un inversor, busco un socio, si queres invertir en algo seguro, te recomiendo comprar acciones, pero si queres trabajar conmigo, bienvenido, no se cuanta plata podríamos llegar a necesitar, solo tengo la patente de mi invento, y necesitaría un prototipo, carpetas de trabajo y demás, para poder presentarlo en ferias de tecnología, o llevarlo a alguna empresa de productos electrónicos. No estoy tratando de venderte una inversión ni mucho menos, pero si queres trabajar conmigo en este proyecto, bienvenido, no es algo seguro, pero podría llegar a ser algo muy grande.

Santimaster cortala, ya tiraste bastante mala onda y mala leche, y en los pm ya te conteste todo, y demostraste que solo querías ofender.

/perdon a todos por presentarme y presentar el proyecto de manera tan desprolija e informal, y por colaborar con otros usuarios a desvirtuar el proyecto. Si tienen alguna pregunta técnica o no de la idea, háganlas, así les aclaro todo lo mejor posible.
    Si, Sr Inventor, yo tengo una pregunta:

No se porque tanta mala leche... no es algo del otro mundo que no puede hacerse lo que patente, pero yo no puedo hacerlo, no podría ni hacer un tamagochi... igual, discutiendo como un nene con probablemente un nene que me esta tomando el pelo. Que gente inmadura por dios, hay gente que trata de progresar en la vida y de tirar para adelante y ustedes desvirtúan todo, como se nota que tienen tiempo libre. Hagan de cuenta que no dije nada, ahora borro todos los mensajes que escribi, creí que acá podría llegar a encontrar a alguien que me diera una mano.. no tanta tomada de pelo y mala onda
    Si dijo que iba a cerrar todo e irse, por qué de repente cambio de opinión ?

Igual, te reporto el thread, esta sección no es para buscar "Socios", no queda claro lo que querés hacer, ni tampoco lo que buscas, es muy general, andá al Foro Empresores seguro ahí te van a poder ayudar, acá ya hubo demasiadas estafas por cuestiones no muy claras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_seg : 16-03-14 el 09:51 PM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

miercoles, borro todos sus threads !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

Maltrato innecesario.