(CONSULTA)Ser propietario es posible? 80mil pesos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: (CONSULTA)Ser propietario es posible? 80mil pesos.

Compra dolares aunque sea a blue y guardalos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

estube leyendo del tema de los broker todo mi tiempo libre de hoy, cuando termine de leer todo lo que encuentre los molesto con mis dudas XD, gracias a todos por la ayuda... una cosa mas, el tema del plan procrear, no me rendira? eso si salgo sorteado y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Agarra 79k y compra dolares.
    Con el 1k restante, comprate una carpa y ocupa algun terrenito por'ai. No te gastas la plata ganada y tenes tu casita. Si por alguna razon, el gobierno te da una casa y tiene la cara para pedirte que pagues en comodas cuotas de 2 mangos, no pagues un choto. Total nadie te va a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Jan 2014

Tema brokers,bonos y dolar bolsa esta explicado en otros dos th , pegenles una leida y pregunten por ahi, o mandenme pm, yo les doy una mano si no entienden, ya que realice esa operativa varias veces.

Citar Mensaje original enviado por Avant1 Ver Mensaje
    estube leyendo del tema de los broker todo mi tiempo libre de hoy, cuando termine de leer todo lo que encuentre los molesto con mis dudas XD, gracias a todos por la ayuda... una cosa mas, el tema del plan procrear, no me rendira? eso si salgo sorteado y todo...
    Sirve procrear, te dan prestamos a tasas pagables con algunas restricciones a la hora de construir. Esta todo explicado en la pagina. Y con suerte una laburante lo puede sacar.
    Como ejemplo, les paso un conocido salio sorteado y lo saco para construir(ya tenia el terrenito) en provincia, y el pibe labura en desarrollo de software, no es un mantenido por el gobierno.

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    Con el 1k restante, comprate una carpa y ocupa algun terrenito por'ai. No te gastas la plata ganada y tenes tu casita. Si por alguna razon, el gobierno te da una casa y tiene la cara para pedirte que pagues en comodas cuotas de 2 mangos, no pagues un choto. Total nadie te va a sacar.
    Es muy triste, pero cierto. En este pais bananero es una de las formas realistas y mas practicas para tener casa propia, a costa de cagar a todos los que pagan impuestos y se mata trabajando para conseguir una casita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Avant1 Ver Mensaje
    si, lo suponía, por eso también estoy abierto a otro tipo de sugerencias, al menos para poder comprar un depto a largo plazo... por mes estoy ahorrando 7mil mas o menos sin imprevistos...

- - - - Auto Merge - - - -

yo tambien vivo con mis viejos, el problema es que yo los mantengo xD.

Olvidate vas a tener que esperar y quedarte con la casa de tus viejos, hoy en dia es imposible comprar algo. Habla con algun K y te explique como hacer con esta gran gestion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    +1 Totalmente de acuerdo, basta de derechos para ese tipo de gente
    • Me gusta
    Me gusta

Nueva ACC Avatar de CarlosHard
    Registración
    Jun 2014

compra dolares, en algunos kioskos, comercios... venden, tenés que preguntar con carpa, yo compro en un kiosko de por acá y el tipo te hace pasar a un cuartito y te dice cuanto "cambio" querés obvio al valor más alto, BLUE
    • Me gusta
    Me gusta
    Hice muchas transacciones con mi cuenta anterior, principalmente a spooner

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

edit...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tudeduladu Ver Mensaje
    credito hipotecario
    para meter una cuota de $7000 en un hipotecario tenes que ganar al menos el triple o mas en blanco y en mano y ademas tener como el 30% en efectivo ahorrado, si yo ganara mas de 20 lucas ni en pedo saco un hipotecario, la junto como sea, en poco mas de un año tenes la mitad y el resto a pagar 24cuotas en un emprendimiento del pozo, para que meterse en un quilombo de hipotecario a 5/10/20 años al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Hace poco estaban vendiendo unos monoambientes en Moron a us$ 40k muy cerca de la cancha de Moron (28m2), los alquileres por esa zona son muy accesibles también y están a cuadras del sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    para meter una cuota de $7000 en un hipotecario tenes que ganar al menos el triple o mas en blanco y en mano y ademas tener como el 30% en efectivo ahorrado, si yo ganara mas de 20 lucas ni en pedo saco un hipotecario, la junto como sea, en poco mas de un año tenes la mitad y el resto a pagar 24cuotas en un emprendimiento del pozo, para que meterse en un quilombo de hipotecario a 5/10/20 años al pedo.
    Exactamente lo que yo estoy haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Exactamente lo que yo estoy haciendo.
    y las cuotas tuyas son fijas, o se ajustan por CAC? el titulo recien te lo dan cuando termines de pagar o como es el contrato?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

y las cuotas tuyas son fijas, o se ajustan por CAC? el titulo recien te lo dan cuando termines de pagar o como es el contrato?
    No, yo estoy en la parte de juntar el pago inicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2006

Muy sencillo, porque si ganas mas de 20 lucas en blanco pagas un monton de ganancias, y los intereses del credito se descuentan de ganancias. A eso sumale que con la inflacion vas a terminar pagando migajas el credito de aca a 20 annios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2004

Es posible, podés comprarte media hectárea en córdoba al lado de un hermoso arroyo (1/2 ha = 5.000 m2).

El terreno no va a hacer otra cosa que valorizarse, y tenés tu propio lugar para construir / irte de carpa en tus vacaciones mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12