Que banco me recomiendan?

Responder
    Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Que banco me recomiendan?

La semana pasada decidi cerrar mi cuenta con Santander Rio porque los "beneficios" que tenian no me servian de nada.
    Ahora estoy en busca de un nuevo banco para abrir una cuenta que tenga mas beneficios.

Cual banco me recomiendan y por que? Que beneficios tiene? Limites?
    Cual es el costo de extraccion en cajeros propios? Y de la misma red?
    Que tan bueno es el Home Banking?
    Como es la atencion?

Estuve viendo y el que me parecio mejor y tiene mas beneficios es el ICBC y HSBC. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Que banco me recomiendan?

Nose realmente que es lo que esperas con "beneficios", para mi son todos practicamente iguales, difieren los comercios adheridos y los dias en que cada uno te da su propio descuento de compra...en beneficios el Santander me parece uno de los mejores, por los miercoles para comprar ropa, los puntos canjeables y el 10% en combustibles los domingos. Dps todos tienen beneficios maso menos parecidos, por ej frances en km lanpass, creo que tb tiene el 10% de combustible los dom y tb tiene o tenia los martes para compras con descuentos en varios locales, por ej en claro hasta hace poco tenian 15% para equipos nuevos y creo que 6 coutas sin interes...
    igualmente ahora se acaban las 24,18,12 cuotas sin interes con cualquier banco y gracias si quedan algunos con 6. En cuanto atencion telefonica Macro me parece el mejor.
    Frances a favor tiene que para transferencias inmediatas a otros bancos no te pide registrar la cuenta destino con 24hs de anticipacion como si lo hace el Santander. Comafi tb, pero es malisimo su homebanking. Que se yo, tengo otras cuentas tb, pero como dije me parecen todas maso menos similares, no hay ninguna que no de algun beneficio. No podria decirte los costos de extraccion y demas en otros bancos, pero si es por eso entra en varios bancos y consulta cual es la que mejor se adapte a tu economia y a lo que esperas de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Re: Que banco me recomiendan?

NO tengo time pero para mi ICBC(las tasas de los PF son mas altas que en otros bancos que revise, de momento eso te comento). Entra en la web y revisa. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder