Como la ven de meter unas fichas acá?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Re: Como la ven de meter unas fichas acá?

sabes que te va a rendir mucho? y es facil de manejar? una canchita de futbol
    yo vivo en Ramos Mejia, y donde voy a jugar al futbol, tiene 5 canchas, sale 350 mangos la hora.

calculale que si tenes una sola, a 350 mangos por dia, 1k por dia te entra facil, y más los fines de semana...
    y casi no necesitas mantenimiento... podes tener un empleado y te vas a llenar de plata igual xD

Yo estoy intentando hacer eso, pero salen caras y no tengo ni en pedo esa guita xD

si te sirve y necesitas un empleado avisame abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

MCP
    MCP esta online
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    sabes que te va a rendir mucho? y es facil de manejar? una canchita de futbol
    yo vivo en Ramos Mejia, y donde voy a jugar al futbol, tiene 5 canchas, sale 350 mangos la hora.

calculale que si tenes una sola, a 350 mangos por dia, 1k por dia te entra facil, y más los fines de semana...
    y casi no necesitas mantenimiento... podes tener un empleado y te vas a llenar de plata igual xD

Yo estoy intentando hacer eso, pero salen caras y no tengo ni en pedo esa guita xD

si te sirve y necesitas un empleado avisame abrazo!
    Ya la pensamos, es un negocio dentro de todo tranquilo y fácil de manejar, pero necesitas una inversión enorme, yo calculo que fácil 2 palos pesos para empezar a hablar depende la zona.

Olvidate, salvo que juntemos acá 10 personas honestas con guita y con ganas de dividir las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

jajaja, ni pedo conseguis 10 personas con 200k xD

pense que ibas a conseguir algo dentro de ese presupuesto...

- - - - Auto Merge - - - -

jajaja, ni pedo conseguis 10 personas con 200k xD

pense que ibas a conseguir algo dentro de ese presupuesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

MCP
    MCP esta online
    Registración
    Oct 2003

jajajaj lo se, por eso te digo, lo de las canchitas de fútbol no es algo viable! jeje. Sigo dando vueltas! estoy hasta analizando la idea de abrirme yo y atender el negocio de ser necesario y si me deja relativamente un sueldo decente. Luego veo como hago para dejarlo atendiendo, pero no se bien en que invertir...

Lo que si, es necesario que me deje seguir cursando de noche y estudiando, eso no lo negocio(valga la redundancia)
    • Me gusta
    Me gusta

Yo Avatar de juanpablo_088
    Registración
    Feb 2014

Rubro complejo y rodeado de oportunistas, humilde consejo.. centra tu inversion en lo que conozcas, disfrutes y te apasione.

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123