Producto electronico o dolares?

Responder
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Producto electronico o dolares?

Hola gente de 3DG, me sobraron 15Mil de un negocio que realice y no se que hacer, con la devaluacion que esta sufriendo el peso, me da miedo ahorrar... Mi pregunta es, me convendria comprar algun producto electronico que se que no va a perder su valor o no mcuho ( PS4, netbook, alguna otra cosa) o comprar dolares en alguna cueva? muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Producto electronico o dolares?

Comprá dolares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

productos electronicos porq van a variar segun el dolar, impedimientos a la importacion y aparte varian cuando se los remarca sin asco xD. x ej hay placas de videos q fueron de 7.5 a 12 :P
    Igual no soy economista ni mucho menos asiq ni idea xD, metete en la bolsa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Fijate en compra/venta de usados y comprate todo. Guardalos 5 meses y lo revendés al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2003

Yo compraría dólares, tratando de negociar el mejor precio posible, a algún familiar o conocido que no quiera lucrar.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

como refugio de valor a largo plazo dolares(10 años por ejemplo)

como invercion mercaderia
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

Esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

Tener cualquier billete en la mano es una mala inversión a largo plazo.. En el caso de Argentina es una pésima idea a super-corto plazo, pero eso no significa que tener verdes en el colchón por una década sea una movida inteligente. El poder adquisitivo del dólar también va disminuyendo de a poco aunque no se sienta. Por ejemplo, del 2004 a hoy USA tuvo una inflación de un 23%. Claro, hablamos de cómo un 2% anual lo cual es un chiste, pero si uno se queda con los billetes encima por mucho tiempo, pierde plata y 100 dólares hoy no compran lo mismo que 100 dólares en 10 años.

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    Hola gente de 3DG, me sobraron 15Mil de un negocio que realice y no se que hacer, con la devaluacion que esta sufriendo el peso, me da miedo ahorrar... Mi pregunta es, me convendria comprar algun producto electronico que se que no va a perder su valor o no mcuho ( PS4, netbook, alguna otra cosa) o comprar dolares en alguna cueva? muchas gracias!
    Yo diría que primero definas cuál es tu objetivo con esa plata y hagas un plan en base a ello. No es lo mismo querer invertirlo pasivamente, que queres conservar capital, que querer sacarle plata haciendo negocios de compra-venta, especialmente si tampoco mencionas que tiempos manejas y eso cambia mucho el panorama.

A grandes rasgos yo diría que si es plata que no necesitas ahora mismo, pero podrías llegar a necesitar usar en un futuro cercano, podrías pasarla a dólares para conservar el capital. Si queres productos electrónicos para vos, es fija que hoy van a salir más baratos que en unos meses, así que es una alternativa. Si la idea es revender no creo sea un buen camino, me parece que deberías pensar muy bien que comprar si queres ir por ese camino (porque necesitas analizar si lo que pretendes vender se va a vender a un precio mayor que tener dólares). Si no pensas tocar esa guita en un periodo muy grande de tiempo, podrías incluso pensar en comprar acciones que coticen en pesos (no hay tantas empresas la verdad en arg), bonos que se ajusten al dólar, etc. Es un buen monto como para mandarte a invertir, si tenes ganas de leer y autocapacitarte un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Como dijo Inferno,
    Si ya tenes una cuenta bancaria podes abrir una cuenta comitente con ese banco (es mas caro que un broker pero para empezar es mas fácil) y comprar acciones y bonos. Si necesitas la plata las vendes y en tres días ya tenes el dinero disponible y de paso estas aprendiendo como se maneja el mundo en la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder