Qué hacer con 500.000 lucas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Qué hacer con 500.000 lucas

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Obvio que es re mentira que tiene medio palo o gana 80 lucas.. pero igual la idea del thread sobre qué hacer con X monto siempre es interesante, especialmente cuando son montos medianamente accesibles (40 mil dólares es una cifra alta que no haces ahorrando en 2 meses, pero se puede llegar). A veces aparece gente copada que labura en un rubro puntual y cuenta más sobre como es la movida para invertir en eso y terminas aprendiendo un poco.
    Si eso clarisimo, y es un punto a favor para todos los user que pensamos mas alla de si vino a trollear o no, mas aun se tiraron ideas que le pueden haber abierto el panorama a muchos que no saben que hacer con una cantidad de dinero similar a la que dice tener el muchacho este.
    De todas maneras yo no tenia idea quien era, pense que era posta, pero con los threads que comentaron los otros users que ya lo tienen conocido y con la acotacion de los 2k usd q puede tener x mes, aludiendo que tiene ingresos de 80k mensuales, para luego venir a un foro y abrir un thread porque no sabe que hacer con el dinero, directamente no me cabe duda que es un troller master gold certificated.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Dale media pila quieren ni declaracion de ganancias para demostrar que ustedes son los desconfiados? Foto del dinero con cartelito de mi nick? A veces me sorprenden para mal...siendo que no me conocen

Para que carajo perderia el tiempo consultando en que cornos invertir saliendo de mi habitual comercio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Este es de outlands, vive ahi. Q haces con 500.000 lucas en un foro??? dejate de joder.
    Esto no es serio para nada che
    Digamos que $500.000 no es una fortuna para andar dudando. No hablo de bicho, si no en general, si cae cualquier otro preguntando por ese monto, no es una suma nada del otro mundo, no creo que tenga 20 años para sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

me lei todo el post, si queres cerrar ogts presenta pruebas...
    Estuvo muy bueno igual, mas alla de la joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Dec 2004

500k no es una fortuna, eso desde ya, es mas, mas de uno puede tener una cifra similar por ahorros, herencia o lo que fuere. Pero habiendo leido lo que quotearon: En 2010 ganaba +10k. En 2012 pregunta que hacer con 300k. 2 años mas tarde pregunta que hacer con 500k e indica que la AFIP lo autoriza a comprar el tope de 2000 usd por mes, que unicamente se le otorgan a quien tiene ingresos por 80 mil pesos mensulaes.
    Ya partiendo de que en 2010 ganaba +10k, y ahora gana unos 80k no me cierra. Pongamosle, que si, alguien que teoricamente tuvo la capacidad de maximizar en un 800% sus ingresos mensuales en tan solo solo 4 años tiene que ser una persona lo suficientemete habil e inteligente a la hora de hacer negocios como para que estos le multipliquen sus ingresos exponencialmente en un lapso de tan poco tiempo, por ese motivo no me la creo que venga a "un foro de jueguitos" a preguntar que hacer con dinero en mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Y, 100% en blanco es un poco dificil, pero si sos relativamente bueno en lo que hacés, laburás para afuera y te traes la guita por cueva no te vayas a creen que es muy descabellado ganar arriba de 50 lucas por mes eh
    Y ojo que para mi no es un logro eso sino que es consecuencia de las malas políticas cambiarias (y en menor medida impositivas) del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo no se que esperas para irte de viaje y traerte muuuucha tecnologia de pequeño tamaño, aca la mercaderia tecnologica no para de subir de precio sea nuevo o usado, si sos mas fino traete joyas, relojes de oro y toda esa bola, es mas facil de pasar que una notebook por ejemplo. tambien camaras reflex prof y lentes, aca una buena puede superar las 50 lucas para que te des una idea.
    Sino me recorreria todo mercado libre y me compro todo tipo de hard, electronico de calidad y usado a buen precio, me stockeo como loco, y cuando vaya necesitando plata voy vendiendo mercaderia de a poco... tambien haria lo mismo con ropa de marca de alla, liquido los outlet masomenos!
    O si soy muy conservador y teniendo ingresos de 80 lucas mensuales y esos 500 en mano, me pago 2 deptos 250k cada uno y financio la diferencia en pesos a un par de años directo de constructor del pozo, y como ganas 80 lucas tenes un margen terrible para seguir comprando propiedades cagandote de risa de las cuotas.

FIN

PD: si ganara eso andaria en un bmw X6 o un porsche cayenne minimamente... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2013

Yo pondría 2 maxikioscos en el centro (y te sobra mucho todavia), o una camioneta sprinter de transporte de pasajeros, o comprar en ciudad del este camaras canon a 3 lucas y acá venderlas a 6. Que se yo, de todo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Yo pondría 2 maxikioscos en el centro (y te sobra mucho todavia), o una camioneta sprinter de transporte de pasajeros, o comprar en ciudad del este camaras canon a 3 lucas y acá venderlas a 6. Que se yo, de todo un poco.
    Cuanto saca un maxikiosco bien ubicado, como mínimo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Dale media pila quieren ni declaracion de ganancias para demostrar que ustedes son los desconfiados? Foto del dinero con cartelito de mi nick? A veces me sorprenden para mal...siendo que no me conocen

Para que carajo perderia el tiempo consultando en que cornos invertir saliendo de mi habitual comercio

presentalas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Yo lo haría, para que por lo menos me tengan envidia en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicoburza
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Cuanto saca un maxikiosco bien ubicado, como mínimo?
    3 lucas por día de caja hacen. Obviamente restale alquiler, kiosquero/s (en el caso q no lo atienda el dueño), mercadería, impuestos etc. Si es 24 hs y tiene pèrmiso para venta de alcohol, un finde factura 5, 6 lucas por día, tranquilo. Pero en el centro no se vende escabio, en otros barrios si puede funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    3 lucas por día de caja hacen. Obviamente restale alquiler, kiosquero/s (en el caso q no lo atienda el dueño), mercadería, impuestos etc. Si es 24 hs y tiene pèrmiso para venta de alcohol, un finde factura 5, 6 lucas por día, tranquilo. Pero en el centro no se vende escabio, en otros barrios si puede funcionar.
    Si lo tenes 24/7, tenes que tener mas de 1 empleado. Igual es buena guita, seria un golazo si tenes local propio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Un kiosko bien ubicado, te saca 10 lucas en una noche, sin contar el turno tarde o mañana: obviamente hablo de esos ''Open 25'' que tienen los precios super inflados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nicoburza
    Registración
    Jul 2013

Si los Open 25 son un choreo, pero lo bueno es que la gente lo paga igual. Hoy en día 10 mangos no es nada, entonces ya no te sorprende ir a un kiosco y gastar 20 y pico de pesos (una locura en otra epoca). Conozco un 24 horas en Rafael Calzada!!!! (el culo del mundo, zona sur) que un finde debe estar por las 8 lucas tranquilo. Lo atiende el dueño, se queda toda la noche arriba, es un sacrificio pero bueno, te da guita.
    En mercado libre venden fondos de comercio en palermo o almagro que venden 24 horas alcohol, etc y tienen pinta de facturar mucho. Yo con 500 lucas me gasto 100 en uno de estos.

Un amigo compró un almacen en Capilla del monte, Cordoba, 150 lucas. Está facturando 12 lucas por mes, limpias para él y la novia. Se fueron a vivir allá obvio, cambio de vida total.
    Tambien soy partidario de comprar tierras, eso no baja de valor nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima