Qué hacer con 500.000 lucas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Qué hacer con 500.000 lucas

Y si intentas hacer una fiesta? Alquilar un lugar, poner escabio... podes hacer como 10 lucas en uan noche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No entiendo a los que hacen threads de qué hacer con X cantidad de guita si al final ignoran todos los consejos y opciones que dieron, para terminar metiéndolo en un plazo fijo. Surgieron bastantes oportunidades en este.
    convengamos que hubo un antes y un despues luego del 20 de enero....lo que era rentable antes del 20 no lo es ahora, de hecho mismo inversor que contacte de un FCI me dijo que estaba recomendando a todos sus clientes salir de un fondo linked dollar a un de renta. por eso opte por tirarme a un PF dada la estabilidad del dolar, lo unico es la inflacion, pero no veo otra herramienta hoy por hoy.
    Yo no ignoro a nadie, evaluo todas las ideas y propuestas, y agradecido estoy y luego tomo una decision...

Quizas el mes que viene haya algo interesante. o por lo menos mas que un PF

por las dudas hice un segundo PF, les dejo la captura, para que despues no me tilden de mentiroso...y el que quiera creer que esta modificado, problema de cada uno.

info del ultimo PF

Detalle de Plazo Fijo

Fecha de Constitución: 21/03/2014
    Fecha de Vencimiento: 21/04/2014
    Plazo: 31 días
    Tasa Nominal Anual: 23,3500%
    Capital: 356.309,27
    Interés: 7.066,15
    Neto a Pagar: 363.375,42
    Acción al Vencimiento: Acreditamiento en Cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    convengamos que hubo un antes y un despues luego del 20 de enero....lo que era rentable antes del 20 no lo es ahora, de hecho mismo inversor que contacte de un FCI me dijo que estaba recomendando a todos sus clientes salir de un fondo linked dollar a un de renta. por eso opte por tirarme a un PF dada la estabilidad del dolar, lo unico es la inflacion, pero no veo otra herramienta hoy por hoy.
    Esta genial lo que digas, simplemente que tu accionar y tu respuestas no se correlacionan con alguien que tiene un interés real en invertir, de ahí mi respuesta. Descreo un poco bastante de las palabras del inversor considerando que un fondo dollar linked tiene como propósito principal protegerse y no aumentar tu capital, por lo que no cambio nada luego del 20 de enero excepto mostrar que valía la pena meter dinero en ellos. Con respecto a lo de la imagen.. no es evidencia de nada realmente, especialmente considerando el hecho de lo fácilmente truchable que es. No es necesario que pongas fotos de nada, porque en muchos casos una foto no dice tanto como 1,000 palabras. Ejemplo de lo que decía de ser fácilmente truchable por alguien que apenas maneja gimp.

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Me suena a mitomano igual este personaje.
    Pienso exactamente igual. Igual surgieron cosas interesantes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Esta genial lo que digas, simplemente que tu accionar y tu respuestas no se correlacionan con alguien que tiene un interés real en invertir, de ahí mi respuesta. Descreo un poco bastante de las palabras del inversor considerando que un fondo dollar linked tiene como propósito principal protegerse y no aumentar tu capital, por lo que no cambio nada luego del 20 de enero excepto mostrar que valía la pena meter dinero en ellos. Con respecto a lo de la imagen.. no es evidencia de nada realmente, especialmente considerando el hecho de lo fácilmente truchable que es. No es necesario que pongas fotos de nada, porque en muchos casos una foto no dice tanto como 1,000 palabras. Ejemplo de lo que decía de ser fácilmente truchable por alguien que apenas maneja gimp.

Pienso exactamente igual. Igual surgieron cosas interesantes

Usango GIMP te esmerás mucho. Hice un screencast para mostrar que con el firebug se cambia en 20 segundos pero no encuentro ningún uploader anónimo de videos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Realmente no los entiendo. Es una pena que se manejen asi en esta sección del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Realmente no los entiendo. Es una pena que se manejen asi en esta sección del foro.

Capaz que les jode porque lo ven onda alarde tipo "Mira, tengo 500 lucas, mira mira", no es por mi, pero creo que debe ser por eso.

Por lo pronto a mi me diste ganas de entrarle al PF de Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Puede ser. Pero bueno uno aprovecha qie la sección es casualmente de inversiones. Esperan usuarios con tres pesos para ayudar ahora si te venis con medio palo sos un mitomano. Cualquiera. ...

La mano hoy esta para pf rinden mas que antes del quilombo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual convengamos que todos entran a descreerte ya desde el vamos por el titulo del thread.

Querés poner guita en movimiento sin saber siquiera lo que es una luca. Tenes 500 lucas, no 500.000.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Habria wue editar el titulo y borrar el punto y los tres ceros de mas...
    Algo mas te molesta?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual convengamos que todos entran a descreerte ya desde el vamos por el titulo del thread.

Querés poner guita en movimiento sin saber siquiera lo que es una luca. Tenes 500 lucas, no 500.000.
    Cometia los mismos errores hace tiempo cuando no sabia lo que significaba 1 luca y 1 palo. A veces no todos somos expertos en lunfardo y el propio uso de la palabra en la vida cotidiana nos lleva a hacer uso del mismo y cometer equivocaciones como seguro le paso a bicho64. Ahora...tu comentario lo unico que aporta es un numerito mas a tu numero de mensajes, a mi no me importa si bicho manda fruta o no, lo que el haga de su plata no me importa, lo unico importante aca es sacar ideas y compartir informacion.

En mi caso quien mas confianza me genero fue inferno pero me quemo la cabeza, es mucha operatoria, mucha teoria para entender algo que parece simple en cuanto a la bolsa. Me lei una parte de El Inversor Inteligente y es mas complicado de lo que pense.

En empresores.com hay muy buenos proyectos de inversion los cuales me generan confianza por los papeles que se manejan, garantias y el respaldo de una empresa en el caso de travelling skates. El jueves tengo una reunion con nicolas en capital y me quiero asesorar de todo lo necesario para invertir en la misma ya que va a ser mi primera vez que invierto en algo con papeles. Ahora si..no todo lo que brilla es oro pero el ojo se gana prestando mucha atencion a los detalles

Por si a alguien le interesa
    http://www.empresores.com/foros/5015...d-33-44-a.html
    http://www.empresores.com/foros/5251...portadora.html

Las cenas de empresores tambien son muy buenas para hacer contactos y ver donde invertir
    http://www.empresores.com/foros/5349...-2014-a-4.html
    No pude ir a ninguna porque no soy de baires pero vi los videos y el ambiente es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual tampoco es que sean cosas simples. Por lo que estuve leyendo, que son cosas muy interesantes, es algo que tiene que levantar el interés de uno y llevan su tiempo. Osea, meterse solamente para hacer guita debe ser medio mierda. Si vas aprendiendo en el camino es mas divertido

Yo no tengo nada ni tampoco me interesa, pero coincido en que el abanico es re amplio y muy copadas cosas salieron del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No entiendo a los que hacen threads de qué hacer con X cantidad de guita si al final ignoran todos los consejos y opciones que dieron, para terminar metiéndolo en un plazo fijo. Surgieron bastantes oportunidades en este.
    Tampoco se entiende tu crítica. Lo importante es desarrollar ideas. cada uno tomará la que mejor le cante, Me extraña que siendo moderador mandes semejante crítica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ya probaste invirtiendo en Arte?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Tampoco se entiende tu crítica. Lo importante es desarrollar ideas. cada uno tomará la que mejor le cante, Me extraña que siendo moderador mandes semejante crítica.
    Me sorprende que en tu cabeza creas que porque alguien es moderador no puede hacer criticas u opinar sobre algún tema. Deberías dejar de darle tanta importancia a un título ficticio, es un foro en internet y tanto vos como yo somos libres de opinar de la forma que se nos canta. Yo simplemente voy más alla que un usuario normal controlando que no haya un exceso de insultos, spammers o gente que viene a estafar a otros dada la naturaleza del subforo. Esto justamente no altera el tipo de críticas que puedo o no hacer, las entiendas o no.

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    En mi caso quien mas confianza me genero fue inferno pero me quemo la cabeza, es mucha operatoria, mucha teoria para entender algo que parece simple en cuanto a la bolsa. Me lei una parte de El Inversor Inteligente y es mas complicado de lo que pense.

En empresores.com hay muy buenos proyectos de inversion los cuales me generan confianza por los papeles que se manejan, garantias y el respaldo de una empresa en el caso de travelling skates. El jueves tengo una reunion con nicolas en capital y me quiero asesorar de todo lo necesario para invertir en la misma ya que va a ser mi primera vez que invierto en algo con papeles. Ahora si..no todo lo que brilla es oro pero el ojo se gana prestando mucha atencion a los detalles
    Lo más simple para agarrarle la mano a este tema es empezar a invertir en la bolsa local donde no requerís hacer ninguna vuelta ni opereta rara con bancos o brokers en usa. Yo generalmente recomiendo operar afuera porque la oferta de opciones es muchísimo más grande. Es como ir a hacer compras a un kioskito de barrio versus irte a Wallmart. Con lo segundo, ojo con lo de empresores, fijate que hay otro thread acá justamente porque la empresa dio garantías falsas de retornos y desapareció con la guita de todos. O sea, pueden darte un papel firmado por escribano y sellado con sangre, pero no garantiza realmente nada. Te lo digo porque muchos que ponen plata ahí no saben que es una inversión de muy alto riesgo, especialmente porque a veces te venden la falsa idea de que hay bajo riesgo por darte un papel firmado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Me sorprende que en tu cabeza creas que porque alguien es moderador no puede hacer criticas u opinar sobre algún tema. Deberías dejar de darle tanta importancia a un título ficticio, es un foro en internet y tanto vos como yo somos libres de opinar de la forma que se nos canta. Yo simplemente voy más alla que un usuario normal controlando que no haya un exceso de insultos, spammers o gente que viene a estafar a otros dada la naturaleza del subforo. Esto justamente no altera el tipo de críticas que puedo o no hacer, las entiendas o no.
    Precisamente la naturaleza de tu critica no es positiva.
    Claro el OP no hizo lo que a vos te gustaría que es invertir en bolsa, entonces lo criticás. que necesidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima