consejos inversion servicio tecnico PC

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2010

consejos inversion servicio tecnico PC

buenas, les cuento como viene la mano, me salio la oportunidad de comprarle a mi profesor del curso de armado y reparacion la cartera de clientes y proveedores, el nombre de "la empresa", marketing, basicamete el fondo de comercio, la cuestion es que se va a trabajar a otro pais y tiene una careta de 280 cliente y 25 proveedores, logicamente no son clientes fijos sino que lo llaman periodicamente, salvo algunos comercios estudio de arquitectos y alguna q otra pyme, ofrece 9000 por cliente proveedores marketing, hasta el chip del numero donde le llaman sus clientes, ya le compre parte dle stock porq tiene cuenta en mercado libre, lo que queria saber es si alguien tuvo una experiencia similar, o si manejan esa cantidad de clientes, como es la manera de proceder o algun consejo importante, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1967
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: consejos inversion servicio tecnico PC

¿puedo preg cuanto invertiste?
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Lo primero que deberias tener en cuenta, es que puedas manejar esa cantidad de clientes y dar respuesta en tiempo y forma, porque sino vas a ir perdiendo clientes de apoco.
    Otra cosa, es que deberias tener un sistema muy ordenado para las reparaciones, visitas, clientes, facturacion, presupuestos. Yo programe un sistema para mi local (Informática) que genera ordenes de trabajos segun este el equipo (abierta = en reparacion) o (cerrada = finalizada reparacion). Y bueno, otros items de facturacion, stock, empleados, sueldos, provedores, caja, etc.
    Parece estupido, pero creeme que tener un sistema bien gestionado para tu orden dentro del local, es fundamental al tener una cartera amplia de clientes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    ¿puedo preg cuanto invertiste?
    3k en mercaderia y en un futuro los 9, o si es posible menos por clientes proveedores cuentas de outlook mercadolibre, y el chip del celular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

hola, gracias por tu sugerencia, como tengo pensado dividir el trabajo con mi hno, que se ocupe de la administracion y parte de las ventas, yo me encargaria de las reparaciones y ventas tmb, es muy interesante la idea de las ordenes de trabajo, para organizarse, de momento no pondremos local, sino q voy a ir a domicilio, y como mucho llevarme la maquina a mi casa y a los dias entregarla o q la vengan a buscar, la idea es continuar la manera de trabajar q tenia el "dueño" anterior de la empresa, o emprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

¿Y no te podés reunir con él y que te muestre cómo es su metodología de trabajo hasta el momento? Digo, ya que le vas a comprar toda la infraestructura, podría incluir un poco del know-how que vas a necesitar para mantener el negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tene muchisimo cuidado.. no sea que te venda "clientes" que nunca llaman y solo te inflo los numeros
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por AsesinoArg Ver Mensaje
    Tene muchisimo cuidado.. no sea que te venda "clientes" que nunca llaman y solo te inflo los numeros
    This, para mi te quiere cagar.

Sobretodo cuando dice "profesor de reparacion y armado" me suena al tipo generico que te saca si es un problema de ram probando y nada mas.

Si fuese la venta de un local con todo y eso si, pero que te venda un papel con números..y clientes que quizás no veas (porque el chabon pudo haber arreglado y era mala onda, o tuvo algún problema y se lavo las manos)
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

9k por una cartera de 280 clientes? Me suena a demasiado barato, al menos que la cartera sea demasiado fantasma.-

OJO CHE!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2010

si tiene total sentido lo q decis, pero al tipo lo conozco se como se maneja, y en cierta forma confio en q me esta diciendo la verdad el tema de los clientes desgraciadamente es relativo, por supuesto q no son clientes fijos, de hecho mas d uno los habra atendido una vez, y ya, pero algunos con comercios y empresas chicas, alguna son conocidas en la ciudad (la plata) como Silicaro q es un distribuidor de productos de alimento creo, en fin, se como trabaja, y en definitiva, es el mejor laburo q podria conseguir en el hecho de q puedo trabajar desde mi casa y manejar masomenos mis horarios, porue estoy estudiando en la facultad. me da seguridad porq fui varias veces a la casa y lo vi trabajar, pero bueno, si hay cierto riesgo, pero bueno ya esta todo charlado, sobre todo por loa q ponen el capital q serian mis viejos, mi hno asisitio a varias reuniones conmigo para hablar del costado legal digamos afip monotributo y demas, me ha mostrado los talonarios con las ventas, al parecer se ve limpio

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    ¿Y no te podés reunir con él y que te muestre cómo es su metodología de trabajo hasta el momento? Digo, ya que le vas a comprar toda la infraestructura, podría incluir un poco del know-how que vas a necesitar para mantener el negocio.
    si es lo q voy a hacer una vez q vuelva de las vacaciones es ir con el y q me explique los manejos internos del negocio. y si puedo q me presente a algun cliente importante, o un proveedor
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y hay contrato de por medio que avale la compra venta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Todo muy extraño esto, fijate bien antes de poner un peso y no hagas nada apurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2006

Me suena a tremenda estafa !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

No te lo tomes a mal, pero si decías que tenia pymes y negocios importantes, por mas que llamen al numero que tenes vos de tu "profesor" no te garantiza nada que te vayan a "contratar", los talonarios tranquilamente los pudo haber llenado para venderte a vos, me parece muy extraño, si fuera como pinta, te la estaría "regalando" cosa que hoy en día nadie hace..

Cuando era chico hice un curso y tenia un profesor que parecía un groso, al final el tipo era un me, también me había ofrecido que trabajara con el y medio que dude y nunca agarre viaje.

Casualmente esta lleno de profesores que tienen "decenas de clientes".

Vos pensa, Si labura tan bien como dice... Estaría perdiendo tiempo enseñando cursos??

No me cierra, pensalo bien y no lo hagas perder guita a tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

Registración
    Aug 2006

Ojo el principal problema del soporte it es la confianza, muchos clientes me llegan x problemas con el anterior, osea nada te garantiza de q esos q te llamen sigan con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema