Invertir con un pequeño capital

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Invertir con un pequeño capital

Buenas a todos, recurro a ustedes, para que me aconsejen como podria invertir unos ahorros que tengo, son de 1000 como para iniciar, pero este ira incrementandose a medida que avancen los meses, si es que la iniflacion no me alcanzo primero!, jeje, en fin. queria preguntarles a ustedes que tienen mas experiencia en el tema como podria emplear este capital y que me conviene en el caso de poder aumentarlo o invertir 1000 por mes

saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1882
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Invertir con un pequeño capital

con mil pesos no haces nada, espera un poco ahorra algo mas y despues empezá un proyecto de lo que a vos te gusta... puede ser cualquier rubro
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

con 1000 ni un PF te va a convenir... podrías ver si algun rubro te parece interesante o lo conocés y comprar mercaderia y revender...

sin ir mas lejos con gente como Mapache u otros vendedores del foro podes conseguir precios para salir a competir a olx, o alamaula (mercadolibre no porque cobra comision ytenes mucha gente vendiendo con costos muy bajos)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Un PF, todo lo que te sobre y si no podes andar pensando mucho lo mandas a un PF y listo te dara muy poco pero es algo. 1000$ a 30D son $15.. al año $180, para mi es algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Cuánto tiempo podés mantener la inversión?
    Podés aumentar el capital a invertir cada ciertos períodos de tiempo?

Por el monto hay varias inversiones que no son convenientes porque te van a matar con comisiones mínimas. Para evitar el PF, quizás algunos bancos ofrezcan fondos comunes de inversión con una cuota parte de $1000 y que no tenga comisiones mínimas, sólo porcentuales de lo invertido/ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Muchas gracias a todos por responder.

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Cuánto tiempo podés mantener la inversión?
    Podés aumentar el capital a invertir cada ciertos períodos de tiempo?
    Si, la idea es invertir 1000 por mes, o 2000 en lo posible. Ya que serian fondos que quería destinar a ahorros, pero veo que es mejor invertirlos.

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Por el monto hay varias inversiones que no son convenientes porque te van a matar con comisiones mínimas. Para evitar el PF, quizás algunos bancos ofrezcan fondos comunes de inversión con una cuota parte de $1000 y que no tenga comisiones mínimas, sólo porcentuales de lo invertido/ganado.

Podria mantener la inversion por un plazo de un año o quizas mas. Mas que nada lo preguntaba para no ener la plata "guardada bajo el colchon" y que se devalue sin hacer nada. Estuve averiguando algo de los fondos comunes de inversion, aunque mucha idea de eso no tengo. Por lo que agradeceria su ayuda o asesoramiento en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Con 1000 no llegas ni a medio changuito en un super, quizás a 1 si as al central.
    Compra moneda extranjera, perder, no vas a perder. Diga lo que te diga cris.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

La verdad es que hace mucho no invierto en FCI, hace 5 años lo hacía a través de los fondos administrados por mi banco (Santander Río) y creo recordar que no cobraban comisiones mínimas. La ventaja con respecto a un PF es que podés salir de la inversión en un plazo de 72 hs y podés invertir en el fondo que más se acerque a tu nivel de riesgo (tenés desde fondos que se mueven por tasa BADLAR que son muy estable y casi un PF con unos puntos más hasta fondos que invierten en un conjunto de acciones).
    Pregunta en el banco donde cobrás tu sueldo si administran fondos y sus características.

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por responder.

Si, la idea es invertir 1000 por mes, o 2000 en lo posible. Ya que serian fondos que quería destinar a ahorros, pero veo que es mejor invertirlos.

Podria mantener la inversion por un plazo de un año o quizas mas. Mas que nada lo preguntaba para no ener la plata "guardada bajo el colchon" y que se devalue sin hacer nada. Estuve averiguando algo de los fondos comunes de inversion, aunque mucha idea de eso no tengo. Por lo que agradeceria su ayuda o asesoramiento en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La verdad es que no tenes mucho margen para moverte con ese monto. Yo empezaria ahorrando en USD, si es que tu idea es ahorrar, que dicho sea de paso en el pais en el que vivimos, la tenencia de dolares es practicamente una inversion a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Compra plata u oro , con mil pesos no compras mucho pero algo es algo jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Aclarale que invertir en metales es a muy largo plazo. El oro está en su peor valor en 30 años, el que compró pocos años atrás su quiere vender hoy, pierde. Va a tener que esperar al próximo bolonqui mundial posta que el metálico recupere terreno sobre otras formas de inversión más arriesgadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2012

Compra bitcoins jaja, vienen con tendencia bajista pero hay que jugarsela (?)
    http://www.forbes.com/sites/kashmirh...-hint-bitcoin/
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Con 1000 pesos hoy en dia no haces una chota. A lo sumo podras comprar materia prima de comida y hacer comidas para la gente que sale de laburar y toda la bola. Si la haces bien puede andar, otra cosa no se me ocurre.

Yo que vos voy al Bingo y que sea lo que dios quiera, si lo subis un poco si.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Creo lo que el user busca no es ponerse a trabajar con su dinero, "comprate una estampadora y empeza a hacer remeras" creo no es lo que busca.
    Otra cosa a tener en cuenta, es que según donde "inviertas" tenes +o- posibilidades de perder dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

podrias comprar alimentos no perecederos, si tenes lugar para almacenarlos, es como una inversión indirecta ya que lo que no consumas de aca a 1 año va a valer mínimo un 20 por ciento más... No lo ves reflejado en dinero que vuelve sino en dinero que no vas a gastar durante el año... Es raro... Pero puede andar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima