¿Conviene comprar terrenos para vender a futuro?

Responder
    Registración
    Mar 2004

¿Conviene comprar terrenos para vender a futuro?

Estaba viendo que en muchos lugares del Gran Buenos Aires, y mucho más del interior, los terrenos no están taaaan caros, y son bastante accesibles.

¿Creen que sería una buena inversión comprar terrenos pelados y venderlos a futuro?
    ¿Qué habría que tener en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1380
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Conviene comprar terrenos para vender a futuro?

En principio ubicación, y potencial de la zona, también las normativas municipales acerca de como se puede construir hasta que altura (fos, etc)después tenes que ver el tema de los impuestos, en algunos lugares te matan por tener un terreno baldío, precisamente para evitar la especulación, una compañera de laburo compro hace un par de años como inversión y si bien lo vendió bastante bien, me comentó que lo vendió por que se le iban 700 mangos todos los meses en impuestos, rentas, abl, etc.
    Yo compre para construir en julio, cerca de donde vendió mi compañera y lo de los impuestos, al menos en ese barrio son salados, hoy están pidiendo casi un 30% más, es un barrio lindo que se está armado, cuando este consolidado tranquilamente pueden salir el doble. Creo que es una buena inversión y bastante segura, tené en cuenta esas cosas que te dije. De todas formas alguien con más idea te tire mejor data.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por repimpolonante : 20-12-13 el 06:57 PM

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por leatex Ver Mensaje
    Estaba viendo que en muchos lugares del Gran Buenos Aires, y mucho más del interior, los terrenos no están taaaan caros, y son bastante accesibles.

¿Creen que sería una buena inversión comprar terrenos pelados y venderlos a futuro?
    ¿Qué habría que tener en cuenta?
    Para mi conviene mas construir algo y alquilar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Para mi conviene mas construir algo y alquilar...
    sí, salvo que comprar un terreno puede costar 10000 USD y construir puede costar el terreno + 50000 USD.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Responder