Mineria BTC

Responder
    Registración
    Mar 2006

Mineria BTC

Muchachos simple y cortito,

Estoy con un proyecto de ponerme a full con la minearia de BTC.

necesito que me pasen 2 composiciones:
    a) La maquina ideal para minar (la mas optima)

b) la maquina para minar.

Siempre esta el que lee un sodape, asi que la diferencia de una a la otra seria, la MEJOR maquina posible vs la maquina normal.

Que hard estaria necesitando para una y la otra?, me dan una mano please?!.

Tankiu niggas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 496
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Mineria BTC

Queres que te mine las BTC y te las mande a tu wallet tambien?

Ahora yendo al topic , creo que viene muy mal planteado el thread. No podes venir a decir que queres armar un proyecto , el cual estas a "full" y no sabes ni siquiera que maquina armarte. Tan a full estas y no leiste nada? Probablemente pierdas plata.

La idea de esta parte del foro es para discutir cosas , no para pedir que te armen un proyecto para ganar plata , sino todos hariamos eso. Miren muchachos tengo 20 lucas verdes , diganme que compro y cuando lo vendo asi saco 25% de ganancia.
    No macho asi no funciona.

Como consejo , si queres invertir en algo , lee , lee , lee , volve a releer , pensa si realmente queres invertir en eso , lee de vuelta y recien ahi empeza a proyectar.

Pensa que es plata lo que estas poniendo y te estas entregando a un consejo de un pibe que te puede hablar años de BTC y no sabes si tiene o no razon!

Va todo con la mejor onda , seguramente aca alguna config te pasen , pero va mas alla de eso el tema , sabes como se mueven los mercados? sabes de hard por si se te rompe una minera? tenes forma de sacar los U$S despues de vender las BTC?

De hecho la BTC ya no se mina con GPU's , se mina LTC , asi que tu thread esta mal encaminado.

Espero poder abrirte los ojos!

Y por cierto en este mismo foro hay dos thread para BTC y LTC , los cual seguramente no leiste porque esta todo contestado ahi.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Mar 2007

llegaste 4 años tarde
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Vendí todos mis btc cuando valian nada y ahora quiero prenderme fuego mientras bailo en pelotas por lavalle y florida.

es muy complicado lo de los ASIC's?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Responder