Otro mas de "¿En que invertir?"

Responder
    Registración
    Feb 2009

Otro mas de "¿En que invertir?"

Bueno, explico mi situación:

Tengo 21 años, aún vivo con mi padre en su casa. La comida y expensas las paga el.
    Estoy estudiando una carrera universitaria (primer año de cinco) y recientemente comencé a trabajar. Siendo que por el momento tengo la suerte de no tener que mantenerme a mi mismo, quiero ahorrar lo mas que pueda.

Es un laburo en el cual me pagan por hora y me deja unos $4500 por mes. Aclaré que es por hora por que varía la cantidad de tiempo que trabajo y por ende el sueldo pero aproximadamente son 4500, puede ser un poquitín mas.
    De esa cantidad, pienso usar unos $800 en gastos personales y los 3700 restantes, ahorrarlos.

El motivo del thread viene por que si los guardo bajo el colchón, acá en argentina me los come la inflación y devaluación, y aunque lograse compensar esa desvalorización, me gustaría ademas generar un crecimiento del dinero para no solamente mantenerlo a raya y parado.

¿En que puedo invertir?

Bonos? Plazo fijo? Otras alternativas?
    Mi sueño es tener un negocio propio pero realmente no se de que y no se si me da el cuero para hacerlo.

Tiempo atrás investigué un poco sobre forex y bolsa pero no me convenció debido a la dedicación y capital que requiere asociarse a un agente.

Nunca invertí en nada por lo que aprecio cualquier sugerencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 845
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Otro mas de "¿En que invertir?"