Cobrar por paypal. Dudas

Responder
    Registración
    May 2010

Question Cobrar por paypal. Dudas

Hola, estoy por concretar una venta y necesito unos consejos/ayuda. Necesito cobrar a una persona de eeuu unos 1500 dolares de una venta, al momento de que el me page, cuanto es el valor real que paypal me da? Osea, seguramente hay un % de comision o no? Otra duda que tengo, es como retirar el dinero luego. Estaba viendo y solo se puede transferir a una cuenta de eeuu, para recibir el cheque, yo aca en argentina, puedo cobrar los dolares? O al momento me pagan a valor del banco oficial? O directamente paypal, me da un cheque con el monto en pesos?
    Hay alguna forma de cobrar en dolares? Algun consejo de como hacerlo?

Es la primera vez que voy a utilizar paypal para cobrar, y son muchas dudas las que tengo.. otra cosa antes que me olvide, hay forma de que al momento que el me page y yo le de el producto(en este caso, una cuenta de un juego) el pueda cancelar el pago? Algun consejo para no ser estafado?
    Muchas graaaacias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1086
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Cobrar por paypal. Dudas

Citar Mensaje original enviado por danilo.-tt Ver Mensaje
    Hola, estoy por concretar una venta y necesito unos consejos/ayuda. Necesito cobrar a una persona de eeuu unos 1500 dolares de una venta, al momento de que el me page, cuanto es el valor real que paypal me da? Osea, seguramente hay un % de comision o no? Otra duda que tengo, es como retirar el dinero luego. Estaba viendo y solo se puede transferir a una cuenta de eeuu, para recibir el cheque, yo aca en argentina, puedo cobrar los dolares? O al momento me pagan a valor del banco oficial? O directamente paypal, me da un cheque con el monto en pesos?
    Hay alguna forma de cobrar en dolares? Algun consejo de como hacerlo?

Es la primera vez que voy a utilizar paypal para cobrar, y son muchas dudas las que tengo.. otra cosa antes que me olvide, hay forma de que al momento que el me page y yo le de el producto(en este caso, una cuenta de un juego) el pueda cancelar el pago? Algun consejo para no ser estafado?
    Muchas graaaacias!
    1) Vas a recibir U$S 1418.70

2) Para cobrar en dolares podes abrir una cuenta en payoneer y retirar los dolares por cajero en uruguay

No hay forma de cobrar en dolares aca.

La otra (que no se si sigue existiendo) es solicitar el cheque y cobrar por banco piano a dólar oficial menos las comisiones que ellos cobran

También tenes la posibilidad de vender el saldo acá en el foro, se esta pagando mas o menos el valor del dólar tarjeta

3) Si, puede abrirte una disputa. Trata que sea un usuario verificado y saca fotos para tener pruebas en caso de que paypal tenga que fallar a favor de alguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    May 2010

Muchísimas gracias tebi! Creo que luego de que me pagen voy a tratar de vender saldo por aca!
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Por cuanto ronda la comision del Banco Piano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Por cuanto ronda la comision del Banco Piano?
    del 2%
    pero la ultima vez que cobré un cheque de Paypal fue antes del cepo.
    Si alguien tiene datos de como está el tema ahora, me gustaría saber.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

¿Se puede saber que vendes para cobrar semejante dinero? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

yo podria asegurarte ahora mismo que te compraria ese saldo por 8 mangos

cualquier cosa avisame

INCLUSO si te sirve podriamos hacer que le paguen directo a mi cliente en su cuenta y te doy los pesos, si es algo de una sola vez quizas te convenga antes de andar abriendo una cuenta y verificandola, nosotros nos manejamos con cuentas verificadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jun 2009

Saul Goodman te dio la solución, como siempre (?)

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

¿A 8 mangos? Ni a gancho hago ese negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Dólar tarjeta a $8,85, dólar MEP a $8,9, dólar CCL a $9, dólar ilegal a más de $10 y vos querés pagarle $8?? Estafador :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Dólar tarjeta a $8,85, dólar MEP a $8,9, dólar CCL a $9, dólar ilegal a más de $10 y vos querés pagarle $8?? Estafador :P
    Oh perdón, no sabía que estaba infringiendo una normativa del convenio colectivo de trading de divisa electrónica informal... Ah cierto eso no existe y es un mercado no regulado... Ah entonces puedo ofrecer lo que se me cante el orto :-)

Te sorprendería lo barato que he conseguido saldos por ofrecer una forma rápida y segura de comerciar...

Yo le ofrece un precio a cambio de efectivizar su saldo cuando aún no lo recibió, nadie lo obliga a aceptarlo, puede ir al post que tenemos en NeI y publicarlo ahi también

Saul siempre tiene la solución, por un precio obvio...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Jul 2012

Vos podés hacer lo que se te cante, y vender/comprar a ingenuos lo que quieras ... Lo que te marco son diversas alternativas de referencia con mucho más volumen que los que manejan en este foro ... Ahora con la rehabilitación del dólar MEP en sólo 72 hs podés hacerte de dólares y/o venderlos en forma legal a un precio que hoy ronda los $8,9 ... Pero tenés razón, después cada uno puede hacer y vender lo que se le canta a cuánto se le canta ...

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Oh perdón, no sabía que estaba infringiendo una normativa del convenio colectivo de trading de divisa electrónica informal... Ah cierto eso no existe y es un mercado no regulado... Ah entonces puedo ofrecer lo que se me cante el orto :-)

Te sorprendería lo barato que he conseguido saldos por ofrecer una forma rápida y segura de comerciar...

Yo le ofrece un precio a cambio de efectivizar su saldo cuando aún no lo recibió, nadie lo obliga a aceptarlo, puede ir al post que tenemos en NeI y publicarlo ahi también

Saul siempre tiene la solución, por un precio obvio...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

tal cual coincidimos, pero en este caso no es por tomar de ingenuo al OP, sino ofreciendole una salida rapida y facil, aun no sabe como usar una cuenta paypal y pretendemos que se abra una cuenta en un broker y se consiga un agente de bolsa para comerciar bonos en dolares? :P

en fin, si e OP tiene cualquier otra duda que pregunte, dejemos de desvirtuarle
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder