Invertir 30k verdes.

Responder
    Algo... Avatar de nizhu83
    Registración
    Feb 2005

Invertir 30k verdes.

Muchachos, una consulta, voy a tener 30k dolares. La idea es invertirlos en algo que sea seguro. Para comprar un depto no me alcanza. Estaba pensando comprar una cochera para después alquilarlo. Ustedes que opinan? Que harían con el dinero?

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1717
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Invertir 30k verdes.

tener mas verdes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2008

Sería en capital la inversión?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo... Avatar de nizhu83
    Registración
    Feb 2005

Si, la cochera seria comprar en capital, creo que hay mas chances de que se alquile.
    • Me gusta
    Me gusta

Micro: i5 3570K / ... Avatar de darckningh
    Registración
    Nov 2013

si ponete un estacionamiento , te va dejar plata acordate que las buenas inverciones no sevan a ver las ganancias al mes sino al año pero es seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Vas a tener 30k verdes? Ni se te ocurra publicar nada en C/V antes que nada...

OnT: Metete a buscar si podés encontrar algun interesado (jodido pero existe) en venderte su propiedad por usufructo vitalicio, el que tiene los dólares toma las riendas de la negociación, y si te sale bien podés llegar a duplicar o hasta triplicar el capital en un tiempo medianamente corto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Vas a tener 30k verdes? Ni se te ocurra publicar nada en C/V antes que nada...

OnT: Metete a buscar si podés encontrar algun interesado (jodido pero existe) en venderte su propiedad por usufructo vitalicio, el que tiene los dólares toma las riendas de la negociación, y si te sale bien podés llegar a duplicar o hasta triplicar el capital en un tiempo medianamente corto.

Saludos
    De que manera lo duplicaria o triplicaria? Mediante que accion?
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Pensaste en comprar algo a construir? O sea...garantizate que la obra este arrancada y algo avanzada (nunca al pozo!). Pero tal vez, en conseguis algo medianamente decente, actuas de inversor y lo que falte pagar que te tiren algun tipo de financiacion (hoy nadie esta para hacerse el estirado y no dar financiacion). Cuando terminas esas cuotas, el depto es tuyo.

Yo arrancaria por ladrillos..pagar unas cuotas de una casa (lo que te falte) con ese lindo adelanto adentro, no es lo mismo que pagar un alquiler de forma vitalicia.

Obvio que esto requiere una buena averiguacion de quien es la constructora, y el grupo inversor que pone la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

De las cocheras ya se avivaron todos.
    Están demasiado caras.
    Además, están muy caras las expensas y los impuestos.
    Terminás ganando $200 pesos por mes como mucho.

Una buena es comprar un depto desde el pozo.
    Hay algunos desde $400.000.
    Si tenés un sueldo que te permite ahorrar $2500 por mes, o alguien que te pueda llegar a apoyar económicamente cuando se te acaben los 30 mil verdes para pagar las cuotas restantes, es la mejor alternativa.
    De todos modos, no te apures.
    Acordate que tenés verdes en la mano y no se devalúan nada en comparación con los pesos.
    Hoy tenés casi $300.000. En junio del 2014 quizás tenés $350.000 con esos mismos.
    Analizalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Los pozos con la inflación descomunal que tenemos ya no es buena opción. No se olviden que ese importe de 400.000 es ajustable segun índice CAC (al igual que las cuotas), que suelen ser superiores a 7500 pesos. Ni hablar del riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lo más seguro, como ya te has dado cuenta, es una inversión inmobiliaria. 2-3 cocheras es una posibilidad (no busques en Capital, sino en el conurbano). Si te pudieras estirar un poco podrías conseguir un PH/monoambiente. Y si tenés capacidad de ahorro a futuro, podrías conseguir un terreno en una zona potable y de a poco construir duplex o PH.

Lo que es cierto es que no te conviene quedarte con los dólares, porque tiene los mismos riesgos que cualquier otra moneda, tiene inflación, te pueden chorear, etc, etc. Y de todas maneras nunca hay que poner todos los huevos en una sola canasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ramirodvd Ver Mensaje
    De las cocheras ya se avivaron todos.
    Están demasiado caras.
    Además, están muy caras las expensas y los impuestos.
    Terminás ganando $200 pesos por mes como mucho.

Una buena es comprar un depto desde el pozo.
    Hay algunos desde $400.000.
    Si tenés un sueldo que te permite ahorrar $2500 por mes, o alguien que te pueda llegar a apoyar económicamente cuando se te acaben los 30 mil verdes para pagar las cuotas restantes, es la mejor alternativa.
    De todos modos, no te apures.
    Acordate que tenés verdes en la mano y no se devalúan nada en comparación con los pesos.
    Hoy tenés casi $300.000. En junio del 2014 quizás tenés $350.000 con esos mismos.
    Analizalo bien.
    Dejen de decir esas pelotudeces.
    Todo el mundo te dice que el dolar vale 10 mangos, cuando tenés dólares para vender nadie te paga los 10 mangos que valen.

"Eh, pero el blue está 9.70", terminás vendiendo a 9.30 / 9.40.

Lo digo por experiencia, para que hoy, esos 30k sean ar$300k el blue se tiene que disparar a $10.50 mínimo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Dejen de decir esas pelotudeces.
    Todo el mundo te dice que el dolar vale 10 mangos, cuando tenés dólares para vender nadie te paga los 10 mangos que valen.

"Eh, pero el blue está 9.70", terminás vendiendo a 9.30 / 9.40.

Lo digo por experiencia, para que hoy, esos 30k sean ar$300k el blue se tiene que disparar a $10.50 mínimo.

Saludos.
    Le estas pifiando, si te pagaron tanto menos te cagaron. Si hoy esta 9.70 te sacan algo, pero imposible que te den menos de 9.50 (y ya te estarían matando).

El dolar oficial a principio de año estaba por abajo de los $5 y hoy cierra el año por encima de los $6,30. Menos reservas, expectativas inflacionarias y de poco crecimiento para el 2014. Lamentablemente atesorar en dólares es una opción viable para no perder (tanto) poder adquisitvo.

Reitero, te pueden pagar menos que lo que publican los diarios (sigue siendo un mercado negro) pero nada cercano a la exageracion que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Le estas pifiando, si te pagaron tanto menos te cagaron. Si hoy esta 9.70 te sacan algo, pero imposible que te den menos de 9.50 (y ya te estarían matando).

El dolar oficial a principio de año estaba por abajo de los $5 y hoy cierra el año por encima de los $6,30. Menos reservas, expectativas inflacionarias y de poco crecimiento para el 2014. Lamentablemente atesorar en dólares es una opción viable para no perder (tanto) poder adquisitvo.

Reitero, te pueden pagar menos que lo que publican los diarios (sigue siendo un mercado negro) pero nada cercano a la exageracion que pusiste.
    Cuando estaba 9.50 vendi a 9.30.

A lo que voy es que eso de que u$s1=ar$10 es algo virtual y poco dficil de conseguír

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cuando estaba 9.50 vendi a 9.30.

A lo que voy es que eso de que u$s1=ar$10 es algo virtual y poco dficil de conseguír

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    En realidad lo que estás definiendo es el spread entre los tipos comprador y vendedor. Que igual no debería ser tanto, pero donde de todos modos te impacta el riesgo. A mayor "confianza" que te brinda el comprador, menos es lo que te va a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder