¿Como mejorar las ventas en mi local de ropa?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Como mejorar las ventas en mi local de ropa?

¿Qué tan seguro estás de que la diferencia de stock se haya dado por mecheras? Si es una suposición como imagino estoy con Inferno. Deberías controlar el stock a rajatabla o poner directamente una cámara como te aconsejó él.

Las chirolas que sobran pueden ser el restante del billete que se guarde quien maneja la caja, tal vez no puedas ver la posibilidad porque nunca fuiste víctima de algo así pero lamentablemente es muy sencillo dejarse un resto de la caja en el bolsillo. El tema no es el billete, es la confianza, sobre todo si esa persona forma parte de la sociedad. Es preferible aclarar todo de entrada a continuar con una situación que a la larga perjudique enormemente al negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

MPX
    Registración
    Oct 2003

No
    Volvió más el autor del post, se fue de vacas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jan 2001

Mi vieja tiene local de ropa de mujer hace 25 años, puedo tirar alguna ayuda. Pero necesito sí o sí fotos del local!

El nombre es importante, "xxx textil" no garpa. Perdé el "textil" y ponele un poco de onda. El local en sí tiene que tener su personalidad, y es importantísimo que las vidrieras vendan. Leí por ahí que no tenés "luces apuntadas a algo"? No tenés un spot, una dicroica que resalte una prenda vendedora?

En la vidriera tenés que poner variedad para llamar la atención de distintas clientas, pero también tenés que exhibir un poco de lo más top y lindo que tengas. Eso tiene que estar destacado en altura, en colores, y fundamentalmente tiene que tener una luz exclusiva que lo realce.

En las paredes del local tenés mercadería? Tenés estanterías llenas o hay paredes peladas? El local es todo blanco heladera o lo decoraron?

Considerá seriamente invertir dinero en una vidrierista, lo vas a recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Selaya1 Ver Mensaje
    Me olvidaba: sobre las chetas: aguanten las chetas! el tema con las chetas es que no queremos hacer un negocio dirigido especificamente a ellas, nos centramos mas en la relacion calidad-precio y la buena atencion.
    Las chetas dan dinero, es otro mercado pero que mueve mucho mas contactos que vendiendole a gente comun.

La gente comun mira muchos precios y ropa linda. Las chetas le importa cuanto mas caro "mejor es" o "causa mas impresion".

No podes pretender vender prendas a obreros y tener un local que repunte (por mas que le pongas foquitos de colores).

Por otra parte...si no te cabe lo de las chetas...probaste con un target especifico de talles grandes? La gente mayor o los gordos tienen muchisimos problemas para conseguir ropa.
    Volcate a un mercado especifico, andar vendiendo al boleo o bien vender ropa de bebes (que tampoco nacen mil pendejos por dia) es ya tirarse al pozo. El mercado es limitado asi que volcate a lo que deja plata y sabes que tiene demanda (teens y gordas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Volcate a un mercado especifico, andar vendiendo al boleo o bien vender ropa de bebes (que tampoco nacen mil pendejos por dia) es ya tirarse al pozo. El mercado es limitado asi que volcate a lo que deja plata y sabes que tiene demanda (teens y gordas)
    Sí nacen mil pendejos por día, y la cantidad de ropita que consumen es atroz. Se cagan, se vomitan, se ensucian, se transpiran y hay que estar cambiándolos varias veces por día. Les comprás ropa vos que sos el padre, los tíos, los abuelos, los amigos, y para colmo! Para colmo!! (esto no lo encontrás en ningún otro nicho de mercado de ropa) a cada rato les queda chica y tenés que volver a comprar más ropa!!!

La contraparte de ese fenómeno es que ya existe cualquier cantidad de casas para bebés, es un mercado saturado.

La de talles grandes (o normales para arriba, no sólo 0 y xs) sí es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Sí nacen mil pendejos por día, y la cantidad de ropita que consumen es atroz. Se cagan, se vomitan, se ensucian, se transpiran y hay que estar cambiándolos varias veces por día. Les comprás ropa vos que sos el padre, los tíos, los abuelos, los amigos, y para colmo! Para colmo!! (esto no lo encontrás en ningún otro nicho de mercado de ropa) a cada rato les queda chica y tenés que volver a comprar más ropa!!!

La contraparte de ese fenómeno es que ya existe cualquier cantidad de casas para bebés, es un mercado saturado.

La de talles grandes (o normales para arriba, no sólo 0 y xs) sí es buena.
    Contame cuantos pendejos nacen en tu barrio...(aunque hoy esta de moda fornicar y tener pendejos desde los 16 pero como no es gente culta terminan comprando en la saladita).
    No conozco ningun negocio de ropa de bebes que haya tenido exito aca, mas que nada porque al ser ropa chica cualquiera se pone a venderlas, viaja a la saladita y ya piensa que es comprar-revender y negocio asegurado cuando no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Che discuten entre ustedes pero parece que el autor de todo esto esta contando los billetes en las Islas Cayman porque no volvió nunca más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Contame cuantos pendejos nacen en tu barrio...(aunque hoy esta de moda fornicar y tener pendejos desde los 16 pero como no es gente culta terminan comprando en la saladita).
    No conozco ningun negocio de ropa de bebes que haya tenido exito aca, mas que nada porque al ser ropa chica cualquiera se pone a venderlas, viaja a la saladita y ya piensa que es comprar-revender y negocio asegurado cuando no es asi.
    En mi barrio nacen montones de pendejos, en mi edificio nomás hay 6 incluyendo el mío. Y calificamos de "gente culta" (universitarios con trabajo, etc).

Andá a saber dónde es el "acá" que mencionás, en muchos subcentros comerciales urbanos (Belgrano, Villa Urquiza, etc) ves casas de ropa de bebés que les va bien. Incluso estando tal vez a 100 o 200 metros de un Mimo o Cheeky. Pero son locales bien puestos, si apuntás abajo no hay cómo ganarle a Once.

Cuando mi pendejo largó los pañales fuimos a Once y compramos un par de docenas de calzoncillos por dos mangos. Pero para que esté empilchadito se puede conseguir linda ropa sin caer necesariamente en las grandes marcas, y a mejor precio.

Si te fijás con atención vas a ver que no solo los negocios de ropa de bebé fracasan. El 90% de los negocios pequeños no sobrevive al año, en todos los rubros. Es, como bien mencionás, falta de conocimiento comercial. Se creen que revendiendo de la salada se van a salvar automáticamente, y no es así.

Pero bueno, sostengo que si sabés venderla la ropa de bebé garpa. Reitero: si sabés venderla. Si no vas a fracasar como en cualquier rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

A eso es lo que iba y me estaba refiriendo a un local de barrio. Para hacer negocios hay que saber innovar y diferenciarse de la.competencia, si hay mucha.oferta, para que poner un local de lo mismo?

Capaz que el.dueno del thread esta en las islas.caiman...ojala, o bien tuvo que cortar el servicio de internet

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cloferba : 17-01-14 el 11:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

MPX
    Registración
    Oct 2003

Volve Che , como anda eso
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Spam. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado
    Última edición por rescobar54 : 30-07-16 el 06:36 PM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123