Me voy a Londres y...

Responder
    Registración
    May 2012

Me voy a Londres y...

Buenas, me voy 10 días a Londres en enero y no se que hacer.. Compró dólares? Euros? Libras? Uso tarjeta?

De paso si alguno ya viajó y me puede tirar unos tips se lo agradecería

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Me voy a Londres y...

Tarjeta para todo, hasta para el subte y alla saca algunas libras como para moverte en algun cajero como adelanto.
    Ni dolares ni euros te sirve alla
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

En la oficina del correo te cambian los pesos, yo el año pasado los cambie, 8 mangos y monedas una libra, es en el unico lugar que me cambiaron. Para viajar comprate la oyster y te bajas y subis a cualquier medio de transporte, te subis al bus por una parada y te bajas, y creeme que te va a ser util porque la ciudad es inmensa y uno llega con los pies desechos. La oficina del correo esta cerca de Trafalgar Square

Anda a Camdem Town y pegate una mirada a Cyber Dog. Si podes subi al London Eye que te da unas panoramicas increibles.

Si cambias euros o dolares por libras tene cuidado con los iranies, o arabaes o lo que sea porque primero te dicen un precio y despues te pasan uno inferior, a mi uno me quiso caminar y lo mande a la mierda.

Espectacular Londres.

Chequea las fechas del tour de sandemans que es a la gorra y uno de los mejores de europa, dura unas 3 horas creo y te dan un panorama bastante completo, son en español y no es necesario reservar, solo con que vayas al lugar y hora correcta estas adentro http://www.newlondon-tours.com

Buen Viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 21-11-13 el 10:19 PM

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Desde este año que no cambian más pesos en ningún lado en UK, tal veeeez quede algun lugar muy random pero en el grupo de Argentinos en UK de facebook (te vendria bien unirte), hace tiempo que dijeron que no se puede cambiar más y de poderse te van a matar con el cambio. Tarjeta de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Sacá el Oyster para el subte. Es una inversión "cara" cuando la hacés pero ya en 5 viajes se recupera y es indispensable para moverse por allá, ya que aplica tanto para subte como la red de colectivos.

Nada, disfruta mucho. Ciudad hermosa. Estuve una semana y me pareció increible. Como te dijeron, tarjeta a todo, pero yo si fuera vos me manejaría con algunas libras a mano. Busca una casa de cambio copada, porque no todas cotizan igual y podés perder grosa guita capaz de no buscar bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si mal no recuerdo hay oyster de 7 y 3 dias, y con la oyster podes llegar hasta heathrow perfectamente. En las afuera de Londres vas a tener que hacer combinacion medio jodida pero con un poco de informacion no vas a tener dramas, tambien para el mismo viaje dentro de londres te vas a encontrar con que una misma linea tiene dos recorridos asi que atenta a eso.

Si llegas a LCY primero vas a tener que pagar un pasaje en tren y luego con la oyster te subis al metro/bus.

EDIT: al final Rhol no viaja a Londres

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 21-11-13 el 10:40 PM

Registración
    Mar 2009

tarjetea todo, un amigo fue hace poco y llego a usar la tarjeta para un paquete de chicles de 50 centavos de libra.
    y lo lindo que como es poca plata, no hace falta mostrar identificacion (no sabria decirte el monto exacto para no mostrar identificacion)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Jamas mostre identificacion en europa y he comprado cosas de 2 mil euros. Para lo unico que mostre el pasaporte fue para pedir el detax. Lo unico que me pidieron en una estacion de servicio de Austria fue que firmara el dorso la tarjeta de credito que la tenia sin firmar.

Igual como decia, en viajes y turismo ya conto que al final no viaja a londres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Gracias a todos, no me maten pero cambie de destino, será Turquía-Israel- Egipto.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cambiaste de Londres a Turquia-Grecia a Turquia-Israel-Egipto en menos de 24 horas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Pasa que no podía medio Oriente por el precio, pero salió un billete mágico y después cambie Grecia porque no me lo recomendaron en invierno

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder