Buenas! Soy nueva en este foro de Negocios aunque no en el foro de 3DGames.

Estuve leyendo muchos posts, muy interesante y ya creo que me voy a hacer fanatica.

Vengo a plantear un pequeño escenario, a ver que piensan. Yo actualmente trabajo para una empresa de software, aplicaciones y sitios web. Soy administradora de proyectos y además también manejo lo que se refiere a publicidad online.
El tema es que estoy podrida. Quiero cambiar, tengo ganas de "vender bulones", que venga un cliente y me pida algo que ya tengo en stock, no que se lo tenga que armar, que me diga si le gusta o no o que me corran con una entrega que encima ni depende de mi.
Mi marido trabaja en estudio de abogados familiar y también esta algo podrido.

No queremos tener mucha plata, lo justo y necesario para vivir, es mas, actualmente me vine a vivir con mis padres y alquilamos nuestro departamento para poder ahorrar algo. Tengo un bebe de 6 meses.

Bueno, luego de esta aburrida introduccion les comento. En lo de mis padres hay un garage bastante amplio, se me ocurrio la fantasía de averiguar para ponerlo como local y ponerme alguna clase de negocio. Se me ocurrio en principio kiosko/libreria aunque estoy abierta a otras opciones.
Estoy en zona residencial en Olivos, pero pasa bastante gente porque estoy a unas 3 cuadras de una zona de paradas de colectivo. Estoy casi en una esquina que pasan muchos autos además y pueden ver el kiosko.
A 9 cuadras de acá hay un kiosko de Barrio que le va MUY bien, fueron creciendo mucho, ampliando que vendian y hace decadas que trabajan de eso, un negocio familiar. Eso es lo que busco.

Que les parece? Pensaba poner algun tipo de "recarga" onda Sube o algo asi para atraer clientes o cosas por el estilo, una fotocopiadoras (lei el thread al respecto, quiza luego ya que no tengo muchos colegios cerca).

Mi marido me habla de compra/venta a distribuidor y vender por ML (A el le gusta el hardware). A mi lo que me gusta del kiosko/libreria es esa cosa de barrio y negocio familiar, pero no se.

Muchas gracias por cualquier consejo o punto de vista, será bienvenido!

PD: Estoy inviertendo actualmente lo que ahorro del aquiler en bonos y acciones.