[FOREX] Oportunidad de Inversion: Se viene un nuevo Greenlander!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

[FOREX] Oportunidad de Inversion: Se viene un nuevo Greenlander!

Bueno amiguitos, como saben los que vienen de http://foros.3dgames.com.ar/negocios...ra-simple.html soy un gran admirador del Channel Trading, que es una estrategia de tradeo en Forex.

Este post va a ser sobre el proximo Channel que esta próximo a arrancar, el cual se va a llamar "Greenzone".

Por temas relacionados con Forex en general dirijanse al otro post, que está muy activo con mucha gente que sabe, y estamos armando grupos de skype y demas para sacarnos dudas entre todos

Segun el sitio: http://www.channel-trading.org/frontpage.php que maneja Michael (viking1961 en eToro, el creador de la estrategia) junto con otros colegas figura una cuenta regresiva que indica poco mas de un mes para el comienzo.

Por lo que podemos leer ahi el Greenzone se va a desarrollar en la plataforma HOTFOREX, pero aun no esta 100% confirmado asique no desesperen creando cuenta ahi o tratando de fundear. Lamentablemente por lo que veo ese sitio no acepta Paypal Pero si Webmoney y Skrill que se usan bastante en argentina (aunque yo no pude usar mis tarjetas en Skrill).

La novedad parece ser que en lugar de un sistema de COPIAS (donde en tu cuenta se abrian los mismos trades que en los de laperosnaba que copiabas), aca se usa un sistema PAMM del cual hay una simple explicacion aqui: http://alpari-forex.com/en/investor/...out/#tab=step1

Basicamente uno le asigna una cantidad de dinero al trader, el trader hace sus movimientos con su dinero y al final del "periodo" (esto lo determina el trader) un % de lo que ganaste se le transfiere al trader como su comision.

Ejemplo, le asigno a este muchacho 1000 dolares. Al final del periodo (un mes, un año, lo que fuere) él ganó con su cuenta 60%, yo gano eso mismo, es decir 600usd, de esos 600 un % (pongamosle el 20%) le va a él como comision, (120usd), yo me quedo netos 480usd. Ahi puedo elegir si retirar una parte o todo o agregar fondos para reasignar para el siguiente periodo. Y asi sucesivamente. El manager del PAMM no tiene acceso a nuestro dinero.

Esto supone una ventaja ante el sistema d ecopias porque no se abre un trade por cada cuenta, sino que solo 1 cuenta tradea y las otras simplemente generan la ganancia (o perdida) al final del periodo...

Este fin de semana puede haber algo mas de info en el perfil de Michael en G88 https://openbook.etoro.com/greenlander88/ intentaré ir actualizando acá las cosas que se vayan sabiendo.

Espero que podamos entrar en esta movida
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: [FOREX] Oportunidad de Inversion: Se viene un nuevo Greenlander!

Interesante, hay que esperar a ver donde se hace

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Lo minimo para invertir van a ser 100 dolares y lo minimo para abrir una cuenta 500. Cuando avisen van a dar link de referido para que se registren. Igual no es nada definitivo que se muden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Oct 2006

Que impide que los traders eligan estrategias sumamente riesgosas de forma que cuando ganen se lleven la mayor comision posible pero si pierden no pierden nada ya que no es su dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que impide que los traders eligan estrategias sumamente riesgosas de forma que cuando ganen se lleven la mayor comision posible pero si pierden no pierden nada ya que no es su dinero?
    Creo que ellos tienen que publicar cuanto dinero ponen o tienen un minimo, cosa que sepas cuanto estan arriesgando ellos.

Inclusive si asi no fuera, como en cualquier inversion, hay un tema importante de CONFIANZA, el equipo que esta armando esto lo viene haciendo hace mucho tiempo y no han demostrado hasta ahora que no sean de fiar, no es seguridad de nada, veamos el ejemplo de los pibes estafados del otro post.

Pero como parámetro tomá en cuenta que los que corren el Greenlander en eToro no cobraron bonos por varios miles de dolares para no desestabilizar la relacion entre su cuenta y la de los copiadores, y a pesar de los mil quilombos de la plataforma siguen corriendo el canal cosa que les ocupa practicamente todo el día. La idea es que el sistema PAMM nos evite a todos dolores de cabeza.

Al final del dia, como siempre, como toda inversion, es un riesgo y requiere saber donde uno se mete y con quien trata, y nadie te salva de una mala jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es la misma idea que un broker normal. Muchos tienen la opción de manejar tu portfolio y se encargan -con tu plata- de comprar y vender acciones, bonos, etfs, etc. Ellos son los responsables de hacerte crecer tu cartera en base a un perfil que vos le digas (más agresivo o mas conservativo) y se llevan comisiones por ellos. El riesgo esta justamente en confiar en ellos para esa tarea. Generalmente se los usa cuando vos no conoces el funcionamiento del mercado (por motivos obvios, no todos estudian para esto) ni tenes tiempo o ganas para aprender a manejarte por cuenta propia.

Acá caes en lo mismo. El mejor consejo es invertir guita que uno no le afecte perder. De esa forma podes tomar riesgos sin que te haga un agujero si por X o Y motivo lo perdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Creo que ellos tienen que publicar cuanto dinero ponen o tienen un minimo, cosa que sepas cuanto estan arriesgando ellos.
    Lo que deberian hacer, es publicar TODO detalle del manejo de la cuenta ante la busca de inversores. Si es de alto riesgo, envio semanal/mensual de estadisticas, tiempo, porcentaje, sistema de retiro, etc.
    Y hay que confiar bastante en el broker, por que el que se maneja con PAMM es por que esta moviendo mucha guita y de mucha gente, conozco mas de una historia de que los primeros meses bien, buenos retornos, la cosa se puso fea y se fueron con la guita que les quedo, por que eran mas de 50 inversores.
    Yo estuve en uno, inverti poca guita y fue una linda experiencia a pesar de que la ganancia no fue mucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Dec 2008

super clara toda la info ahi!

Lamentablemente con 500 de ingreso y sin saber bien si puedo cargar directo con tarjeta ni como cobrar despues creo que lo voy a dejar pasar...

Vos que onda hunter?
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Dec 2005

Yo estoy necesitando unos dólares más para llegar a skrill, alguno sabe bien como cargar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

es un pijazo, no me dejo verificar mis tarjetas
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    es un pijazo, no me dejo verificar mis tarjetas
    Skrill? Yo pude verificar pero no me deja cargar... Tal vez debería llamar a visa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

que porongos si con skrill no pude... pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Jul 2002

La diferencia de esta plataforma con etoro es que podes meterte cuando quiera, y no vas a tener problemas de sync, al menos eso decia el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Tiene el 5% de penalty si te salís antes del mes solamente... Y bueno si no van las cosas bien también perdés Jeje, pero hay que tener paciencia.

Esto de skrill me re cago, llame a visa y me dijeron que van a analizar el caso... Qué pruebe en 72 hs hábiles

Alguno probó con su tarjeta en skrill?

Yo me quede en el tiempo, antes se podía lo más bien jaja

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima