Que ir comprando para la casa nueva..

Responder
    Registración
    Jul 2004

Que ir comprando para la casa nueva..

Hola chicos que tal?

En un año con mi novia nos casamos y vamos a remodelar una casita peque pero lo justo para lo que necesitamos (al menos para empezar)

Vamos a hacer una obra bastante "importante", agrandar un baño, poner otro abajo, cambiar todas las cañerías, remodelar cocina, etc etc. (mi tío es arquitecto y nos va a armar todo)

El tema es el siguiente, como esta la inflación, quiero comprar cosas que pueda guardar y que no corra el riesgo que se rompan fácilmente.

Habia pensado en las ceramicas, pisos y esas cosas, pasa que todavía como no esta disponible la casa no pudimos diagramar bien lo que vamos a hacer...

Yo pensaba en por ejemplo el termotanque... enduido y esas cosas se pueden guardar ?
    Escucho sus sugerencias!

gracias!

buena semana!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Que ir comprando para la casa nueva..

Te casás? Qué grande ame! Felicitaciones!

Qué sirva de up!
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Yo creo que podrías comprar todo lo que sea material para la obra (Siempre y cuando puedas guardarlas en algún lugar) y lo que es grifería también o cocina, ya que aumenta su valor mes a mes, lo que si va a aumentar y no vas a poder evitar es la mano de obra, pero es algo lógico y mas al ritmo de como va el país..

Éxitos y felicitaciones por el casorio! A disfrutar de la nueva casa cuando se termine!
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Exactamente lo que te dijeron acá arriba...

Stockeables de obra: caños (Agua, cloaca y electricos), ceramicos o porcelanatos, guardas, cantoneras, ladrillos, tejas, griferias (tmb inodoros, piletas, etc), hierros, telgopores, puertas, marcos, de luz (llaves, cables etc.) y el durlock si es bueno el ambiente (seco) también no debería tener problemas.

Yendo por lo basico en tu caso compraría todo lo que es pisos/revestimientos e instalación eléctrica y de agua. OJO CON LAS CANTIDADES. Hoy en día se consigue casi nada de ceramicos y guardas x ejemplo, si te quedas corto te puede llegar a retrasar mucho o, como le paso a un amigo, nunca más consiguio la guarda que buscaba y le faltaban 2mts lineales para terminar el baño.

Griferias te diría que las compres YA, es una bestialidad como subieron en año y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Exactamente lo que te dijeron acá arriba...

Stockeables de obra: caños (Agua, cloaca y electricos), ceramicos o porcelanatos, guardas, cantoneras, ladrillos, tejas, griferias (tmb inodoros, piletas, etc), hierros, telgopores, puertas, marcos, de luz (llaves, cables etc.) y el durlock si es bueno el ambiente (seco) también no debería tener problemas.

Yendo por lo basico en tu caso compraría todo lo que es pisos/revestimientos e instalación eléctrica y de agua. OJO CON LAS CANTIDADES. Hoy en día se consigue casi nada de ceramicos y guardas x ejemplo, si te quedas corto te puede llegar a retrasar mucho o, como le paso a un amigo, nunca más consiguio la guarda que buscaba y le faltaban 2mts lineales para terminar el baño.

Griferias te diría que las compres YA, es una bestialidad como subieron en año y medio.
    gracias a todos.
    griferia no creo q haya mucho probabilidad que este "fallada" no?
    asi ya me mando a comprarla en cuotas, que eso es algo muuy caro.

me olvide de aclarar algo, la obra va a empezar el año q viene, en MAYO , por eso mi duda de que puedo ir adelantando.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2005

Y la verdad que es raro que venga fallada (siempre hablando de FV), en 30 departamentos que la empresa hizo en 2 años nunca un drama (solo se rompio una, pero fue el colocador que le hizo mucha fuerza a una rosca) y de garantía tenés 5 años, calculo que ya la deberías tener recontra usada antes que se venza .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Y la verdad que es raro que venga fallada (siempre hablando de FV), en 30 departamentos que la empresa hizo en 2 años nunca un drama (solo se rompio una, pero fue el colocador que le hizo mucha fuerza a una rosca) y de garantía tenés 5 años, calculo que ya la deberías tener recontra usada antes que se venza .

genial! proximamente entonces compro la griferia, (hace 3 meses compre artefactos, inod y bid) ,entre todaa la griferia debe sumar alrededor de 10k (2 baños completos con bidet y ducha + la monocomando de la cocina)
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2005

Buenisimo, ahi si que salis bien parado, si comprabas todo hace un año ni te digo !

Si en algún momento pensás estockear ceramicas o similares, fijate que cada tanto las firmas grandes largan promociones muy buenas en cuotas y descuentos.
    Peleá los precios e intenta stockear todo lo que puedas, de momento la tendencia es que todo siga subiendo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Buenisimo, ahi si que salis bien parado, si comprabas todo hace un año ni te digo !

Si en algún momento pensás estockear ceramicas o similares, fijate que cada tanto las firmas grandes largan promociones muy buenas en cuotas y descuentos.
    Peleá los precios e intenta stockear todo lo que puedas, de momento la tendencia es que todo siga subiendo...

Salutes.

lo de la casa se concreto hace poco, asi q mucho mas no pude comprar.... tengo q pensar bien las cosas q comprar para que realmente vayan en donde tengo pensado, ya q tenemos pensado hasta agrandar un baño y hacer otro practicamente nuevo.
    lo de los sanitarios me di el gusto de comprar unos lindos, gaste como 5800 en los 2 , en 12 cuotas, desde q los compre ya aumentaron como 400 pesos promedio.
    con la griferia voy a hacer lo mismo, la compro en 12 cuotas, total con la inflación q hay lo importante es congelar el precio.

Mil graciassss! =)
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2005

De nada !!! Guardá algo para el casorio Ratón !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

De nada !!! Guardá algo para el casorio Ratón !!!

ya estamos viendo salonesssssssss.... a fullll!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    Hola chicos que tal?

En un año con mi novia nos casamos y vamos a remodelar una casita peque pero lo justo para lo que necesitamos (al menos para empezar)

Vamos a hacer una obra bastante "importante", agrandar un baño, poner otro abajo, cambiar todas las cañerías, remodelar cocina, etc etc. (mi tío es arquitecto y nos va a armar todo)

El tema es el siguiente, como esta la inflación, quiero comprar cosas que pueda guardar y que no corra el riesgo que se rompan fácilmente.

Habia pensado en las ceramicas, pisos y esas cosas, pasa que todavía como no esta disponible la casa no pudimos diagramar bien lo que vamos a hacer...

Yo pensaba en por ejemplo el termotanque... enduido y esas cosas se pueden guardar ?
    Escucho sus sugerencias!

gracias!

buena semana!
    termotanque, tenes calderas baxi italianas rondan las 11 o 15k, + radiadores para cada baño sala comedor etc..y compra los caños que van para el piso( no me acuerdo cual es el que no va , muchas veces colocan uno mas economico se terminan rompiendo y tenes que levantar el piso...), son un golaso para calefaccion y agua sanitaria, son muy muy economicos en cuanto al consumo y las baldosas azulejo de una tmb si tenes lugar para guardarlo..
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Todo para decir que se casa. Nah todo bién.
    Fijate si podés ir directamente a las fábricas, no te mueras en Easy o Blastein que es todo más caro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder