Inversion en autos para remis?

Responder
    Registración
    Apr 2010

Inversion en autos para remis?

Hola gente les comento masomenos mi idea, tengo una plata guardada y me intereso el tema de comprar autos para usarlos de remis, en una remiseria de barrio nada de Capital, asi que seria un auto usado. Alguien que entienda del tema y me pueda asesorar? mi miedo es tener las problemas que ganancias. Mi idea es empezar con un algun escor y mas adelante renovarlos por algun siena si esto va bien, espero sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1049
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Inversion en autos para remis?

empezar con un auto de 15 años no me parece buena idea, anda directo por el siena o corsita mas nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2013

Coincido. Un auto usado que encima se va a usar para andar todo el día, puede traer problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Hola, los negocios de remis ya no rinden a no ser que sea servicio vip o alguna zona bien top de capital.

1) Necesitás ser una remisería habilitada por el gcba (no es fácil). Sino cometa.
    2) Necesitàs autos no muy viejos, 0 km te diría, porque sino te las va a pasar en el taller y un auto parado= 0 $.
    3) Necesitás choferes buenos, sino te rompen el auto a los 3 meses.
    4) Necesitás una telefonista, en blanco, 4000 lucas por mes solo con la empleada.
    5) Necesitás seguro contra todo, en todos los autos, 3 lucas por mes.

Pero bueno, si te armás una remisería así como el del Puente la Noria, puede andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2007

Con un auto solo queres empezar una remiseria o vas a meter gente para que labure con vos y con sus autos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Hola, los negocios de remis ya no rinden a no ser que sea servicio vip o alguna zona bien top de capital.

1) Necesitás ser una remisería habilitada por el gcba (no es fácil). Sino cometa.
    2) Necesitàs autos no muy viejos, 0 km te diría, porque sino te las va a pasar en el taller y un auto parado= 0 $.
    3) Necesitás choferes buenos, sino te rompen el auto a los 3 meses.
    4) Necesitás una telefonista, en blanco, 4000 lucas por mes solo con la empleada.
    5) Necesitás seguro contra todo, en todos los autos, 3 lucas por mes.

Pero bueno, si te armás una remisería así como el del Puente la Noria, puede andar.
    Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Con un auto solo queres empezar una remiseria o vas a meter gente para que labure con vos y con sus autos?
    Capas que me exprese mal, no mi idea no es arrancar tan de arriba, arrancar con uno o dos autitos y ponerlos con un chofer a remisear, no arrancando abriendo una remiseria.Trabajaria el auto dia y noche pero claro es como me dijeron por ahi arriba, mucho riesgo al ser un auto usado, capas que puedo comprar un siena mas nuevito , lo pondria a laburar en una remiseria de barrio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder