betfair bet365 rentables? posibilidad de utilizar bwin desde otro pais

Responder
    Registración
    Apr 2010

betfair bet365 rentables? posibilidad de utilizar bwin desde otro pais

Buenas gente abro este thread para que me den su opinion acerca de las primeras dos paginas de apuestas online ya que recien estoy entrando en el tema este y leyendo los thread ya echos creo que me confundo mas.
    Es rentable cargarles saldo desde Argentina?
    Y como bwin ya no se puede manejar desde Argentina tengo amigos en paises vecinos, Peru Uruguay, que les parece la idea de enviarles dinero a ellos para depositar en la cuenta de bwin de su pais , generar ganancias con esa plata y que luego me envien el dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952
    Seguí este Tema: Suscribite
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: betfair bet365 rentables? posibilidad de utilizar bwin desde otro pais

Lo de enviar plata a otros países me parece enquilombado al pedo. Lo más simple es, o apostar en pesos argentinos en Spingol/Miljugadas o apostar en USD en Betfair. Es rentable porque el saldo que vos comprás a cotización (x ej) 9,20, después lo vendés a un valor similar, así que no perdés nada en el camino. Mejor seguí con tus dudas acá: http://foros.3dgames.com.ar/negocios...argentina.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Responder