Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

entiendan que el modelo de negocio sigue siendo fraudulento mas alla de que haya o no caído hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de callavell
    Registración
    Sep 2013

Si, mi inversión la realice a traves de Mesa de inversiones. Modifica en algo esto??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de callavell
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    entiendan que el modelo de negocio sigue siendo fraudulento mas alla de que haya o no caído hasta ahora.
    Alguien me puede dar alguna informacion de que va a pasar con mi plata???!!!!!, se sabe algo de la cooperativa?????
    No atienden los telefonos y ese celular que dan está apagado!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Dejen de postear datos personales, nombres, apellidos, teléfonos, etc de cualquiera salvo que sean de ustedes mismos o se va a tener que sancionar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

5. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola callavell: nadie puede hacer Futurología sobre lo que va a pasar con TU dinero.

El hecho es, que la gente como vos (Inversores), que pusieron plata en "la coope" no les están pagando.

Por otro lado, muchos de los "vendedores" que se dedicaban a buscar dinero para "la coope" (como en tu caso) en vez de tener un Curriculum Vitae tienen un Prontuario, así que a partir de ahí podés ir armando un escenario futuro de lo que puede a llegar a pasar con TU dinero.

En primer medida iría a "la coope" personalmente, ya que ahí dejaste TU dinero.

Espero que tengas suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 19-09-13 el 12:35 PM

6. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Chuave2013, Javito, yo también quedé pegado con una inversión en la cooperativa. Lo peor es que en julio firmé el re-contrato y antes de hacerlo le pregunté al Apoderado (FA) como estaba el tema y me dijo que invirtiera con confianza que estaba todo Ok, tengo ganas de encontrarmelo algún día en la calle.
    A mi también me tomaron los datos para la entrevista hace varios días pero no pasa nada, nadie llama para armar ninguna reunión.
    Junto con Javito y los demás afectados (supongo que debe haber un tendal aunque no tengo idea de si son muchos, hasta entrar a este foro pensé que era el único gil que había metido guita ahí) no habría que hacer una acción conjunta? Contratar entre todos un boga o lo que fuera? Yo me prendo con cualquier iniciativa.
    Por favor contame como te fue con el INAES y vemos como seguir.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Javito, le acabo de mandar un mensaje a Chuave2013 para ver si podemos organizar algo entre los afectados, contratar un boga que nos represente o lo que fuera. Lo que te contestó en el foro tiene sentido por lo que me parece que habría que coordinar los pasos a seguir.
    Yo estoy dispuesto para cualquier iniciativa, me parece que debemos ser unos cuantos los que quedamos pegados con esto y tenemos más oportunidad si nos reunimos para actuar en conjunto.
    Por favor comentame como te fue con la carta documento y que opinás de hacer algo entre varios.

Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hola, tengo una inversión con gepf de 10 Lucas + 2 Lucas de interés por 6 meses que venció en principios de septiembre.
    Analizando las opciones que tengo sino me equivoco son estas:
    1. Vender mi inversión a 2500, perdiendo un 75 % del capital.
    2. Poner 5000 pesos y entrar en una posición de 1000 dólares con la cooperativa por una inversión en Miami o fondo de alto riesgo. Recuperando 50% de capital.
    3. Mandar las cd y esperar no se que.
    4. Esperar? Hacer juicio?

Alguno me ayuda en cuanto a que decisión tomar? Creo que por 10 Lucas las opciones 3 y 4 las descartaría.
    Ayuda por favor.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Hola, tengo una inversión con gepf de 10 Lucas + 2 Lucas de interés por 6 meses que venció en principios de septiembre.
    Analizando las opciones que tengo sino me equivoco son estas:
    1. Vender mi inversión a 2500, perdiendo un 75 % del capital.
    2. Poner 5000 pesos y entrar en una posición de 1000 dólares con la cooperativa por una inversión en Miami o fondo de alto riesgo. Recuperando 50% de capital.
    3. Mandar las cd y esperar no se que.
    4. Esperar? Hacer juicio?

Alguno me ayuda en cuanto a que decisión tomar? Creo que por 10 Lucas las opciones 3 y 4 las descartaría.
    Ayuda por favor.
    opcion 1 a mi gusto
    btw este tema era qur ponias guita y te daban un interes altisimo? vamos gente.. estamos en el siglo xxi, esto utilizaban hace años en los paises del primer mundo para estafar guita, se ve que recien llego por aca, bajonaso.

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Aparentemente acá tenemos gente no solo de empresores que metió guita a través de gustavo. No se si alguien escucho los audios de la reunion de le miercoles pasado(o por ahi) con Nieto(presi de la coope). Esta bueno escucharlo. Los tipos que te van a cagar la guita saben que te la pueden cagar como si nada. "Esto es algo que no me quita el sueño, pero hay que resolverlo"(parafraseando lo que comento nieto xP). Yo estoy mandando las cartas documentos nomas, gustavo parece estar asesorado y tener una idea("sus letrados"xP) de como manejar el tema. Así que iré por ahí.
    A los que quieran ir por su cuenta, en el foro de empresores hay inversores que ya contrataron un abogado... no se si los que preguntaron de donde vendrán pero si son de empresores(o tienen como gestor a gustavo) quizas se pueden sumar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Hola Chapax, en cuanto a la opcion 1 de vender tu posición, recibiste una oferta de ellos en la que te ofrecen pagarte el 25% asumiendo la pérdida?
    Te consulto porque yo llamé un montón de veces y siempre me responden que me van a llamar para una entrevista pero por ahora no pasa nada.

Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Hola, yo tenía guita puesta en la cooperativa y me durmió el Apoderado durante un par de meses hasta que se fue o lo rajaron...
    Donde se pueden escuchar los audios de Nieto?
    A donde mandás la CD si en Quintino no queda nada?
    Sabés si hay algún grupo de gente que entro directamente (fuera de empresores) que está haciendo algo en conjunto para sumarse?

Saludos,
    Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jdoblevg Ver Mensaje
    Hola Chapax, en cuanto a la opcion 1 de vender tu posición, recibiste una oferta de ellos en la que te ofrecen pagarte el 25% asumiendo la pérdida?
    Te consulto porque yo llamé un montón de veces y siempre me responden que me van a llamar para una entrevista pero por ahora no pasa nada.

Jorge
    Te ofrecen pero solo si tu contrato es con gepf

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jdoblevg
    Registración
    Sep 2013

Gracias por la respuesta, podrías decirme que es gepf? Saludos, Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurigaita2012
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por jdoblevg Ver Mensaje
    Javito, le acabo de mandar un mensaje a Chuave2013 para ver si podemos organizar algo entre los afectados, contratar un boga que nos represente o lo que fuera. Lo que te contestó en el foro tiene sentido por lo que me parece que habría que coordinar los pasos a seguir.
    Yo estoy dispuesto para cualquier iniciativa, me parece que debemos ser unos cuantos los que quedamos pegados con esto y tenemos más oportunidad si nos reunimos para actuar en conjunto.
    Por favor comentame como te fue con la carta documento y que opinás de hacer algo entre varios.

Jorge
    Gente, yo inverti dinero tambien y hace 3 meses dejaron de pagarme los intereses. Quiero recuperar mi dinero. Si inician acciones legales contra la Cooperativa, avisenme y me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima