Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de coco010
    Registración
    Sep 2013

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Pinson: voy a tratar de contactarme con ellos, cualquier cosa tiren sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Fernando A., sigue siendo apoderado, tengo el poder en casa, pero lo dejaron para ciertos tramites.
    Igual es co responsable, el contrato de mi cuñada esta firmado por el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 18-09-13 el 06:33 PM

3. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Coco010 te paso el celu 15 4095 4357, ahi tenes q dejar tus datos y te dicen que te van a llamar para darte el turno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Chuave2013: la renuncia dicen que fue reciente, ¿De que fecha es tu poder?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013
    Es el poder original del año 1998, me lo dieron hace 2 semanas, asi que igual copmo es un contrato firmado por en la cooperativa, y no firma digitalizada, si es necesario se puede ejcutar, igual estan dando vueltas dando entrevistas, ya le pase el celu a coco010

cocoo10,
    Aca tenes el celu que colgaron de la cooperativa, 15 4095 4357, por ahi tenes suerte y te dan una entrevista, a mi me atendieron. Igual para empezar habria q denunciar al INAES
    , que es el organismo q los controla !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 16-09-13 el 11:28 AM

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Gente, no pueden postear datos personales en un foro público, por más que el tipo sea un hijo de puta que se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

uuhhh perdonnnn !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de javito1984
    Registración
    Sep 2013

hola que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por javito1984 : 20-09-13 el 09:28 PM

9. Avatar de coco010
    Registración
    Sep 2013

Ese cuento de retenciones es una mentira si fuera asi hubieran tenido siempre la amabilidad de avisarnos antes y no ocultarse y hasta mentir cuando uno llama a sus telefonos diciendo equivocado.... hagan mas propuestas claramente era una estafa piramidal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Javito, yo pienso que es mejor hacer la denuncia al INAES, que es le organismo que los controla, y q los interviene para q no desaparezcan, hay que evitar una quiebra sino no cobra nadie y plata tienen, mande pedir informes de Nieto y de la coop, y la plata la tienen, es mas un conocido averiguo en el credicoop, y dicen que esta todo ok, en la cuenta de la coop. Yo hoy o mañana me reuno con gente del INAES, para ver q pasos se siguen. Te mantengo informado si queres, y te cuento ademas que ayer llame al celu que dejaron para entrevistas en la coope, y me atendieron y me dijeron que me van a citar, no espero mucho por eso voy al INAES.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Ésto me hace acordar tanto a Curatola y Asoc. Recuerdan? (http://www.cronista.com/impresagener...0112-0019.html). El tipo estaba inhibido en todos lados (Forex, etc) y seguía como si nada pidiendo plata, con su micro en Radio Continental, y había gente que seguí cayendo.

Algunas cosas de Eugenio C.:

1) Pasó de ser un simple vendedor de seguros a operador financiero.

2) Luego que estalló el escándalo, siguió como si nada ofreciendo sus "productos".

3) Aún con esos problemas a la vista, los medios de comunicación le SEGUÍAN ofreciendo espacio para seguir publicando sus "productos".

4) Tenía una empresa en el EXTERIOR donde enviaba el dinero de los inversores (todo dinero que sale del país es más difícil de recuperar).

5) Mucha de la plata que se invierte en estas cuevas es en negro, por lo tanto NUNCA se sabe cuál es el monto EXACTO que desaparece, ya que muchos inversores no hacen el reclamo (la gente como Curatola y Asoc. que se dedica a hacer estas cosas lo sabe...)

5) Si quieren invertir, sigan sus consejos (es joda, no vaya a ser que alguno se lo tome en serio, jaja), que ahora está excarcelado esperando el juicio oral: http://curatolaeugenio.wordpress.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 18-09-13 el 06:35 PM

12. Avatar de callavell
    Registración
    Sep 2013

yo inverti $100.000, con un atraso de 45 dias en el pago de intereses y se me vence el contrato en 15 días. Firme el contrato en Coop con Albornoz, traté por telefono con Reboredo y fui a entrevista en las oficinas de quintino. Lo que no entiendo es porque hablan de una estafa de un tal gustavo y del foro de empresores, que tiene que ver con la Coop?. A mi siempre me atendieron bien telefonicamente pero en los ultimos dias no recibo informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de callavell
    Registración
    Sep 2013

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

yo llamo dia por medio y me atienden, pero no saben nada de la cooperativa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Callavell: vos invertiste en "la coope" mediante ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 18-09-13 el 06:36 PM

15. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Callavel: Gustavo era otro que buscaba inversores para "la coope" y la propuesta se publicitaba a través de ese foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima