Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y bueno el riesgo era alto como asi también la tasa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Si yo te digo dame plata para invertir y me la gasto en putas es una estafa, no una "inversion de alto riesgo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero no fue el caso. No entiendo tu ejemplo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

edit. bleh, al pedo.

me pregunto qué cantidad de inversores habían... concretamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Algo he leído del tema, poco. Pero por lo que vengo viendo, también no serían responsables la gente de empresores ya que ellos cobran una comisión por cada inversión. Viendolo de este lugar si compro vìa una inmobiliaria un terreno por ej. y hay algo mal con los papeles en teoría la inmobiliaria está como "garante" o sea te cobra por su asesoramiento entre otras cosas, no? Justamente empresores te cobra la misma comisión que una inmobiliaria, no tienen responsabilidad como intermediarios? ¿Empresores entrega factura por la comisión? Obvio que la máxima "responsabilidad" es del estafador. Son dudas que me surgen.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Algo he leído del tema, poco. Pero por lo que vengo viendo, también no serían responsables la gente de empresores ya que ellos cobran una comisión por cada inversión. Viendolo de este lugar si compro vìa una inmobiliaria un terreno por ej. y hay algo mal con los papeles en teoría la inmobiliaria está como "garante" o sea te cobra por su asesoramiento entre otras cosas, no? Justamente empresores te cobra la misma comisión que una inmobiliaria, no tienen responsabilidad como intermediarios? ¿Empresores entrega factura por la comisión? Obvio que la máxima "responsabilidad" es del estafador. Son dudas que me surgen.
    ¿cómo sabes eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En algunas propuestas de inversión salen por ej:
    http://www.empresores.com/foros/4867...tml#post494115

acá definen
    http://www.empresores.com/foros/3702...tml#post355904

Aclaro que lo pregunto desde la ignorancia.

Edito: ¿Pero por lo que vengo viendo, también no serían responsables la gente de empresores ya que ellos cobran una comisión por cada inversión? Me comí el signo de pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    En algunas propuestas de inversión salen por ej:
    http://www.empresores.com/foros/4867...tml#post494115

acá definen
    http://www.empresores.com/foros/3702...tml#post355904

Aclaro que lo pregunto desde la ignorancia.

Edito: ¿Pero por lo que vengo viendo, también no serían responsables la gente de empresores ya que ellos cobran una comisión por cada inversión? Me comí el signo de pregunta.
    Para mi si deberian ser responsables, mas aun porque cuando salta que algo era una estafa enseguida ocultan todo convirtiendolo en threads privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero alguien de ese foro salio a dar explicaciones o se lavaron las manos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Deben estar re cubiertos legalmente para la que no caigan pegados, no hay alguna cláusula o algo cuando te registras?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Tal vez si. Pero al menos a mi me deja muchas dudas. En este caso, me perece, sería como que el sitio facilitó la estafa. Lo de responsables lo pregunto porque cobran un fee por cada inversión, más allá de que sea exitosa o no. Sería más honesto en todo caso cobrar una vez que la inversión tiene éxito. Pienso que a los tipos le da lo mismo como salga todo, ellos cobran. Lo dejo en claro de nuevo lo supongo sin conocer a fondo del tema. Por ahí un boga o alguien que entienda un poco más puede dar luz sobre el tema. Si es como parecería el sitio la ha juntado en pala, si uno ve las propuestas exitosas y la gran mayoría que han fracasado, ellos hubieron cobrado por todas. Sumado a lo que dicen más arriba cuando algo se cae se lo oculta del público.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola Bison, te hago una consulta, esos $ 30.000.000, llegaron a la cooperativa ?? porque conozco inversores que nunca tuvieron contrato de parte de Gustavo. Me dicen tambien, que Gustavo le inicio juicio a Nieto, para cubrirse el de un posible juicio. La duda, es tan asi que la estafa esta arreglada entre Nieto y Gustavo o la hizo este ultimo y le mando todo el fardo a Nieto. Tengo una conocida en la cooperativa, y eso es lo que me dijo.

Sandra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola Chuave2013: mirá éstos 2 (José y Gustavo) eran socios (así se presentaban) y deben haber ido 50% y 50%, con algunos otros "socios" metidos en ésto desde el principio...

Si realmente ésto no es un arreglo entre ellos para quedarse con la deudas de los inversores por chauchas y palitos. De esos $ 30.000.000 millones que calcularon los inversores, estoy seguro que inicialmente iba la mayor parte a la "coope" (porque ésta le daba la "chapa de legalidad" al negocio, con sus 20 años de trayectoria, y bla bla bla), luego andá a saber que hacían con esa guita ahí.

A medida que fue pasando el tiempo GUSTAVO debe haber dicho: "EPA! si esto es una joda de todos modos, para que compartir ganancias con este tipo??" y debe haber empezado a DESVIAR guita para SUS negocios, ahí no enviaron más ni los contratos (que de todos modos eran la mayoría truchos...) a esos inversores que comentás .

Entonces el presidente de la "Coope" osea José, se dio cuenta (porque de boludo no tiene nada...) y habrá dicho: "a pendej...de mierda te querés quedar con toda la papota...después que acordamos que íbamos 50% y 50%, osea yo ponía la credibilidad de mi Coope y vos me traían las víctimas, digo los inversores...Sos un pendej...soret...sabés que voy a hacer ahora? Te voy a apretar, no voy a mandar los pagos a los inversores en tiempo y forma y solito te vas encarriar" (Por eso José dijo en un principio que Gustavo NO SABE manejar esta clase de negocios, es decir, se pudo haber referido a un esquema PONZI, que GUSTAVO por CODICIOSO lo hizo saltar antes de tiempo...o al revés vaya a saber uno)

Mirá si habrán juntado guita que cada "posición" que vendía Gustavo salía 5000 pesos, casi todas las campañas tenía 400 posiciones=$20.000.000 incluso en las últimas hubo unas 600. Eso multiplicado por 2-3 años y restale todas las posiciones "ficticias" que agregaba Gustavo y José en cada campaña para que los inversores se apuraran a meter guita antes que "se agotaran."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 21-09-13 el 12:00 AM

Registración
    Mar 2012

ese foro empresores es de lo más mersa que hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Te cuento algo, mi cuñada tiene algo invertido y yo se lo cobre y esta al dia, lo que me entere es que Gustavo hizo un retiro grande de plata ( lo anuncia en Empresores ), y ahi le dejo un hueco grande a Nieto, yo hace muchos años inverti con ellos y cero problema, ahora me cuesta creer, porque lo conozco a Nieto ( no te olvides que esta todo auditado por el BCRA y por INAES ). Por otro lado tambien supe que Gustavo estaba cobrando posiciones para otra cooperativa, que no habia pedido inversiones, lo salio a desmentir el presidente de la misma. Estoy viendo de rescatarle la plata a mi cuñada, voy a pasar por el INAES, porque tengo conocidos, pero me informaron que la cooperativa sigue activa, vos sabes algo ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola Chuave2013: no creo que José sea trigo limpio, junto con Gustavo los están paseando a todos los inversores con evasivas y planes de "restructuración", papeles y estado de cuenta truchos, etc.

1) http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar

2) Acá tenés un facebook de alguien que no recibió los pagos desde el triángulo de las Bermudas: José L. N.-Gustavo-Mesadeinmersiones: https://www.facebook.com/pages/Mesa-...742197?fref=ts

3) Nota: El tema que "Gustavo" es un tipo con muy mala suerte... se ve que siempre está muy apurado y no revisa bien con quien se mete...si tienen tiempo y ganas busquen el historial de "T...y" (http://www.empresores.com/foros/2644...al-2-a-19.html). No quiero ser subjetivo, pero que raro...dos veces se mete con tipos jodidos, es un pobre pibe no? Que raro que no tenga capacidad para darse cuenta de esos "detalles", pero pueda manejar 20-30 negocios...

El BCRA y el INAES, actúan cuando el problema ya está iniciado, son como el foro de donde salió la propuesta.

Si decís que a tu cuñada le están pagando todo en tiempo y forma, por que querés hacerle el rescate denunciando en el INAES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 21-09-13 el 12:01 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 124571
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima