Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 273334353637
  1. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Citar Mensaje original enviado por tavo73 Ver Mensaje
    Aca esta oficialmente lo que va a hacer diego en empresores.

http://usinadeideas.com/foro/inversi...621/#post25972
    no se puede ver, igualmente que infumable los banners nuevos de empresores mamita querida!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Avatar de tavo73
    Registración
    Jan 2014

Si, parece que lo movio a la parte privada de usinadeideas. Hablaba de una integracion de goadp con empresores, que iba a intentar "vender" esta integracion a foros del mundo y pensaba juntar 13k para el 2015.

Estaba bastante buena la idea, lastima que no hize copy-paste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Yo tratè de entrar y no pude... Aùn siendo inversor de ADP...

Por ahì soy yo que no sè entrar, justamente por esa razón es que invertí ahí y después no me enterè de como va mi inversión...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Jejeje...

No puedo entrar tampoco a Empresores...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forzade
    Registración
    Aug 2014

Si funciona el link.
    http://usinadeideas.com/foro/acuerdo...621/#post25972

Predeterminado Novedades FIN 2014 Cominezos 2015 - ADP (Acuerdo de Palabra) Goadp.com
    Estimados Socios Inversor de ADP (Acuerdo de Palabra):

Estoy muy contento luego de pocas noticias de ofrecerles una tan buena e importante para nuestro proyecto.

Recientemente hemos Acordado con Empresores.com que nuestra plataforma www.Goadp.com potenciara su sistema de REPUTACION.

Esto implica que iremos integrando la plataforma www.Empresores.com que está hecha con la herramienta vBulletin a nuestra “Red Social de Hombres y Mujeres de Palabra GOADP.COM”.

La integración se irá desarrollando con fondos con los que aun contamos, y será de ida y vuelta (Es decir información que recibirá nuestra plataforma de parte de empresores.com sobre el comportamiento de sus miembros, y Goadp.com le enviara a empresores.com información más precisa sobre la reputación de ese miembro que excede los datos provenientes de empresores.com

Ya hemos hecho una primer integración MUY SENCILLA que permite ver un poco hacia dónde va todo esto y es necesario que todos los Inversores de ADP que tengan una cuenta en empresores.com mediante las indicaciones que doy en el siguiente video, configuren su perfil de usuario de empresores.com para dejar establecida la integración y así miles de usuarios de empresores.com comenzaran a ver el logo de Goadp.com y a la distancia se registraran como miembros de www.Goadp.com y esto generara “Dios Mediante” importantísimos ingresos para el 2015 a nuestro negocio.

Esto también nos permitirá depurar algunos temitas de la plataforma Goadp.com lo que la hará más completa.

Antes de continuar mira este video que y haz la integración inmediatamente entre tu perfil de usuario de Goadp.com y el de Empresores.com

Un tema no menor que la programación de integración que estamos haciendo entre empresores.com y vBulletin podrá ser instalada por todos los foros del mundo que usen esa herramienta integrándolos a goadp.com , es decir que el siguiente paso al desarrollo entero de la programación de la integración será ofrecerlo a los millones de foros que existen creados con esta herramienta.

Esto significa que puede que para mediados o finalizando el 2015 hagamos un siguiente salto importantísimo.

Otro importante acuerdo entre empresores y Goadp.com es que por cada Miembro de EMPRESORES.COM que compre la “Membresía PAGA NIVEL 1” de empresores.com GoADP.com recibe u$ 2 dólares, que a su vez son reintegrados al comprador en su perfil de usuario de www.Goadp.com para que pueda firmar acuerdos comerciales. Es decir para Goadp.com actúa como un ingreso de ganancias, ya que esos fondos no son retirables por los usuarios.

Esto implica que si sobre los 65.000 usuarios que tiene empresores.com un 1% de ellos es decir 650 adquieren la membresía de empresores.com eso solo ya nos generaría un ingreso de 1300 dólares y si el 10% de los miembros de empresores .com adquieren la membresía a nosotros nos reportaría u$ 13.000 dólares de ingresos.

No es descabellado que en 2015 se registren 6.500 sobre 65.000 miembros a la Membresía Privada de empresores.com es posible y para ello un grupo de personas trabajara en empresores.com para alcanzar objetivos económicos y financieros que mantengan al sitio, y como efecto colateral nuestro negocio se beneficia fuertemente.

Te invito a leer sobre la membresía de NIVEL 1 de empresores.com que se está ofreciendo y nos beneficia, obviamente si quieres sumarte a la membresía de empresores.com será muy importante y como beneficio ADP te cargara a tu “Cuadro de Tenencia” TRES participación “B” de ADP. Obviamente este beneficio solo lo tiene los socios / inversores de ADP. Lee aquí y súmate a la membresía de EMPRESORES.COM Ya mismo.

Esta propuesta de TRES participaciones “B” esta solo vigente hasta el 31 de Diciembre de este año 2014. Apresúrate.

Quiero destacar lo siguiente sobre los Aportes y Compra /venta de Participaciones:
    Si eres de los pocos inversores que necesitan salir de la inversión (Hubo algunos casos), este es el momento de hacerlo poniendo a la venta tus participaciones a un valor atractivo en www.mpaciv.com (Mercado Privado de Acciones) pues es posible que aparezcan compradores.
    Si eres de los que estaban esperando oportunidad de comprar este es el momento porque entiendo ya hay algunas ofertas atractivas para adquirir (Recuerda que por cada participación “B” que tienes en tu “Cuadro de Tenencia”, cuando compras una “A” la “B” se convierte automáticamente en “A” esta estrategia es muy importante que la tengas presente y la entiendas porque te permitirá duplicar tu cantidad de participaciones activas “A” por la mitad de precio o menos.
    Les recordamos que Goadp.com solo vende participaciones “A”, y que el precio que nosotros la vendemos es de u$ 37 dólares, por lo que si deseas comprar participaciones “A” que generen nuevos aportes a la empresa deberás buscar las que se ofrecen a u$ 37 dólares, todas las que se ofrecen a menos precio son las que venden algunos inversores salientes.
    Si eres de los inversores que puso hace algún tiempo participaciones “A” o “B” a la venta, revisa los valores que has puesto porque quizás estés vendiendo muy barato.
    Espero que estés contento y nuevamente esperanzado con nuestra idea y negocio de Acuerdo de Palabra (ADP) que sigue muy vivo para el 2015.
    Saludos
    Diego,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Ya pude entrar, tanto a uno como a otro, e inclusive ya subì un nuevo tema para poder ayudar en el tema impositivo a los Monotributos (que es lo mìo)...

Veremos como sigue...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de parerense
    Registración
    Apr 2014

Hola Chuave como estas? Sabes algo del tema coop???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola: una muy buena nota para los estafados, con el blanqueo estarán protegidos: http://www.apertura.com/economia/Por...0816-0002.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola: una muy buena nota para los estafados, con el blanqueo estarán protegidos: http://www.apertura.com/economia/Por...0816-0002.html
    Como que no da andar levantando un muerto de hace ya casi un año, ya fue, arma otro thread y a lo sumo linkea a este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 273334353637