Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Jajajaja

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Avatar de napius
    Registración
    Nov 2006

Hola gente alguien sabe como quedo los 2 proyectos de kenshiro de las cabras y el queso? Los cagaron a todos también?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

No tuve ninguna noticia más de ese tema...

El que puede saber algo es Miguel, que siempre le solía hacer preguntas a Kenshiro...

A Miguel lo podés ubicar en Emprepatagonia.com, con el seudónimo de Mike o por FB...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de napius
    Registración
    Nov 2006

Lo loco es que aparte de todas las estafas de empresores, el mismo dueño del foro se termino cagando en todos cerrándolo

- - - - Auto Merge - - - -

Lo loco es que aparte de todas las estafas de empresores, el mismo dueño del foro se termino cagando en todos cerrándolo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por napius Ver Mensaje

Creo que Ariel no tuvo la templanza necesaria como para mantener el foro abierto, a pesar de las amenazas legales de Gustavo4045...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pablo.DC
    Registración
    Nov 2013

Que loco... acabo de darme cuenta que borraron todos lo mensajes de "Sizo Cuzzoni".
    Parece que ese gordo, chanta, estafador, mentiroso también debe saber amenazar ...

Que cobarde que es !!!... afana, no da la cara, se maneja con impunidad y después debe andar llorando por los rincones ...

Gordo maricón hacete cargo.

Si y ahora se va a comer unas cuantas demandas ...

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Creo que Ariel no tuvo la templanza necesaria como para mantener el foro abierto, a pesar de las amenazas legales de Gustavo4045...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Pablo.DC Ver Mensaje
    Que loco... acabo de darme cuenta que borraron todos lo mensajes de "Sizo Cuzzoni".
    Parece que ese gordo, chanta, estafador, mentiroso también debe saber amenazar ...

Que cobarde que es !!!... afana, no da la cara, se maneja con impunidad y después debe andar llorando por los rincones ...

Gordo maricón hacete cargo.

Si y ahora se va a comer unas cuantas demandas ...
    Si no lo informabas vos ni me enteraba... Recién revisé y es como que borraron al Usuario (SiroCuzzoni) con todo lo que había publicado...

Y buehhh: no aportaba nada y era un recordatorio de lo mucho que dañó a muchos Inversores... Para quienes no fueron afectados era algo gracioso, pero para los que no pudieron recuperar lo suyo resultaba otra cosa...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Les cuento que estuve armando una alternativa a lo que era el foro anterior, el mismo es http://foroempresor.com/ , sabemos que esto no se arma de un dia para el otro y que le falta mucho trabajo, pero si dan una mano registrándose y posteando podemos ir haciendo que el foro crezca. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Hace apenas unos días (el miércoles) me enteré, por un ex-Moderador, que cambió de manos el Foro de Empresores...

Si era a manos de Gustavo4045 estaba seguro que iba a meterme manteniendo mi posición conflictiva con él... Hasta que me baneara (no soporto a los CHANTAS, menos que menos a los ESTAFADORES y mucho menos aún a los INEPTOS)...

Pero quien se hará cargo es otro Usuario, conocido en el sitio y con los mejores antecedentes de conducta... Este mismo Usuario se comunicó conmigo por mail por otro tema y allí me avisó que se "... hará cargo de Empresores..."

Le doy un cheque... En blanco, pero acotados los ceros... Quiero ver como se desarrolla y con que firmeza toma el timón...

Disculpen si no doy el nombre del Usuario, pero no me pidió ni que lo revelara ni que lo mantuviera en secreto: si me autoriza se los confirmo (cuestión de ÉTICA)...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Qur bueno, entonces empresores seguirá adelante!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de A.Schopenhauer
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Hace apenas unos días (el miércoles) me enteré, por un ex-Moderador, que cambió de manos el Foro de Empresores...

Si era a manos de Gustavo4045 estaba seguro que iba a meterme manteniendo mi posición conflictiva con él... Hasta que me baneara (no soporto a los CHANTAS, menos que menos a los ESTAFADORES y mucho menos aún a los INEPTOS)...

Pero quien se hará cargo es otro Usuario, conocido en el sitio y con los mejores antecedentes de conducta... Este mismo Usuario se comunicó conmigo por mail por otro tema y allí me avisó que se "... hará cargo de Empresores..."

Le doy un cheque... En blanco, pero acotados los ceros... Quiero ver como se desarrolla y con que firmeza toma el timón...

Disculpen si no doy el nombre del Usuario, pero no me pidió ni que lo revelara ni que lo mantuviera en secreto: si me autoriza se los confirmo (cuestión de ÉTICA)...

El nuevo dueño de Empresores es DMG, no se por que tanto misterio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por A.Schopenhauer Ver Mensaje
    El nuevo dueño de Empresores es DMG, no se por que tanto misterio
    No entendés: no es cuestión de "misterio", sino de respeto por las intenciones que puede tener un tercero...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forzade
    Registración
    Aug 2014

Cool Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Ese DMG es amigo de Siro, me lo dijo el mismo cuando invertí en uno de sus proyectos por internet. Queria que lo tome como modelo. Obviamente mucho antes de su chantaje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Forzade Ver Mensaje
    Ese DMG es amigo de Siro, me lo dijo el mismo cuando invertí en uno de sus proyectos por internet. Queria que lo tome como modelo. Obviamente mucho antes de su chantaje.
    DMG fue "amigo" de todo aquel que participó en Empresores... Eso no lo convierte en alguien que pueda actuar del mismo modo...

Siro fue la primera persona que conocí de Empresores, cuando fui a una de las cenas mensuales... También fue él quien me presento a los demás que estaban en la mesa, haciendo de anfitrión... Eso no me convierte en seguidor de su forma de actuar...

Siro me pareció una persona seria y genial, en mi primer año en Empresores, eso no significa que mi consideración hacia él sea la misma cuando terminó estafando a tanta gente...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo73
    Registración
    Jan 2014

Aca esta oficialmente lo que va a hacer diego en empresores.

http://usinadeideas.com/foro/inversi...621/#post25972
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima