Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Re: Estafa de propuesta de Gustavo (foro empresores)

Hola sora-naigino: otro engendro de Gustavo4045 que termina en un foro "privado"....ya saben que sigue luego..

http://www.foroinversorgroup.com/for...e-Miami/page13

http://www.foroinversorgroup.com/for...ooles-de-Miami

http://www.foroinversorgroup.com/for...12-Y-este-mail

Saludos.

------------------------------------------------------------------

[QUOTE=sora-naigino;18725747]

Hola Mauro!

Estamos pasando todo a un privado asi podemos poner cada ejecutivo en q situación se encuentra, apenas lo tengamos listo lo estamos pasando.

Si bien esto esta atrasado, hay capital de sobra en creditos otorgados para poder cobrar toda la inversion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 27-09-14 el 12:30 AM

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Quiero dejar aclarado que NUNCA formé parte de ese "Núcleo Duro" del Staff mencionado por Lucas Delo...

Así mismo cumplo en informar que, el principal motivo de mi renuncia a la Moderación, fue la reiterada respuesta de ésta persona (en ese momento Administrador de Empresores) diciendo que NO TENÍA HERRAMIENTAS para tomar medidas SEVERAS, ante el incumplimiento reiterado de los distintos Usuarios en conflicto (Gustavo4045, Siro, Diego Avalos y Arquitecto Bravo principalmente)...

Al mismo tiempo que me opuse a su apoyo a los "Cursos" y encuentros fogoneados para entrar a invertir en la "Martingala" de la Bolsa propuesta por el Usuario "Niangari"...

Claro que, para el que no lo sepa, el título de Administrador es MÁS que el de Moderador... Y, si ambos no están de acuerdo en la forma en que se maneja el foro, el que debe renunciar es el que tiene menor cargo...

Creo que está clarito la intención de cada uno...

Pd.: agrego para esclarecer, para el que no le "suene"... Diego Avalos era (o es) el representante de Olivares Patagónicos... Y cuando revisé y envié al Staff la Declaración Jurada de Ganancias del 2012 para su revisión y comunicación al resto de la Comunidad, no se publicó ninguna acción al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alfred_Nqn : 27-09-14 el 09:22 PM Motivo: agregado de PD....

3. Avatar de Pablo.DC
    Registración
    Nov 2013

Alfredo,

El descargo en este espacio puede que te ayude, pero sin ánimo de polemizar (porque no te conozco), si estas fuera de todas las estafas mejor juntá toda la evidencia que tengas a tu favor, porque hay varias causas penales en camino contra Ariel Martinez y todos los garcas que mencionas incluyendo a Lucas Dello y es probable que esa manga de lacras escupan mierda para todos lados al verse acorralados y de seguro te van a involucrar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Pablo.DC Ver Mensaje
    Alfredo,

El descargo en este espacio puede que te ayude, pero sin ánimo de polemizar (porque no te conozco), si estas fuera de todas las estafas mejor juntá toda la evidencia que tengas a tu favor, porque hay varias causas penales en camino contra Ariel Martinez y todos los garcas que mencionas incluyendo a Lucas Dello y es probable que esa manga de lacras escupan mierda para todos lados al verse acorralados y de seguro te van a involucrar.
    Te agradezco la intención...

Las pruebas de TODO lo que yo hice están publicadas en el mismo Foro de Empresores... Me tiene sin cuidado lo que puedan decir, ya que ninguno podrá demostrar ni una sola palabra (ni en mails, ni en mensajes, ni en MP e inclusive tampoco en la desgravación de las comunicaciones telefónicas que mantuve con el Propietario, con el Administrador e incluso con Gustavo4045, cuando me llamó desesperado porque le había cerrado un tema -Oro y Plata- en mi primera intervención como Mod)...

Duermo tranquilo: sé que hice todo lo que estaba en mis manos para evitar que se estafara a los miembros de ese Foro...

Pd.: efectivamente este espacio me sirvió para descargar una parte de toda la bronca que me ocasionaba el haber participado en un foro que, por falta de carácter, derivó en un nido de estafadores, de chantas y de ineptos para el emprendedurismo...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

En el sitio de Gustavo y su "Inversor G...", hay varios inversores que piden salir de esas "inversiones" y nadie les responde.

Lo que comentan unos usuarios es lo mismo que comentaba anteriormente Alfred_Nqn, es decir que la "empresa" era Gustavo, su esposa abogada y un par de empleados que no se sabe si siguen en el barco:

http://www.foroinversorgroup.com/for...ayo-2014/page6

06/10/2014, 15:35 #51
    leo1983
    Estan de vacaciones que no contestan los mails? no hay nadie en la oficina? no contestan desde hace mas de una semana!

Ayer, 15:05 #52
    RGG
    Eso se debe a que se quedó sin personal. Lo que sucede es que es muy dificil trabajar para un tipo como Gustavo y tener que bancarse todos los quilombos que tal relación laboral acarrea a cambio de tan sólo un mísero sueldo mínimo de $5.000, que eslo que siempre les pago a su empleadas.
    Inversorgroup es sólo Gustavo, y su mujer, no hay ninguna otra estructura detrás, de hecho ya casi no hay estructura. Sólo mantiene su oficina física mas como algo simbólico que práctico.

Esperemos que aparezcan y que los inversores puedan recuperar sus ahorros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 08-10-14 el 01:47 AM

6. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

buen hilo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

Hola Bison, el dia que allanaron la CIL tambien se llevaron todo de la oficina de Fretes, esta bastante complicado, y con la causa penal mas todavia porque arrastro a los inversores a subirse a la causa y ahora los estan citando para justificar la plata. El que no justifica queda imputado como el.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola Chuave2013: muy bueno lo que comentás ya que parece que cada paso que da Gustavo para "ayudar" a sus inversores los termina perjudicando. Por ejemplo, cuando se cayó la "Coope Independencia" ofreció "paliativos", uno era poner más plata en otra "financiera" llamada Fl..boy a cambio de reconocerle un 20% de lo que habían perdido con la "Coope", ahora Fl...boy está en la misma que la "Coope" (fundida). Luego presentó otras convocatorias de pedido de dinero (algunos las anularon en Empresores... según nos contó Alfred_Nqn como al de "oro y plata"). Luego se ofreció a "ayudar" con su equipo de abogados a los que fueron estafados por la "Coope" , y ahora vos nos contás que están investigando a los estafados...Lo que me sorprende es las explicaciones que dan en su foro, y cuál es el plan para recuperar la plata de los estafados, ya no sólo de la "Coope", sino de todos los productos que GE y Gustavo ofrecían....Aquí una muestra (hay que ver si no lo borran como el enlace anterior)

http://www.foroinversorgroup.com/for...ooles-de-Miami

08/10/2014, 14:11 #7
    inversorgroup
    Administrator

Hay muchos que prefieren matar la vaca comer el asado y listo.
    Pero la mayoría prefiere que siga dando leche y en lo posible terneros, hoy con la inflación que hay, la cosa esta complicada, no obstante estamos buscando una alternativa a fin de proteger el patrimonio del inversor que realizo un nuevo aporte Y DESEA QUE GE SIGA FUNCIONANDO, la idea es poder

------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Chuave2013 Ver Mensaje
    Hola Bison, el dia que allanaron la CIL tambien se llevaron todo de la oficina de Fretes, esta bastante complicado, y con la causa penal mas todavia porque arrastro a los inversores a subirse a la causa y ahora los estan citando para justificar la plata. El que no justifica queda imputado como el.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 10-10-14 el 04:15 PM

9. Avatar de Chuave2013
    Registración
    Sep 2013

MMm lo veo negro Bison, Gustavo esta bastante complicado, lei en su foro que tampoco hay noticias de las inversiones de Miami, porque no cuentan con un recurso para poder tener informada a la gente, recurso que proximamente " van a conseguir y se le cobrara a los inversores ", me gustaria saber como estan esas inversiones realmente. Por lo pronto se que un estudio de abogados de la quiebra, van a investigar inclusive la sociedad Nieto- Fretes que tenian en Miami, la famosa GusJose LCC !

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Perdón si pregunto algo medio tonto y/o ya contestado, pero quería preguntarles si el foro de Empresores quedó en stand-by a raiz de la estafa que se viene hablando acá, o si en realidad quedó así solamente por los motivos que mencionaron los dueños del sitio en ese último mail que mandaron hace unos meses, que comentaban sobre los problemas económicos que arrastraban para mantenerlo.

En cualquier caso, lo que realmente quería preguntarles a uds. es si hoy por hoy conocen alguna alternativa a Empresores. No sé, algún foro, o grupo de face, o lo lo que sea donde se hable exclusivamente de emprendimientos y de negocios en Argentina. Me resisto a creer que la gente que frecuentaba ese foro no haya buscado juntarse en algún otro lado. Después de todo resultaba bastante útil el mismo, especialmente cuando se busca info acerca de cómo se manejan determinados negocios, amén de la experiencia y de los consejos de la gente que participaba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Perdón si pregunto algo medio tonto y/o ya contestado, pero quería preguntarles si el foro de Empresores quedó en stand-by a raiz de la estafa que se viene hablando acá, o si en realidad quedó así solamente por los motivos que mencionaron los dueños del sitio en ese último mail que mandaron hace unos meses, que comentaban sobre los problemas económicos que arrastraban para mantenerlo.

En cualquier caso, lo que realmente quería preguntarles a uds. es si hoy por hoy conocen alguna alternativa a Empresores. No sé, algún foro, o grupo de face, o lo lo que sea donde se hable exclusivamente de emprendimientos y de negocios en Argentina. Me resisto a creer que la gente que frecuentaba ese foro no haya buscado juntarse en algún otro lado. Después de todo resultaba bastante útil el mismo, especialmente cuando se busca info acerca de cómo se manejan determinados negocios, amén de la experiencia y de los consejos de la gente que participaba.

Saludos.
    Nos volvimos a juntar aqui:

http://todoinversiones.club/

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Ah, gracias! Ya me parecía demasiado raro que no hubiese nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Saludos.
    A la fecha solo hay dos intentos de juntar a la gente que frecuentaba a Empresores:

Por un lado está el sitio que nombró el_michino, donde él forma parte de ese grupo (afincado en Baires) y que, bajo la característica de INVERSIONES y, con un "copiar y pegar" textos de Empresores encara la intención de promover la "martingala" de la Bolsa entre sus Usuarios...

Por otro lado está "www.emprepatagonia.com", del que formo parte, y tiene un carácter netamente de asesoramiento y promoción de EMPRENDIMIENTOS... Si bien está dedicado, por sobre todo a la zona Patagónica, una cuarta parte de los Usuarios corresponden a otros lugares del país...

La mayor diferencia entre un foro y otro es que, el primero, es comercial... Mientras que el segundo está considerado (por entes Oficiales Provinciales de Neuquén) de carácter social, porque busca ayudar a crecer a los emprendedores sin una primera intención de comerciar con ellos...

• Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

jajaja, ok! :Veo que hay dos foros rivales entonces. Y cada uno con su "nicho", digamos.

Ahí guardé los dos, así no me olvido.

Les agradezco por las respuestas. La verdad es que hacía rato que andaba con la duda y no se me ocurrió otro mejor lugar para preguntarlo. Así que espero que nadie se ofenda por haber desvirtuado un poquitín.

Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo73
    Registración
    Jan 2014

hoy por hoy conocen alguna alternativa a Empresores.
    Ni idea, pero nunca pises este

www.foroinversorgroup.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637 ÚltimaÚltima